Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #38
• Tu: Te amo Justin, pero... siempre esta paz, así no puedo.
• Justin: no creo que vuelva a hablar con ella.
• Tu: ¿porque?
• Justin: todo fue su culpa, me di cuenta que ella no, no... no me conviene... peleamos y dudo que vuelva a hablarme.
• Tu: esa tipa te hablaría hasta sí le dijeras que es una cualquiera.
• Justin: eso le dije.
• Tu: Bueno...
• Justin: ya esta el cambio hecho, mi madre se fue hace 2 días.
• Tu: ¿a donde te mudas?
• Justin: Florida.
• Tu: esta a 6 horas de acá.
• Justin: si...
• Tu: te voy a extrañar... mucho.
• Justin: créeme que yo mas.
• Tu: en serio... ¿así se acabara todo?
• Justin: _______ (Tn) te volvería a pedir que fueras mi novia, y se que tu respuesta seria no, no quiero hacerte mas daño, quiero estar a tu lado, ya no se como decírtelo o demostrártelo.
• Tu: se que me lo has demostrado.. Pero tampoco te pediré que te quedes. Tu tomaste esa decisión y no puedo hacer nada al respecto.
• Justin: si me dices que me quede yo me devuelvo. Por ti iría a luna a buscártela y te la bajaría.
• Tu: es difícil pedirte es sabiendo que a lo mejor nada puede resultar.
• Justin: eso pienso yo.. Pero más vale arriesgarse a después arrepentirse de no haberlo hecho.
• Tu: si...
• Justin; aunque creo que a lo mejor esto nos hace bien.. Quizás tu te mejores y yo me doy cuenta que si todo lo que siento es real.. Porque nunca pensé que lo sentiría..
• Tu: quizás.. ¿Pero me vendrás a ver?
• Justin: todos los fin de semanas...
• Tu: te esperaré siempre !
• Justin: ¿Te puedo hacer una pregunta?
• Tu: dime..
• Justin: ¿Tu crees que puedes ser solo mi amiga?
• Tu: se que nunca seremos solo amigos. Y menos después de todo lo que paso entre nosotros.
• Justin: ¿Entonces porqué no me das la oportunidad?.
• Tu: ¿no crees que es muy rápido todo? No te niego la oportunidad.. Pero el tiempo lo dirá todo.
Con Justin siguieron hablando. El se iría cuando tú volvieras a tu casa. Y te darían de alta mañana. No querías que se fuera. Pero a lo mejor te dabas cuenta que en realidad que lo que siente es verdadero. Así también ves si Paz sigue con el...
No querías que llegara mañana. No querías tenerlo lejos... No querías separarte de el, pero tenían que darse un tiempo, era lo mejor, aunque temías que encontrara a alguien mas, se enamorara y cosas así, si eso pasaba, debías dejarlo ir.
• Justin: te dan de al mañana, ya estas muy estable, solo tomate tus pastillas, y mantente calmada.
• Tu: te iras hoy?
• Justin: mañana en la noche.
• Tu: ¿porque no te quedas en mi casa? y te vas el domingo...
• Justin: debo llamar a mi mama...
Justin Paso la noche contigo, la mañana del sábado, te dieron de alta, estabas cansada a pesar de todo solo querías dormir.
• Tu mama: ¿comerás ahora?
• Tu: no, no tengo hambre mama, me iré a acostar.
• Justin: te acompaño, estoy cansado igual.
Justin se acostó contigo, en tu habitación.
• Justin: te voy a extrañar mucho...
• Tu: yo más.
• Justin: mi madre me dijo que podía quedarme.. me voy mañana
• Tu: genial, mas tarde vemos películas...
• Justin: ok....-susurro quedándose dormido.
Se quedo dormido rápidamente. Estuvo día y noche contigo los 3 días que estuviste en coma. Era entendible su cansancio. Lo miraste un rato lo tapaste bien y te apoyaste en si hombro para dormir junto a el...
Te despertaste en la mañana y Justin no estaba a tu lado. Pero si había un ramo de rosas rojas con una tarjetita.
• Tarjeta: Una pequeña muestra de mi amor. Te extrañaré. Pero se que junto a ti viví los mejores momentos de mi vida.
¿Podrá soportar estar lejos de ti? ¿Será que la distancia acabará con lo que ustedes llamaron amistad?Lloro :c daskldkañldkas soy tan llorona):
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...