Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capítulo #63
• Tu: Lo siento...
• Tu mama: por?
• Tu: no sabia que vendrias ahorita y...
• Tu mama: no te preocupes... para la proxima llamare.
• Tu: te amo mami.
• Tu mama: y yo a ti.
• Justin: _______(Tn) mi amor... me estoy muriendooo suegrita me muero. -Grito justin desde la habitación -
Las dos fueron a ver, el se habia puesto unos shores.
• Tu: ¿y a ti que te pasa?
• Tu mama: ¿esos gritos?
• Justin: Hay una araña... me quiere matar, matala ______ (Tn)
La araña estaba en un rincon, una cosa minima que no le hacia mal a nadie, la tomaste y la sacaste.
• Tu: Eres un escandaloso.
• Justin: no me toques.. limpiate las manos, ¿como la agarras?
• Tu: con las manos!
• Tu mama; yo ire a dormir los veo mañana.
• Justin: chao suegrita.
Te lavaste las manos, y fuiste a acostarte de nuevo, justin te abrazo y se quedaron dormidos temprano.
Se levantaron a eso de las 6 am. Irían a la playa con Alli y Andrés. Se ducharon y fuuiste a preparar algo para comer.
• Tu: tienes hambres? - justin venía entrando a la cocina -
• Justin: si. - dijo agarrandote por la cintura -
• Tu: tostadas con queso o tostadas con mermelada ?
• Justin: las dos!
• Tu: jajaja okay..
• Justin: ¿Es necesario que vayamos a la playa?¿Porqué mejor no nos quedamos acá acostados juntitos?
• Tu: porque vamos a ir. Justin por favor ¿Si?
• Justin: sabemos que por ti haría cualquier cosa.
• Tu: te quiero con el mejor animo.. La pasaremos bien.
• Justin: eso espero.
Tomaron desayuno y esperaron a que llegara Andres. Decidieron dejar la mato de Justin en tu casa e irse todos en el auto de andres. Andrés iba adelante con alli y tu y Justin atrás.
• Andres: ¿Todo listo?
• Tu: si..
• Andres: entonces vamos.
Se fueron rumbo a la playa. Tu y Justin se habían quedado dormidos. Y alli igual. Era temprano.. A eso de las 9:30 am ya estaban llegando a la playa.
• Tu: amor despierta - dijiste besando a Justin tiernamente - ya llegamos.
• Andres: dejalo que duerma lo podemos dejas acá arriba. O lo tiramos en la arena.
• Tu: andres...
• Andres: solo eran ideas.
• Tu: el vino a disfrutar igual que nosotros.
• Andres: pero mis ideas eran buenas.
• Justin: son las peores ideas - dijo Justin aun algo dormido -
• Tu: hola dormilon.
• Justin: hola preciosa - te beso -
• Tu: ¿Vamos?
• Justin: claro..
Se bajaron y Andres estaciono, Alli, Justin y tu, se ubicaron cerca de la playa, al ratico llego andres, y Justin se acosto en la arena, tu lo acompañaste y andres y alli fueron a nadar.
• Tu: ¿no quieres ir al agua?
• Justin: quiero verte quitándote la ropa
• Tu: Tonto...
Te quitaste la ropa y Justin se ayudo, se metieron al agua, Estuvieron bromeando un rato, bueno Alli y tu... andres y Justin mas machistas que bueno...
Al rato tomaron un rato el sol, jugaron voleibol, comieron etc.
• Justin: ¿Caminamos un ratico amor?
• Tu: a donde?
• Justin: Vamos al rompe olas
• Tu: ¿no es muy peligroso?
• Justin: no anda va vamos.
Caminaste con Justin hasta la parte de las rocas, y de ahi se veia el rompe olas, el mar estaba calmado.
Justin te abrazo por detras y te pego a el.
• Justin: No sabes como me encanta estar así contigo.
• Tu: Te adoro ¿Lo sabías?
• Justin: No..
• Tu: Bueno ahora lo sabes.. Te adoro demasiado..
• Justin: - A tu oído - Yo a ti te amo.
• Tu: Y yo a ti igual...
Estuvieron un rato así. Simplemente te encantaba estar tiempo con el.
• Tu: Que lindo atardecer.
• Justin: Si, es perfecto.
• Tu: Y muy romantico.
• Justin: Si.. Y lo mejor es que lo estoy viendo con la persona más importante en mi vida.
• Tu: - te diste vuelta - tu eres mucho más importante en mi vida.
• Justin: - te agarra la cara tiernamente - eres tan perfecta amor. Me encantas. eres la mujer que todo hombre le gustaría tener a su lado.
• Tu: Tierno *-----*, tu eres el hombre que toda mujer quiere tener. De solo mirarte cualquiera caería a tus pies.
• Justin: jajaja si, pero la persona que necesito en mi vida ya esta conmigo, así que las demás me dan lo mismo.
• Tu: veremos si en un tiempo más diras lo mismo.
• Justin: Toda mi vida diré lo mismo. Quiero pasar y estar toda mi vida contigo.
• Tu: Yo igual precioso. Sería la mujer más feliz del mundo.
• Justin: Y yo el hombre más afortunado y más feliz de todo el mundo.
Siguieron diciendose cosas tiernas, simplemente ustedes se entregaban amor. Se demostraban todo lo que sentían sin importar en lugar, las personas a su alrededor, etc...
Llegaron a casa en la noche, Justin se iria el lunes en la mañana, Se ducharon juntos, Cenaron y luego se acostaron...
• Tu: ¿porque te vas a ir si vienes el miercoles?
• Justin: tengo examen amor...
• Tu: te voy a extrañar,
• Justin: exagerada solo sera un dia...
• Tu: Te amo bebe.
• Justin: y yo a ti igual linda.
Te quedaste dormida, cuando despertaste, eran casi las 8, justin no estaba a tu lado, ya se habia marchado, te paraste te duchaste, y mientras tendias tu cama, viste la nota.
"No te quise despertar, te veias muy hermosa, nos vemos el Miercoles t ellamo en la noche hermosa.
te ama Justin."*Grupo De Lectoras Whatsapp: +56977092090 *
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Novela JuvenilNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...