Capitulo 83

244 13 0
                                    

Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capítulo #83

• Justin: creo que exageras todo
• Tu: No exagero. Solo imagino de acuerdo a lo que escucho.
• Justin: entonces deberías dejar de imaginar y solo dejar que te explique.
• Tu: Claro... Como quieras.
• Justin: siempre pasa lo mismo.
• Tu: lo siento.
• Justin: siempre dices lo mismo y sigue pasando lo mismo. Ahora creo que esta bien que te quedes allá. - Eso te dolió y mucho. -
• Tu: ¿Esa es tu forma de decir que no me quieres ver más? Buena forma de arreglar las cosas Bieber.

Cortaste apagaste el celular y te echaste a llorar.... ¿Porque era así?.. ¿Porque siempre termianaba doliendote todo lo que te decía?

Te quedaste dormida llorando. 
Despertaste a eso de las 10 am. Prendiste el celular. Ninguna llamada perdida de Justin, ningún mensaje. Absolutamente nada. Era de esperarse - suspiraste -

Entraste a la ducha, por lo menos te relajo la tensión que tenías. Te pusiste algo cómodo y bajaste a tomar desayuno. Te preparaste unas tostadas con queso y un jugo de Naranja. Te sentaste en el sillón a ver televisión... La mañana pasó rápido. A eso de las 2 am no tenías hambre pero el día estaba algo nublado y era perfecto para caminar. Llegaste a la plaza y te sentaste en el árbol de siempre. Empezaste a mirar a los niños jugar y te asustaste cuando llego alguien a tu lado..

• Andres: ¿Qué pasa con Justin?

Esa pregunta hizo que estalláras en llanto. Andrés solo te abrazó y te consoló de la misma manera que lo hacía cuando erán pequeños.

• Tu: No lo se, no se que esta pasando.
• Andres: No llores.. 
• Tu: es que no lo entiendo ¿porque es tan idiota?
• Andres: porque te ama, y a veces nos comportamos como idiotas...

Andres seco tus lagrimas, te calmaste y entonces empezaste a hablar.

• Andres: Pero si no estas segura que tiene otra... _____(Tn) la del problema eres tu.
• Tu: Pero... ¿como explicas que llegue al día siguiente?
• Andres: si no hay confianza no deberías seguir.
• Tu: en el confio, en las otras mujeres no.
• Andres: es lo mismo.
• Tu: ¿que sugieres?
• Andres: no puedo sugerir nada, solo... cuando te iras? 
• Tu: no lo se
• Andres: aclarate, ve buscalo dile que lo amas y empiecen de nuevo, si no terminalo todo, la vida sigue.
• Tu: no llevo 2 años con Justin andres...
• Andres: entonces no lo dejes ir.
• Tu: dios...
• Andres: Se que es complicado. Pero si tu no estas clara y segura todo empeorará... Deja de lado tu orgullo. Y aunque sea llámalo y dile que lo sientes todo y que se yo.
• Tu: creo que será lo mejor.
• Andres: tienes mi apoyo pequeña. Solo tienes que hacer lo que te parezca más correcto.
• Tu: si.. Gracias por todo Andrés eres el mejor - lo abrazas -
• Andrés: siempre estaré ahí cuando me necesites...

Andrés te fue a dejar a la casa y te preparaste una ensalada y fruta para comer. Te sentaste en la cama y agarraste tu celular. No tenías nada.. Lo miraste durante 5 minutos. Debatiendote en si llamarlo o no.. Dejaste tu orgullo de lado y le marcaste.. Repico una, dos, tres veces..

• Justin: ¿Qué pasa?
• Tu: Hola ¿Como estas? Muy bien Justin ¿Y tu? Excelente.. Que bueno.. ¿Qué pasa? - Justin solo calló... - Yo... Solo quería pedirte disculpas.
• Justin: ¿y?
• Tu: y decirte que te amo. Se que me enojo por pouras tonteras, pero ando sensible todo me llega, todo me daña y me da pena. Se que no fue la mejor forma de reaccionar. Pero no sé me molesto lo que dijiste. Y si a lo mejor esta bien que estemos lejos. Pero no fue la mejor forma de decírlo.
• Justin: lo sé... Perdón si sonó mal. Pero no ea mi intención.
• Tu: bueno.. Eso era.
• Justin: se que yo igual me he comportado como un idiota. Pero es la calentura, la rabia del momento.
• Tu: Solo llamaba para decirte que lo siento...
• Justin: Yo también.

Por alguna razón, la fruta te cayo mal, colgaste y fuiste a vomitar, escuchabas el teléfono sonar una y otra vez, pero se te había bajado la tensión, te pusiste fría, y pálida. Te calmaste un poco fuiste por un poco de agua, y volviste a llamar a Justin.

• Justin: ¿que paso?
• Tu: nada, solo... no me he sentido bien...
• Justin: ¿Que tienes?
• Tu: No lo se, creo que la fruta estaba mala y me sentí un poco mal.
• Justin: Cuídate por favor.
• Tu: solo fue una fruta mala Justin.
• Justin: igual... te tengo que dejar, debo hacer un informe te llamo a la noche para ver como sigues '¿Ok?
• Tu: esta bien... adios.
• Justin: te amo ¿si?
• Tu: yo igual.

Colgaste y te recostaste un rato tenias los pies hinchados... algo estaba pasando, y la ultima vez que tenias esos sintomas, estabas enferma. Te desperto el ruido del timbre, te paraste y bajaste a abrir, era alli. 

• Alli: dormilona! ¿como estaas?
• Tu: aun con sueño. 

Alli traia una bolsa, oliste el chocolate, y te revolvio el estomago. 

• Tu: alejate de mi hueles a chocolate...
• Alli: te encanta el choco...

Y no pudo terminas de hablar, estabas vomitando de nuevo. Saliste del baño y alli te miraba extraña.

• Alli: ______(Tn) que edad tienes?
• Tu: 23. ¿a que se debe la pregunta? si tu sabes la respuesta..
• Alli: hoy estamos a sabado 24... ¿estas en tus dias? deberias estarlo.
• Tu: no... 
• Alli: ¿cuanto tienes de retrazo?
• Tu: Casi 8 dias.
• Alli: mujer! pero tu estas embarazada!
• Tu: estas loca.
• Alli: ah ah, si lo estas.
• Tu: la ultima vez que estuve asi estaba enferma, puede que ahora me muera.
• Alli: deja de decir tonterias, si no fueran casi las 8pm, y la farmacia de turno no quedara tan lejos compraria las 4574549357 pruebas de embarazo!.
• Tu: ¿Pero como?
• Alli: tu y Justin! Es fácil. Mañana vas al médico.
• Tu: okay.. Iremos.
• Alli: ¿Le dirás a Justin?
• Tu: No hasta que es segura. No le quiero hacer ilusiones.
• Alli: ¿Y si estas embarazada le dirás?

¿Si estás embarazada olvidarás todo y le dirás a Justin?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora