Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #85
• Justin: ¿Con Paz?.. Woww tan tiempo.
• Tu: si..y me habló fue raro..
• Justin: ¿Que te dijo?
• Tu: Nada, me pregunto por ti, que si seguíamos juntos, y esas cosas.
• Justin: Que raro.... bueno ¿que hiciste hoy?
• Tu: Pues nada, solo salí con alli, compramos unas cosas para Danielita, y solo eso...
• Justin: Bueno ¿cuando vienes?
• Tu: Ya sabes que luego del fin de semana Biebs.
• Justin: Lo se pero.. quería saber si querías verme ya.
• Tu: siempre quiero verte... pero acá.
• Justin: ¿Como así?
• Tu: ¿Porque no nos quedamos a vivir de nuevo acá?
• Justin: amor, ya tenemos todo acá... ademas, la ultima vez que estuvimos alla tu solo llorabas...
• Tu: pero ya supere la muerte de mi madre Justin.
• Justin: Igual amor, acá tenemos todo.
• Tu: yo no quiero seguir viviendo allá.
• Justin: Cuando vengas hablaremos de eso, no es un tema para hablarlo por teléfono.
• Tu: Esta bien.
Hablaste con Justin hasta tarde, luego arreglaste un poco mas la casa, te dormiste tarde. Te levantaste vomitando la cena. Alli había llegado un poco antes de la hora, y tu te sentía realmente mal.
• Alli: es normal sentirse así amiga, Toma agua con azúcar, eso ayuda.
• Tu: no quiero agua con azúcar –dijiste como niña mimada- quiero sentime bien, y no vomitar!
• Alli: pues no te sentirás así hasta que tengas 2 o 3 meses, ahora vamos...
Se fueron camino a la clínica en 25 minutos llegaron y esperaron a que el médico las atendiera... 10 minutos después te llamaron y los nervios ya se apoderaron de ti.
• Medico: Buenos días _____ (Tn)
• Tu: Buenos días doctor.
• Medico: ¿Que tal Alli? ¿Como esta Dani?
• Alli: Buenos días doctor.. Dani esta bien gracias a Dios.
• Medico: que bueno... Bueno ____(Tn).. Ya me llagaron los exámenes y como era de esperarse estas embarazada! Felicitaciones.. Vas a cumplir 3 semanas de embarazo.
• Alli: felicidades amiga - te abraza -
• Tu: esto es demasiado bueno...
• Medico: te veo en 1 mes más para ver como sigue todo. Y ahí veremos las consultas, las recomendaciones y todo eso. Por el momento puedes hacer una vida normal pero no hagas mucha fuerza. Puedes comer normal y todo eso..
• Tu: Ok.. Muchas gracias doctor.
• Medico: felicitaciones..
Saliste de la consulta muy alegre y emocionada. Eran las 11:30 cuando llegaste a la casa a buscar algunas cosas. Alli se fue al mall mientras tu arreglaste todo para irte con Justin y contarle la noticia.. Llegarías allá como a las 4 de la tarde..
Partiste rumbo a florida. Ibas tan ansiosa que llegaste una hora antes de lo esperado. Llegaste a la casa y Justin no estaba así que decidiste ir a buscarlo a la oficina ya que todavía estaba trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Novela JuvenilNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...