Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #33
Subiste a la moto y Justin condujo en silencio. Llegaron a tu casa y el te espero en la sala. Fuiste por los libros, e hicieron todo en silencio.
• Tu: ¿Porque tan callado?
• Justin: las olimpiadas... solo eso.
• Tu: Bueno...
Eran casi las 4 cuando tu madre llego, y aun no habías comido, y no te habías tomado la bendita pastilla.
Tu mama saludo a Justin y luego subió hasta su habitación para que estudiaran tranquilos. Ya habías terminado todos los ejercicios.
• Tu: ¿Eso no más?
Justin no dijo nada y solo te abrazo fuerte. Como si lo necesitara, como si no te dejara ir jamás, como si no quisiera que te alejaras de el.
• Justin: Te amo.. Por favor nunca me dejes.
• Tu: sabes que siempre estaré a tu lado Justin, - te acomodaste y lo miraste a los ojos, el esquivaba tu mirada - ¿Porqué estas así?
• Justin: estoy igual que todos los días.
• Tu: mírame - le agarraste a la cara para que te mirara a los ojos - ¿Qué escondes?
• Justin: nada.. - dijo con los ojos cristalizados -
• Tu: uno no esta triste por nada. Ayer lloraste y mírate ahora, estas a punto de hacerlo de nuevo.
• Justin: es difícil - estaba a punto de ponerse a llorar - pero no lo puedo explicar.
• Tu: si.. Si no me quieres contar te entiendo.. Pero no sufras, no estés triste..
• Justin: es que - dijo secándose una lágrima - es muy difícil pasar por eso..
• Tu: solo tienes que pensar que a lo mejor el destino quiso que pasara eso para que te hicieras más fuerte. O algo así. Ve el lado bueno a las cosas.
• Justin: hay _____ (Tn).. Si supieras todo lo que me pasa en este momento. Yo no le veo nada bueno.
Justin se apoyo en ti y se puso a llorar. Nunca en tu vida lo habías visto llorar y menos de esa manera. Pero tu gran pregunta era. ¿Por qué estaba así? No te quería contar, pero debería tener sus razones para no hacerlo. Justin se calmo un poco, estaba tan... Tan raro.
• Tu: estas mejor?
• Justin: si... – dijo secándose la cara -
• Tu: jamás te dejare tonto... Acaso no somos amigos?
• Justin: ajam – dijo cabizbajo -
• Tu: bueno...
• Justin: me tengo que ir... Mañana, no vemos, te paso a buscar y nos vamos directo a las olimpiadas o tu vas sola?
• Tu: mi mama me llevara.
• Justin: bien.
Justin se fue triste, pero joder! Si no te quería decir no podías hacer nada.
No pudiste dormir casi en la noche, te levantaste muy temprano. Mientras te vestías, estudiabas un poco.
• Tu mama: estas lista? -dijo entrando a tu cuarto.
• Tu: si mama.
• Tu mama: te espero en el auto.
Recogiste tu cabello y bajaste, estabas nerviosa. Cuando llegaron estaba full de gente, de las demás escuelas, padres y de mas. Fuiste tras el escenario y hay estaba Justin.
• Tu: hola!
• Justin: nerviosa?
• Tu: solo un poco.
• Justin: en 20 minutos empezamos...
Llamaron a los participantes y los presentaron. Tu y Justin pasaron las etapas de eliminación y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban instalados en la final. A medida que avanzan en las etapas notabas que Justin se ponían más triste.. No entendías porque. Pero no te quería contar y lo tenías que entender.
• Justin: ¿Preparada?
• Tu: ¿Para ganar? Por supuesto
• Justin: Sabes.. Creo que somos los mejores.
• Tu: yo creo lo mismo.
Los llamaron hasta el escenario comenzaron las preguntas. Iban iguales con el otro equipo, ellos eran muy buenos al igual que ustedes. Solo quería que todo terminara. Para por fin poder tener algún tiempo de relajo. Bien merecido lo tienes. Era la última pregunta. El otro equipo la había contestado mal. Si ustedes la contestaban bien ganaban.
• Xxx: Justin y ______ (Tn) ¿Cuantos es (2+3) x (p-q)! + 2(3#65-096#54)?
• Tu: es; pq 6548, 457879 #321.
• Xxx: es correcto!! Los campeones nacionales de las matemáticas son Justin y ____(Tn)
En ese momento saltaste y abrazaste a Justin. El estaba feliz. Pero a la vez notabas en sus ojos la pena que contenía.. Luego cuando llego Alli a verte Justin se esfumo de tu lado. Llegaron todos a felicitarte, los chicos del colegio, el director, tu mamá, entre otros.
• Alli: ¿Y Justin? Lo quiero felicitar.
• Tu: yo igual lo ando buscando tenemos que ir a celebrar.
• Tu mama: si lo encuentras dile que nos vayamos a la casa.
• Alli: te esperamos afuera.
• Tu: si, yo lo iré a buscar.
Fuiste hasta detrás del escenario a buscarlo. No lo encontrabas. Estabas abriendo una de la puerta y te agarraron por la cintura. Creíste que era el.. Pero en realidad era Andrés.
• Andrés: por fin te encuentro sola.. Tengo que felicitarte.
• Tu: Andrés... Gracias!!. - Andrés te pego a el, te sentiste incomoda y te alejaste de el -
• Andrés: que no te puedo abrazar?
• Tu: si pero, no de esa manera...
• Andrés: __________ (Tn)... No me resisto, me encantas.
• Tu: basta, sabes que al único que quiero es a Justin.
• Andrés: me hablas de el idiota que te hizo llorar? Al que encontraste con otra?
• Tu: pero igual, a el es el que quiero y punto.
• Andrés: dame la oportunidad de estar contigo.
Andrés te pego de nuevo a el, esta ves te soltaste y lo empujaste.
• Tu: no te pases.
Dejaste de buscar a Justin, no sabias donde se había metido.
Llegaste a tu casa ya bastante preocupada.
• Tu mama: que te pasa hija?
• Tu: Justin, esta mas raro que nunca...
• Tu mama: por?
• Tu: no me lo dice, esta triste, puedo notarlo.
• Tu mama: tal vez son ideas tuyas...
• Tu: no lo creo.
Tocaron la puerta, fuiste a abrir y viste a Alli.
• Tu: amiga pasa!
• Alli: __________ (Tn)... Tengo algo que decirte.
¿Qué pasará? ¿Qué te tiene que decir alli?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...