Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #34
Dejaste de buscar a Justin, no sabias donde se había metido.
Llegaste a tu casa ya bastante preocupada.
• Tu mama: que te pasa hija?
• Tu: Justin, esta mas raro que nunca...
• Tu mama: por?
• Tu: no me lo dice, esta triste, puedo notarlo.
• Tu mama: tal vez son ideas tuyas...
• Tu: no lo creo.
Tocaron la puerta, fuiste a abrir y viste a Alli.
• Tu: amiga pasa!
• Alli: __________ (Tn)... Tengo algo que decirte.
• Tu: que pasa? Porque ese tono? - Dijiste mientras pasaba y cerrabas la puerta. -
• Alli: Andrés esta en el hospital.
• Tu: porque? Que le paso?
• Alli: no se sabe, solo lo encontraron golpeado...
• Tu: joder!! Iré a verlo!
• Tu mama: pasa algo?
• Tu: si, saldré mama...
• Tu mama: a donde vas?
• Alli: a ver a Andrés, esta en el hospital, lo encontraron golpeado...
• Tu mama: y nadie sabe quien fue?
• Tu: pues no...
Saliste con Alli, tomaron un taxi, al llegar al hospital preguntaron por Andrés, y subieron a las habitaciones a verlo saludaste a sus padres, y pasaste a verlo, no se veía tan mal.
• Tu: Andrés.. Como estas?
• Andrés: bien, solo me duele todo.
• Tu: me imagino, que te paso? Quien fue?
• Andrés: _________ (Tn), fue Justin...
• Tu: que?
• Andrés: el... Escucho mientras trataba de buenos, cuando te fuiste el llego, empezamos a discutir y…
Dejaste a Andrés con la palabra en la boca, sentiste un dolor fuerte en el pecho, ibas a matar a Justin, joder, quien se creía para golpearlo!.
Saliste del hospital, tomaste un taxi, al llegar a la casa de Justin, tocaste. Desde afuera de escuchaba eco, como si la casa estuviese vacía. Tocaste de nuevo. Y abrió Pattie.
• Tu: Pattie! Esta Justin?
• Pattie: si cariño, Pasa esta en el patio.
Pasaste, viste que en la casa no había nada.
• Tu: Pattie... Remodelaras tanto la casa?
• Pattie: remodelar? Justin no te ha dicho?
• Tu: de-decirme que? – dijiste sorprendida -
• Pattie: mañana nos mudamos... Fue decisión de el y bueno.
Trataste de actuar lo mas normal posible, en tu cabeza había miles de cosas. Muchas cosas acumuladas que estaban a punto de salir. Te daba rabia que Justin no te hubiera contando que se mudaría, te daba muchas más rabia que le hubiera pegado a Andres. Ya no dabas más, no lo entendías.. La serie de situaciones que habían pasado juntos se te vinieron a la mente. Lo único que querías era encontrarlo y decirle todo de una vez. Ya no era el Justin que querías. Ya no era ese Justin del que te habías enamorado.
Buscaste a Justin y estaba con paz, era mas que obvio que estaba pasadito de tragos.
• Tu: Justin! -dijiste mirándolo moleta, te empezaste a marear -
• Justin: amor...
• Tu: idiota! Eres un idiota! Te vas a mudar? Te ibas a mudar no me dijiste nada! – le dijiste gritando -
• Justin: yo, te iba a explicar...
• Tu: explicar que? Que golpeaste a Andrés, que te emborrachaste de nuevo que...
Y todo para ti quedo negro. No sentías nada. No veías nada. No supiste nada más del Mundo. Estabas en una nube donde todo era negro y al final veías una luz blanca, una luz blanca que te llamaba. No escuchabas nada. Solo querías llegar hasta esa luz, Corrías y no llegabas, cada vez que avanzabas veías que esa luz se alejaba, pero cuando corrías veías que se acercaba.... Querías llegar hasta esa luz. Pero había algo que te lo impedía…
¿Qué le habrá pasado a ______ (Tn)?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Novela JuvenilNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...