Capitulo 84

251 9 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #84

• Alli: mujer! pero tu estas embarazada!

• Tu: estas loca.

• Alli: ah ah, si lo estas.

• Tu: la ultima vez que estuve asi estaba enferma, puede que ahora me muera.

• Alli: deja de decir tonterias, si no fueran casi las 8pm, y la farmacia de turno no quedara tan lejos compraria las 4574549357 pruebas de embarazo!.

• Tu: ¿Pero como?

• Alli: tu y Justin! Es fácil. Mañana vas al médico.

• Tu: okay.. Iremos.

• Alli: ¿Le dirás a Justin?

• Tu: No hasta que es segura. No le quiero hacer ilusiones.

• Alli: ¿Y si estas embarazada le dirás?

• Tu: será el padre. Claro que se lo diré.

Tu y Alli seguiste conversando. Se fue a eso de las 8 luego de comer. Te diste una ducha rápida y te acostaste a ver tele visión. Unos minutos después te llamo Justin.

• Justin: ¿Ya estas mejor?

• Tu: si...

• Justin: ¿Segura? 

• Tu: claro que si!

• Justin: la última vez que me dijiste eso terminaste en coma.

• Tu: pero ahora es diferente.. Estoy bien. Solo me cayo algo mal para el estómago.

• Justin: okay... Okay.. ¿Te extraño la sabias?

• Tu: Si lo sé.. Yo igual te extraño... Yo creo que el fin de semana me iré.

• Justin: ¿En serio?

• Tu: si..

• Justin: *-* faltan 4 días. Aún así estoy ansioso.

• Tu: verás que los días pasarán volando..

Seguiste hablando con Justin hasta que te dió sueño. Te quedaste dormida pensando en la posibilidad ser madre. Y lo feliz que harías a Justin con la noticia.

Te despertaste a las 9 de la mañana con la llamada de Alli..

• Tu: ¿Aló?

• Alli: despierta tienes hora con el médico a las 11

• Tu: Alli tengo sueño!

• Alli: te levantas enseguida right now!

Peresozamente te levantaste te diste una ducha, te pusiste algo cómodo y a la vez delicado. Comista algo y te fuiste en dirreción a casa de Alli. Te estaba esperando afuera y se subió a tu auto.

• Alli: ¿Ansiosa?

• Tu: Nerviosa..

• All: ahora sabremos la verdad..

Llegaron a la clínica en 20 minutos y esperaron a que el médico las atendiera. Llegó tu turno. El médico te preguntó varias cosas y luego te hizo una ecografía...

• Medico: es díficil saber si estas embarada através de ecografías si tienes tan poco tiempo. Anda a tomarte estos exámenes. Estás listo mañana. Me los vienes a mostrar y sabremos todo.

• Tu: okay...

• Médico: aunque por las cosas que me has dicho creo que estas en estado. Pero lo confirmaremos mañana con los exámenes.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora