Capitulo 31

357 17 0
                                    

Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #31

• Justin: ¿Puedes quedarte en mi casa hoy?
• Tu: No lo se...
• Justin: prometo no hacer nada...
• Tu: Vamos... le mandare un mensaje a mi mama.

Definitivamente, Justin tenia algo, no lo querías presionar, pero era obvio que estaba preocupado, perturbado, algo le sucedía.
Llegaron a su casa, Pattie estaba dormida, no la despertarían, apenas Justin y tu entraron a tu habitación Justin te pego contra la pared.
Te miro a los ojos y te empezó a besar, No de una manera... brusca, fue tierno, con calma.

• Justin: regálame esta noche... porque no se si mañana podre estar aquí...
• Tu: ¿de que hablas?
• Justin: déjame tenerte esta noche... hagamos el amor como si mañana fuera el fin de el mundo, respirando uno del otro aprovechando los segundos, como en las novelas romántico y con muchas velas, por ultima vez siénteme, bésame -dijo besándote de nuevo -tócame que tal vez no allá otra vez. quiero besar cada centímetro de tu piel, no quiero que sea a oscuras para detallarte bien, vamos a hacer el amor como nunca lo hemos hecho, de hecho tu mirada dice que si tienes ganas, de besarme lentamente mientras te quítate la ropa, no te vallas esta noche solo...
• Tu: Justin bésame.

Justin te volvió a besar con aquella pasión, mientras caminaban hacia su cama.

• Justin: quédate acurrucada aquí a mi lado, después de esta noche, cada quien ira por su lado. Que alegría sentiría por que se repitieran aquellos momentos que quizás nunca volverán.

Y ahí estaban sus mentes pensando en el momento en que se unieran, como en aquellos viejos tiempo, en los que podían pasar todo el día haciendo el amor.
Era una despedida, evidentemente, todo lo que decía Justin, tan fuera de lugar, tan bello, tan único, y muy cierto.

• Justin: te quiero amar en este preciso lugar... y darte una gran parte así como antes cuando todo era puro y excitante y besarte, cada rincón de ese paraíso al que tu llamas cuerpo, que dios bendiga a quien lo hizo... -Dijo Justin mientras te despojaba de tus prendas -
• Tu: ¿porque dices todas esas cosas...? -Le preguntaste mientras le quitabas la camisa a el -
• Justin: quédate en silencio y dejemos que nuestros corazones hablen y convierta este momento en uno inolvidable, que lo único que importe sea tenernos cerca, y que olvides que olvides un mundo después de la puerta, cierra los ojos solo déjate llevar, déjame hacerte el amor como si el mundo se fuera a acabar, como si no nos importara nada mas, pase lo que pasa siempre serás mi mujer, así mañana cada quien siga su camino.
• Tu: Si esta noche fuera el final, quisiera imaginarte en mi una vez mas, mírame a los ojos y solo besarme... 

Era un momento único, sentías, tantas cosas, Justin te hizo ver las estrella sin necesidad de telescopio, crearon un nido de amor debajo de sus sabanas. No hubo un milímetro de tu piel donde no estuvieron sus huellas.
No entendías que pasaba por la mente de Justin. No entendías porque te había dicho todo eso. No entendías absolutamente nada... Pero todo había sido tan único, tan perfecto que solo querías pensar en eso.. Pero tu mente estaba pendiente de a lo que Justin le pasaba…
Tu noche había sido increíble...

A la mañana siguiente te despertaste cuando sentías que alguien te hacia cariño, sabias que era Justin.. Ibas a abrir los ojos pero estaba hablando o pensando en voz alta..

• Justin: por qué la deje ir?... Como puedo ser tan tonto.. Hay Justin cada día estas más demente, tu y tus estupendas ideas!...

Abriste los ojos y el te sonrió de esa manera tan especial que te vuelve loca..

• Justin: buenos días hermosa..
• Tu: hola...
• Justin: bueno lo de anoche fue solo...
• Tu: nada.. No digas nada - dijiste mirándolo a los ojos, los tenía algo cristalinos como si quisiera llorar - ¿Por qué estas así?¿Que e pasa Justin?¿Por qué me dijiste todas esas cosas anoche?
• Justin: no me pasa nada.. Y no entenderás porque lo dije.. No por el momento.
• Tu: ¿Porqué entonces no me lo explicas?
• Justin: con el tiempo lo sabrás. Con el tiempo te darás cuenta...
• Tu: ¿Porqué lo hiciste anoche?
• Justin: ¿Hacer que?
• Tu: Esto Justin.. Se supone que nosotros somos ami.. – te interrumpió -
• Justin; no somos amigos.. Y lo sabes.
• Tu: ¿Pero porque lo hiciste? Explícame que te pasa - viste sus ojos estaban llenos de lagrimas - ¿Porque estas triste?

Justin trataba de no llorar, pero unas lagrimas se escaparon se sus ojos, fuera lo que fuera que le pasara, lo tenia muy mal, y no creías que estaba así porque estaban separados. Lo abrasaste fuerte, el se aferro a ti, como si no quisiera dejarte ir jamás.

¿Por qué estará así Justin? ¿Qué estará escondiendo?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora