Capitulo 13

364 16 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #13

• Justin: jamás me dijiste en que quedaron los médicos con lo de la otra vez.

• Tu: En que ya estoy bien -le mentiste -

• Justin: también que hace unas semanas te desmayaste.

• Tu: te dije que estoy bien.

• Justin: se que no me dirás nada.

• Tu: entonces, no preguntes!

Tocaron la puerta, seguro era tu madre que ya llego del trabajo pero ¿y sus llaves? Justin se ofreció a abrir mientras ti ibas por una aspirina. Cuando bajaste lo encontraste con Andrés.

• Andrés: pequeña... ¿estas bien?

• Justin; solo le hace falta un poco de justin - susurro lo suficientemente alto como para que escucharan -

• Tu: si, solo un leve dolor de cabeza...

• Justin: Bueno familia feliz, yo me voy.

• Andrés: Seriamos más felices si no estuvieras tu...

• Tu: Andrés... No le sigas el jueguito.

• Justin: Ya me voy pequeña no te preocupes - dijo Justin algo enojado - Mañana volveremos a estudiar. Y que se te pase el dolor de cabeza

• Tu: Gracias adiós.

Justin se fue, notaste enseguida su rabia cuando Andrés te dijo pequeña y más cuando le respondió que estaríamos mejor sin el. Eso respondía a una de tus preguntas. Justin te seguía queriendo.

Estuviste toda la tarde con Andrés, vieron películas y en la noche comieron junto a tu mama. Hace tiempo que no lo hacían.

• Tu mama: Me acuerdo cuando Andrés era pequeño y venia con todos tus autitos a jugar contigo...

• Andrés: No me acuerdo.-.

• Tu mama: Los dos eran muy pequeños. Además te mudaste con tus papas a otro barrio y después volvieron.

• Tu: ¿Y la amistad renació?

• Tu mama: Exacto.

• Tu: Me tienes que mostrar tus fotos de pequeño *-*

• Andrés: jajaja ni lo sueñes.

• Tu: Entonces se las pediré a tu mama jajajja

• Tu mama: Hoy me encontré con ella. Quiere que mañana vayamos a cenar a su casa. Como es viernes. Además tenemos muchas cosas que hablar. 

• Andrés: Mi mama siempre me preguntaba por usted cuando estábamos en Europa

• Tu: Y mi mama siempre preguntaba por la tuya jajajaj

• Andrés: Ya se esta haciendo tarde. Mañana _____ (Tn) tiene clases c:

• Tu mama: Si... Se tiene que ir a dormir

• Andrés: Nos vemos mañana tía (:

• Tu mama: Adiós Andrés...

Fuiste a dejar a Andrés a la puerta.

• Andrés: Nos vemos mañana pequeña.

• Tu: Sisi (:

• Andrés: Espero que cuando te venga a ver en la tarde no este ese idiota.

• Tu: jajajaja, no seas malo. Solo lo hago porque es mi deber.

• Andrés: Igual me molesta su presencia.

• Tu: ¿Y porque?

• Andrés: ¿Crees que después de haber echo sufrir a mi mejor amiga lo tendré de amigo?.. Estas loca.

• Tu: ajjaj tienes razón. - lo abrazas - Extrañaba todo esto.

• Andrés: Yo igual pequeña...

• Tu: Cuídate y nos vemos te quiero - le tiraste un beso -

• Andrés: Te quiero igual (;

Al fin viernes, te habías levantado tarde, así que no llegabas a tiempo para ir al colegio, le mandaste un mensaje a Alli, para que si mandaban tarea, te la pasara, y esas cosas, aprovechaste y arreglaste un poco la casa, era como las 10 AM cuando tocaron tu puerta. ¿Quien podría ser?

• Tu: Hola...

• Justin: ¿puedo pasar?

• Tu: si... no te esperaba ahorita.

• Justin: Linda pijama...

Te sonrojaste, y el sonrió, sonrió de esa manera que tanto amabas, esa sonrisa que hace mucho no veías.

• Tu: Estaba por preparar el desayuno ¿tienes hambre?

• Justin: Solo un poco, en el camino tome un jugo.

• Tu: eso no es desayuno.

• Justin: ya pareces mi mama...

• Tu: ¿como esta pattie?

• Justin: bien... 

Preparaste tostadas con queso, Tu y Justin comieron en silencio, era raro.

• Tu: ¿Y tu no deberías estar en la escuela?

• Justin: tu igual...

• Tu: tengo razones. Me quede dormida. ¿Y tu?

• Justin: emm... Vi que no estabas. Y pensé que te había pasado algo. Como ayer te dolía la cabeza...

• Tu: ayer te dije que los médicos me dijeron que estaba bien... -dijiste mientras comías una tostada -

• Justin: se cuando mientes... Llevo tiempo conociéndote...

• Tu: ¿Por qué te estaría mintiendo?

• Justin: Para no preocuparme...

• Tu: claro...

Te sentías rara… Y te empezaste a marear. ¿Porque siempre te pasaba esto cuando estaba Justin?... No lo querías demostrar... Solo fingiste estar bien.

Justin: ¿me contarás?..

Tu no alcanzaste a decir ninguna palabra más y saliste corriendo hacia el baño. Justin fue atrás tuyo. Pero cerraste la puerta antes...

• Justin: estas bien - decía mientras golpeaba la puerta -

Tu no podías contestar. Estabas apunto de caer desmayada y solo hacías los intentos para poder ir e abrir la puerta.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora