Capitulo 11

400 19 0
                                    

Mundos Opuestos
Segunda temporada
Capitulo #11

• Mensaje tuyo: Justin, quiero conversar. Nos vemos en una hora en la plaza.
• Mensaje de Justin: ¿Porque mejor no conversas con Andrés?
• Mensaje tuyo: no necesito hablar con él en este momento. Quiero hablar contigo.
• Mensaje de Justin: estoy ocupado si alcanzo voy.
• Mensaje tuyo: puede ser tu última oportunidad...

Sabías que luego de ese mensaje Justin si iría, no le darías una otra oportunidad, pero si era necesario mentirle para poder hablar con él lo harías.

Solo te pusiste un suéter, y saliste camino a la plaza. No tuviste ni que esperar, Justin ya estaba ahí.

• Tu: Tu mama ha venido a hablar conmigo Justin, sobre tu comportamiento. - Justin se molesto ante el comentario, ni siquiera te miraba a los ojos -
• Tu: Esta preocupada por ti, me pidió que hablara contigo, pero creo que no va a servir de nada, si me vas a ignorar.
• Justin: ¿Para que fue a hablar contigo? hace mucho que soy así ¿Y ahora le preocupa?
• Tu: No lo se, yo solo te llame para hablar contigo, nada sacas con comportarte así... ¿no ves que lastimas a mucha gente?
• Justin: claro...
• Tu: Tú mama esta muy preocupada... Si no quieres cambiar, es tu problema, a la que lastimas es a tu madre.
• Justin: no la estoy lastimando, deja el drama.
• Tu: Se nota que no viste su cara mientras fue a pedirme ayuda.
• Justin: ¿eso es todo?
• Tu: Si...
• Justin: Bien.

Se paro para marcharse, pero se giro y camino hasta donde estabas, se quedo justo frente a ti.

• Justin: Si vuelve a ir a quejarse contigo... Puedes decirle, que ni que vaya con el presidente, volveré a cambiar.
• Tu: ¿porque haces esto?
• Justin: así soy.
• Tu: no eres esto, no eres así. Te comportas así para... ¿Para olvidar que ya has estado enamorado?
• Justin: no pienses que estoy así por ti...
• Tu: se que estas así por todo lo que ha pasado.
• Justin: por favor a ti ya te supere...
• Tu: que te acuestes con todo el colegio no quiere decir que me hayas olvidado. - Justin se puso rojo... -
• Tu: al final las personas que sufren son las más cercanas a ti y aunque tu no lo crees ya todo el mundo se dio cuenta que cambiaste. No eres el chico que me gustaba. Eres lo opuesto. 
• Justin: te corrijo. Te gusto no te gustaba.
• Tu: si puede ser que todavía sienta cosas por ti sabes. Pero verte así como estas ahora me da asco. Pasado a cigarro, casi borracho. Me das pena. Solo te diré algo. Trata de no hacer tantas estupideces. Porque al final la única que te soporta es tu mamá.
• Justin: Cuando estabas conmigo sabias como era, y como fui, no se porque te sorprende.
• Tu: Cuando estabas conmigo no eras así, ya hace mucho habías dejado la mala vida, paso lo que paso entre nosotros, y eres el rebelde de antes, lo opuesto a lo que yo un día quise.
• Justin: deja de referirte a mí como si no te murieras porque te besara ahora. - Eso te dolió. -
• Tu: y tú deja de comportarte como un idiota para que yo siga sufriendo. - eso le dolió. -
• Justin: no te das cuenta que trato de arreglar las cosas y sales con tus odiosidades.

Viste a paz acercarse, y preferiste marcharte, gracias a dios Justin, note detuvo.
No te diste vuelta a mirarlos, no quisiste ver su escenita de amor. Seguiste caminando tranquilamente. Te sentías mal por todas las cosas que le dijiste a Justin, eran tan fuertes. Pero lo necesitaba así se daba cuenta de todo el daño que le estaba haciendo a su mamá.

Llegaste a tu casa y fuiste por un vaso de leche y subiste hasta tu habitación. Llegaste y prendiste la televisión. Sentiste sonar tu celular. Era un mensaje de Andrés.

• Mensaje de Andrés: te fui a ver hace un rato y no estabas :c
• Mensaje tuyo: salí a hablar algunas cosas.
• Mensaje de Andrés: ¿Con quién?
• Mensaje Tuyo: Con Justin.
• Mensaje de Andrés: ¿Para que vas sabiendo todas las cosas que te ha echo?.. No sigas así pequeña te hace mal.
• Mensaje Tuyo; su mamá vino a hablar conmigo. Tiene miedo de como se esta comportando Justin.
• Mensaje De Andrés: por lo menos hiciste la buena labor del día 
• Mensaje Tuyo: hubieras visto su cara de preocupada. Se me partió el corazón.
• Mensaje de Andrés: ya pequeña. Duerme mañana tienes clases. Apenas sepa si me reintegraran al colegio te mandaré un mensaje. Te quiero (: duerme bien.

Te fuiste a poner la piyama y te quedaste dormida. A la mañana siguiente te despertaste feliz. Algo que hace mucho tiempo no hacías. Fuiste a tomar desayuno y te fuiste en dirección a la casa de Alli.

• Alli: amiga, te ves muy bien hoy. 
• Tu: ¿Será porque estoy mejor?
• Alli: eso es amiga… Con el tiempo todo volverá a ser normal.

¿Será que por fin podrás olvidar a Justin?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora