Capitulo 53

313 15 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capítulo #53

• Justin: Dame un beso.

• Tu: No.

• Justin: ves aunque sea admite que estas molesta.

• Tu: No estoy molesta ni celosa, solo... ¿porque abrazas a todas esas chicas Justin?

• Justin: solo son compañeras, mi única chica eres tú.

• Tu: Bien...

Justin pasó la tarde consintiéndote, eso te encantaba. Pero seguías con la cosa de las chicas, y el lo podía notar!, sabia que no se te pasaría así de fácil.

Justin estuvo tratando de que se te pasarán los "celos".. Pero era más que eso. Ya era de noche. Habían almorzado, y en la tarde dormiste una siesta.. Nada productivo. Justin te hablaba solo para poder decirte cosas lindas, así lograr que al menos le tomaras más atención algo que no logró. Luego de la cena subiste hasta la habitación te pusiste piyama y te acostaste.

• Justin: ¿No te irás a meter a la piscina conmigo?

• Tu: No. Tengo frío.

• Justin: hay dios. Dame paciencia.

• Tu: A mi igual - susurraste -

• Justin: Estaré abajo.

Te pusiste a ver Televisión y pusiste el canal de música. ¿Tu pasión? El baile, siempre te había encantado, así que comenzaste a bailar. 

• Justin: Bailas demasiado bien. – dijo Justin desde la puerta -

• Tu: Gracias - paraste de bailar y te acostaste -

• Justin: ¿Porqué paras?

• Tu: Porque no me gustan que me vean.

• Justin: ¿Nunca nadie te ha visto bailar?

• Tu: Muy poca gente.

• Justin: uhm... ¿Seguirás así?

• Tu: ¿Así como?

• Justin: Enojada, celosa, etc..

• Tu: No estoy enojada y menos celosa.

• Justin: Hay dios.. Bueno.. 

Justin se puso la pijama y se acostó a tu lado. Te abrazo. Tu te corriste.

Tu: Buenas noches. Dormiré.

Justin: Adiós, que duermas bien.

Tu: Igual tu.

Justin estaba inquietante, pero luego que te dormiste pudiste relajarte.

En la mañana Te extraño ver que eran las 8AM, y Justin no se había ido, estaba despierto, pensativo y mirando al techo.

Vio que despertaste y te miro y te sonrió, tú seguías seria.

• Tu: buenos días... ¿porque no fuiste al cole?

• Justin: Hoy me levante pensando en ti, en tus lindos ojos, y quiero decirte quiero que todo se arregle que no discutamos, ni nos peleemos ______ (Tn)

• Tu: no estamos peleados.

• Justin: Pero tu estas molesta, Me levante con ganas de verte todo el día hoy, ahora quiero que todo sea mejor.

• Tu: Yo también quiero que todo sea mejor.

• Justin: Me encanta ver tu rostro en la mañana, de que me abraces fuerte y que me digas que me amas, me levante con ganas de abrir la ventana y lo que siento poderte decir, y que juntos tomados de las manos ver el sol salir... Mira, se que a veces peleamos por estupideces, pero esas discusiones nuestra relación fortalecen y de todos esos problemas yo quiero pasar la pagina... y que tus lindos ojos nunca derramen lagrimas. Al contrario, quiero ser la razón de tu sonrisa, el dueño de tu amor besos y tus caricias ¿entiendes?

• Tu: claro que te entiendo, hermoso. -te acercaste a el y lo besaste.

• Justin: Quiero estar contigo hasta que envejezca y contarle nuestra historia a nuestros hijos cuando crezcan.

• Tu: romántico ¿cuantos hijos quieres tener?

• Justin: muchos contigo, como 20

• Tu: eres un exagerado!

• Justin: bueno unos 3 o 4...

• Tu: niñas o niños?

• Justin: que los niños sean los grandes para que cuiden a sus hermanas.

• Tu: hermoso!

• Justin: pero quiero pedirte algo...

• Tu: ¿que será?

• Justin: Lo único que te pido es que confíes en mi, y que de comentarios de terceros, nunca te guíes. 

Te beso y se quiero mirándote unos segundos.

• Justin: Mírame y sonríe... dime que sientes lo que siento, y que serás la protagonista de todos mis momentos, quiero que se acaben las pelas y todo, ahora quiero que todo sea diferente.. y que cuando me besas dime que lo mismo por mi sientes.

• Tu: Sabes que te amo tanto como tu a mi.

• Justin: Se que dudas de mi, y piensas que te soy infiel, pero cuando me portaba mal todo me salía bien y ahorita que me porto bien no quiero que salga mal.

• Tu: Confió en ti.

• Justin: eres mi costumbre eres mi amor eres mi mañana, me siento solo si en el día yo no te miro, esta de mas decirlo pero por ti me inspiro a todo...

• Tu: Quiero que pronto anochezca, y que en tu suelos yo siempre aparezca... Esa es la manera que tengo de amarte, no quiero que de mi mente y de mi corazón nunca te apartes... quiero que el daño de una pelea con un beso repares, mi intención robar tu corazón, no quiero que me hagas falta pero debes tomar en cuenta, que por ti soy lo que soy, por ti yo me desperté tan feliz hoy.

• Justin: Quiero por siempre a mi lado tu te quedes, que nos quedemos juntitos así en mi cuarto cuando llueve, que me regañes que me celes y me aconsejes como lo haces... que te pongas triste cada vez que de ti yo me aleje

• Tu: joder, viviré triste entonces? 

• Justin: que me extrañes pues, quiero que mi comida sean tus besos, y tus labios mi sustancia, quiere mas que nunca y dejemos la arrogancia, y siempre estaremos juntos a pesar de la distancia, pero... esto no se trata de todo lo que yo quiera, porque si se trata de ti te quiero hasta que me muera, te quiero mucho, inmenso te quiero grande, como dicen los bebes mas grande que un elefante.

• Tu: Yo quiero... que de verdad de mi te sientas enamorado que me despiertes con tus mensajes de madrugada, quiero mirarte irónicamente por tus payasadas y malos chistes y que peleemos todas las mañanas pero con almohadas... me encantan tus lindos ojos, los que cada vez que veo, obviamente me emociono...

• Justin: definitivamente, hoy me levante con ganas de estar en ti... -te abrazo- de tenerme a mi lado todas las mañanas.

• Tu: es que.. yo a a veces no entiendo tanta pelea, tantos celos y no terminas de aceptar que yo soy tuya..

• Justin: lo se y apenas de que las malas lenguas siempre te pongan tensa, te relajas en mis brazos desnudita e indefensa ¿tu crees que yo no noto cuando frente de mi tu te paras? esos brillitos en tus ojos cuando te miro a la cara, la mirada perfecta para enamorar a un hombre.. y yo se que estos rápidos latidos -todo tu corazón.- llevan mi nombre.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora