Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #65
Justin predió la luz y te paraste hasta el baño para mirarte al espejo. Te había regalado un collar que tenía la mitad del corazón y tenía la inicial de Justin. Y en la mano te puso un brazalete que tenía una llave.
• Tu: amor gracias.. Es perfecto! ¿Que significa?
• Justin: tienes que encontrar la otra mitad del corazón.
Justin saco desde su pecho el collar que llevaba colgando.
• Justin: acá esta la otra mitad. Si yo los juntos el corazón esta completo. Sin ti no soy nada tu eres mi corazón.. Y esto tiene algo adentro. Y para abrirlo tienes que usar la llave de tu brazalate.
Lo abrazaste fuerte, Jamas conseguirías otro como el era tan unico.
No dio tiempo de ver nada, terminaste tu cumpleaños entregandole todo de ti a Justin.
En la mañana, Justin te despertó llevando el desayuno a tu cama, Se sentó a tu lado y tu empezaste a comer, en una de las tostadas casi se te parte un diente, mordiste algo duro, y Justin rió al ver tu cara, tragaste un poco y sacaste la cosa dura, miras a Justin y sonrió mas ampliamente.
Limpiaste el anillo que casi hace que se te parta un diente, era de plata, y por dentro tenia una letricas "Juntos por siempre te ama Justin"
• Tu: hermoso, perfecto.. joder justin!!!!
• Justin: estamos casados
• Tu: ¿porque?
• Justin: tengo uno igual con la fecha en que nos conocimos... -te mostro el suyo.
• Tu: hahahaa hermoso!
• Justin: ahora termina de comer iremos de picnik, luego vendremos y te hare el amor.
Era todo como un cuento de hadas. El era tu principe azul, es de esos chicos que solo quieren hacer feliz a la persona que tienen al lado.
Terminaste de comer el desayuno, te duchaste, te vestiste y ordenaste todo con Justin para irse de picnik.
Llegaron hasta el lago. Ahi dejaron las cosas caminaron por el lugar. Era simplemente perfecto.
• Justin: ¿Quieres andar a caballo?
• Tu: sisiis!
Justin te llevo hasta el establo que había. Te subiste al caballo y anduviste en el. Era lejos la mjeor idea que se le había ocurrio a Justin y el mejor lugar. Luego de que andubieron a caballo se fueron al lago de nuevo. Y comieron algo.
• Tu: Justin.. Gracias por todo.
• Justin: de nada amor. Era lo que tenía que hacer.
• Tu: gracias de verdad. Me haces la mujer más feliz de este mundo.
• Justin: y te mereces ser la mujer más feliz del mundo. Eres lo mejor que puede existir - te beso - te amo y nunca lo olvides.
• Tu: yo gual te amo precioso.
Esperaron a que anocheciera, vieron las estrellas, había muchas mas que en la ciudad, estuvieron dandose mucho cariño, y a eso de las 11, por fin se ducharon Justos y luego, a dormir juntos.
En la mañana fuiste tu quien le llevo el desayuno a la cama a Justin, que ni se habia movido.
• Tu: Amor, despierta... -Te acostaste y colocaste la bandeja de comida entre los dos.
• Justin: huele... -Abrio los ojos- A comida.
• Tu: buenos dias Sweety.
• Justin: Buenos dias Sweet.
• Tu: ¿como estas?
• Justin: pues ahora que te veo... bien ¿tu?
• Tu: Bien, te hice el desayuno, me duchare cariño.
• Justin: esperme anda.
• Tu: me quiero duchar
• Justin: yo he dicho nada mas...
• Tu: Se como son los baños contigo drew!
• Justin: Anda... sabes que te amo.
• Tu: no me vas a convencer -.-
• Justin: porfis?
• Tu: No.
------0-------
• Justin: ¿que no que? -Dijo mientras se bañaban justos y el te besaba.
• Tu: eres un necio.
• Justin: refunfuñona.
• Tu: tarado.
• Justin: Bruja.
• Tu: quejon.
• Justin: Te amo.
• Tu: te adoro
• Justin: Sabes que yo más.
Se terminaron de duchar. Tu te vestiste y se fueron en dirreción al bosque. Ese sería un día de excursión...
• Tu: Me encanta que todo sea verde.
• Justin: Si, es todo tan perfecto.
• Tu: Miraaa una pequeña cascada..
• Justin: Que linda se ve (:
• Tu: Es perfecta..
• Justin: Si perfecta para mojarte...
• Tu: Justin ni se te ocurra...
• Justin: oh si...
Justin te agarro y te puso gusto debajo de esa pequeña cascada que conducia a un pequeño lago de no mucha profundidad...
• Tu: ¿Por que siempre te gusta tirarme al agua?
• Justin: me gusta cuando te resistes...
• Tu: Claroo...
• Justin: De todas las formas te ves perfecta.
• Tu: Solo intentas arreglar las cosas.
• Justin: daskljd sisi!
• Tu: Ya me mojaste... ¿Ahora vamos a casa? Así te preparo un rico almuerzo..
• Justin: jajja me gusta la idea...
Caminaron de nuevo hasta la gran cabaña, Tu preparaste el almuerzo y Justin, el miraba Tv. De pronto empezaste a imaginar cuando algun dia estuvieran casados, tu preparando la cena... en este caso el almuerzo, y que tendriann hijos, y todo tan hermoso, no te diste cuenta que Justin estaba justo mirandote.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...