Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #70
• Justin: Yo creo que somos la pareja perfecta
• Tu: Puede ser.
• Justin: Claro que lo somos.
• Tu: Si lo somos *-*
• Justin: Aunque a veces te pones pesada!
• Tu: Drew!
• Justin: ¿Ves?
• Tu: sjdakakkjskdja Lo sé.. Tengo mi carácter.
• Justin: Ya te conozco a la perfección preciosa!
Dejaste la revista a un lado, Justin estaba acostado justo a tu lado, te subiste encima de el, el sonrio y te tomo de las caderas y luego te inclinaste a besarlo.
• Justin: Te amo mucho, mi cielo, mi vida.
• Tu: Yo mas.
• Justin: me gusta saber que sientes lo mismo por mi. Me enseñaste como amar a una mujer.
• Tu: Tan tierno.. si supieras lo incompleta que me siento cuando no estas a mi lado...
• Justin: ahora me tienes
• Tu: Lo se y amo tenerte.
• Justin: y me encanta cuando estas en esta posición, sin ropa.. te ves tan deseable.
• Tu: joder! pero tu estas muy cachondo!
Justin presiono tus caderas a su parte masculina, estaba excitado. Tu no eras de hierro, gemiste y el aprovecho para sentarse, quedaron el la misma posición, pero ahora el te besaba el cuello.
Empezaste a hacerle cosquillas, estuvieron corriendo de un lado a otro, escucharon la puerta y bajaron, tu madre habia llegado.
• Tu mama: Hola chicos.
• Tu: Hola mami!
• Justin: Hola suegrita
• Tu mama: ¿Cómo la han pasado hoy?
• Justin: Excelente como siempre.
• Tu mama: Que bueno. Pase al Mc'donals por algo de comer. ¿Quieren?
• Tu: Claro!
• Justin: Seguro!.. Que genial que mi suegrita conozca mis gustos.
• Tu mama: ¿Te gusta Mc'Donals?
• Justin: Amo Mc'Donals...
Estuvieron comiendo juntos, rieron disfrutaron y compartieron grandes anecdotas y esas cosas.
Luego de eso vieron algunas peliculas con Justin y se fueron a dormir. Los días pasaron rápidos en un abrir y cerrar de ojos ya era Viernes y te irías con Justin a su casa. A pasar una semana Junto a el.
• Justin: ¿Ordenas todo?
• Tu: Si! Ya tengo todo
• Justin: Nos vamos en una hora (:
Terminaste de arreglar algunos detalles a las 3 de la tarde se irían y eran las 2:30. Tu mama iba a salir en con unas amigas en 10 minutos así que te fuiste a despedir de ella.
• Tu: ¿Puedo pasar? - dijiste tocando la puerta de su habitación -
• Tu mama: Claro pasa! ¿Ya te vas?
• Tu: Nop, pero me vine a despedir. Como vas a salir.
• Tu mama: Ven pequeña
• Tu: ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...