10 Capítulos para el Final
Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capítulo #90
• Tu: te encuentro besuqueando a tu secretaria unos 3 meses sin verte ni hablar, vuelves y pretende que todo este bien?
• Justin: si lo pones asi no...
• Tu: ¿como lo pongo?
• Justin: pues seria un... mi secretaria se me lanzo encima, luego que me dejaste deje ese trabajo jamas tuve nada con ella... si ajam te tenia descuidada pero sabes que soy algo adicto al trabajo, ya no soy asi, te explique las cosas me perdonas y seguimos juntos y nos casamos en 2 meses.
• Tu: si fuese sido yo la infiel, seguro jamas me perdonas
• Justin: acaso lo fuiste?
• Tu: si
Justin se puso de todos colores.
• Tu: jajjaajajajaajajaajajjajj
• Justin; ¿De que te ries?
• Tu: pues de tu cara! no te he sido infiel jamas...
• Justin: yo tam..
• Tu; lo dices y te pego!
• Justin: pero si..
• Tu: no digas nada..
• Justin: okay.. Okay... ¿Porque decidiste venirte para acá?
• Tu: acá para mi todo es diferente.. No sé porque pero aquí me siento acogida...
• Justin: ¿Quieres vivir acá?
• Tu: si... Antes de que todo pasara de eso te iba a hablar.. Quiero volver. No me quiero mover de aquí.
• Justin: entiendo...
• Tu: a lo mejor luego de que nazca nuestro bebé nos podemos cambiar.. Pero acá me siento mejor.
• Justin: acá somos diferentes..
• Tu: Si...
• Justin: acá somos nosotros...
Siguieron hablando y luego volvieron a casa. Justin preparo almuerzo.. El se hizo carne con arroz mientras a ti te hizo una ensalada...
• Justin: quiero que llegue el lunes..
• Tu: ¿Ansioso?
• Justin: si.. Lo quiero ver...
• Tu: esta grande.. Y se esta portando bien - dijiste acariciando tu pancita -
• Justin: tiene que portarse bien...
• Tu: lo hará...
• Justin: ¿Y cuando iremos a contarle a mi mama?
• Tu: cuando tu quieras...
• Justin: podriamos ir el próximo fin de semana.. Salimos el viernes en la mañana la vamos a ver y luego pasamos el fin de semana en la playa ¿Te parece?
• Tu: me encanta la idea..
• Justin: gracias...
• Tu: ¿Por qué?
• Justin: por ser así conmigo.. Por amarme y no dejarme a pesar de todo lo que ha pasado..
• Tu: es difícil vivirlo... Pero te amo.. Y eso es lo que vale.. Aunque claro es la última oportunidad...
• Justin: siempre te lo he dicho.. Tu eres mi vida y sin ti no soy nada...
• Tu: ¿y eso explica el porque estas mas flaco o no?
• Justin: algo así...
• Tu: creo que es hora vaya a dormir, muero de sueño
• Justin: eres una floja
• Tu: cuando llevas un bebe dentro cansa!
• Justin: para mi seria pan comido!
• Tu: claro como no!
Subiste con Justin hasta tu habitacion, y se acostaron, Justin te acariciaba la barriga, y el bebe se movia a cada rato.
• Tu: puedes dejar de tocarlo?
• Justin: porque?
• Tu: es incomodo dormir o intentar hacerlo con el moviéndose.
• Justin: Bien...
Justin te abrazo y se quedaron dormidos. Se despertaron casi a las 2 de la noche, tu seguias con ganas de estar acostada, y justin, tenia ganas de otra cosa.
• Justin: amor...
• Tu: dime.
• Justin: ¿recuerdas lo que hablamos ayer en la noche?
• Tu: No. -te hacias la tonta.
• Justin: de hacerte el amor cariño, te necesito
• Tu: ah eso.. no lo se ¿crees que lo merezcas?
• Justin: claro! si si anda!
• Tu: No Justin Drew... Además le puede hacer mal al bebe- que buena excusa pensaste -
• Justin: Bueno en ese caso podemos llamar a la clinica y preguntamos si afecta en algo. Pero por lo que averigue no pasa nada.
• Tu: Es que te pasaste Justin!
• Justin: Solo quería averiguar para que no me mintieras o esquivaras.
• Tu: No lo estoy haciendo...
• Justin: Ya te dije todo lo que quería...
• Tu: No te dejaré...
• Justin: Te obligo.
• Tu: Tampoco lo harás...
• Justin: ¿Quieres probar?
• Tu: No caeré en tu juego Justin...
• Justin: ¿Que juego?
• Tu: ajam... Bueno entonces yo iré a tomar agua.. Me dio sed - dijiste parándote -
Bajaste la escalera tomaste agua y te fuiste a esconder... Si Justin quería jugar.. Jugarían los dos...
Unos minutos después escuchaste la voz de Justin...
• Justin: ¿Amor donde estas?
No dijiste nada e intentaste no reírte... Cuando sentías que Justin se acercaba te movías de lugar para que no te viera...
• Justin: Así que tienes ganas de jugar.. Bueno jugaremos...
Justin te empezó a buscar por toda la casa y no te encontraba..
Te escondiste muy bien antes del pasillo de la salida, justin paso y no te vio, y le saltaste encima, el casi muere del susto.
• Tu: jajajjajajajajajaja miedoso!
• Justin: no bromees asi ____(Tn), casi me matas.. eso le hace mal al bebe!
• Tu: No seas necio, ya es tarde quiero dormir.
Justin te tomo de la mano y te llevo hasta la habitacion, cerro la puerta y te pego a el, sentite lo duro que estaba.
• Tu: que..?
• Justin: no he tocado a nadie, solo a ti, a la que amo es a ti, y a la que quiero hacerle el amor de por vida, es a ti.
Te beso suavemente, no te podias negar, ademas, no querias hacerlo, tu tambien necesitabas de el.
Terminaste por entregarte a el. Era tan irresistible. Era todo tan único junto a el que solo lo querías vivir. Como lo habias echo miles de veces antes.
• Justin: ¿Ya me perdonas? - dijo Justin volviendo a su respiración normal -
• Tu: te lo dije.. No podría vivir sin ti a mi lado
• Justin: gracias por hacer que cada uno de mis dias sean hermosos.
Te quedaste dormida mientras Justin te hacia cariño en el pelo y hablaba.. Lo último que escuchaste fue "haré todo para que seamos la familia más feliz"
Soñaste con la familia perfecta. Recordaste tu madres, tus abuelos y a todos tus familiares. Si tan solo pudieras volver el tiempo atrás todo sería diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...