2 Capítulos para el Final.
Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #98
• Andres: buen trabajo!
• Alli: ya vimos al bebe, peso 3 kilos joder ¿como diste a luz ese muchachote?
• Tu: jajajjajaajajaja
• Alli: Felicidades amiga! Pattie viene en camino!
• Tu: que bueno!
• Alli; Daniela te quiere ver, pero no creo que sea conveniente, mejor duerme, necesitas descansar…
• Tu: cuando me voy?
• Alli: mañana, fue parto natural, es mucho mas facil rcuperarse.
Eran casi las 8 de la noche cuando despertaste, dormiste solo unas pocas 3 horas, pero te despertaste mejor, Estaba Pattie cargando a Matias, mientras justin estaba dormido.
• Pattie: ya desperto mama pequeño mati
• Tu: ¿como esta?
• Pattie: tranquilo, lo trajeron hace porquito para que lo alimentaras... ¿tu como estas?
• Tu: cansada, pero feliz!
• Pattie: me imagino
Pattie dejo a matias en tus brazos, era tan bello, tenia el cabello rubio.
• Pattie: ire a comer algo, muero de hambre, cualquier cosa despiertas Justin.
• Tu: no te preocupes.
Te sentaste bien, y alimentabas al bebe, al principio te dolio, mucho xD, mirabas sus manitos, el bebe estaba despierto, tenia los ojos cafes no tan claros como los de Justin, pero si tenia su cabello.
• Justin; que vista mas hermosa -dijo justin mirandote.
• Tu: si?
• Justin: si -te beso.
• Tu: te amo ¿lo sabias?
• Justin: yo te amo mas, eres la mujer de mi vida, toda mia, mi amor, siempre... siempre estare aqui a tu lado, no pienso irme jamas, jamas, de los jamases, te amo _____(Tn).
• Tu: te amo mas Justin Bieber.
• Justin: nos vamos mañana temprano...
• Tu: ok, estoy cansada...
• Justin: no estas sola.
Llego la cena, comiste, se llevaron a matias, y justin se fue a casa, pattie se quedo contigo a pasar la noche, y dormiste
Te despertaste a las 10 de la mañana. Cuando sentiste que te volvieron a traer a Matias.
• Tu ¿Como esta el bebe más hermoso del mundo? ¿Quiere comer? Su mami le dará de comer...
Le diste de comer al bebé. Y luego de eso lo dejaste a tu lado. Le empezaste ser cariño en su pelito.. Y te empezaste a acordar de tu mama. Ella hubiera estado feliz con un nieto. Estabas tan en las nubes que no sentiste cuando Justin llegó...
• Justin: ¿En que piensas preciosa? - dijo dándote un beso en la frente -
• Tu: Amor.. ¿Cuando llegaste?
• Justin: Recíen.. Pero como estabas en las nubes no me viste.
• Tu: Lo siento...
• Justin: No te preocupes. ¿En que estabas pensando?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...