Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #66
• Tu: ¿Por que siempre te gusta tirarme al agua?
• Justin: me gusta cuando te resistes...
• Tu: Claroo...
• Justin: De todas las formas te ves perfecta.
• Tu: Solo intentas arreglar las cosas.
• Justin: daskljd sisi!
• Tu: Ya me mojaste... ¿Ahora vamos a casa? Así te preparo un rico almuerzo..
• Justin: jajja me gusta la idea...
Caminaron de nuevo hasta la gran cabaña, Tu preparaste el almuerzo y Justin, el miraba Tv. De pronto empezaste a imaginar cuando algun dia estuvieran casados, tu preparando la cena... en este caso el almuerzo, y que tendriann hijos, y todo tan hermoso, no te diste cuenta que Justin estaba justo mirandote.
• Justin: ¿Y esa risita? -te rodeo para tomarte por detrás y besarte el cuello.
• Tu: Nada...
• Justin: dime... Quiero reírme igual.
• Tu: Solo que estabas viendo Tv como todo un hombresito... y no pude evitar imaginar si nos casáramos, tu llegas del trabajo y yo te hago la comida y...
• Justin: dijiste hombresito? ¿y que soy yo ______(Tn)?
• Tu: un hombre...
Justin pego tu trasero a su masculinidad...
• Justin: Esto no es de hombresito Cariño... -Te susurro al oído, te estremeciste, no podías negarlo.
• Tu: Bueno bueno mas... ¿viejo quise decir?
• Justin: Bueno en fin.... se que no scasaremos asi que deja de imaginar se que pasara...
• Tu: somos muy jovenes amor...
• Justin: pero tu y yo nos amamos... y eso es lo que importa.
Justin te ayudo con el resto de la comida, almorzaron y luego Justin estaba cachondo.
• Justin: Hagamos el amor....
• Tu: Justin, acabamos de comer reposemos...
• Justin: Me encanta hacerte el amor... me encanta oirte gemir, estar dentro de ti, que grites mi nombre que...
• Tu: Ya entendi, directo...
• Justin: tu puedes ser directa igual.
• Tu: ¿y que quieres que te diga? que me encanta como lo haces, me gusta cuando lo haces lento... cuando me besas... la sensacion de desespero cuando me desvistes tento y... -Lo miraste y ya estaba exitado. -Por eso no soy directa.
• Justin: mala... hagamoslo cariño ¿lo hacemos en el bosque? ¿no te parece exitante?
• Tu: me parece incomodo.. mejor aca, en la cama.. acostaditos y tranquilos.
• Justin; aburrida...
• Tu: cachondo.
• Justin: no te hagas que te encanta el cachondeo.
• Tu: calla.
• Justin: besame si?
• Tu: No...
• Justin: amor :c
• Tu: Claro...
• Justin: besame si? - dijo acercandose a ti -
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Novela JuvenilNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...