Capitulo 55

333 15 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo#55

Jugaron bastante en el agua, conociste un poco a las chicas.

Sofía: ¡Amanda ven! - la llamo desde el agua -

Amanda: no ven... tengo frio.

Todo mundo ya se había salido del agua, y tu y Justin seguían adentro, se iban saliendo cuando te quedaste boca abierta al ver esa escena…Amanda besando muy cerca de la boca a Sofía.

• Tu: Justin... ¿porque la besa cerca de la boca?

• Justin: ah son novias..

• Tu: ¿QUE?

• Justin: son lesbianas, baja la voz.

• Tu: Joder ¿no podías decírmelo?

• Justin: Estabas celosa de nada ¿ves?

• Tu: las otras no se han besado.

• Justin: los 2 chicos con sus novios...

• Tu: y tu eres mi?

• Justin: Tu futuro esposo...

• Tu: Te amo!

Terminaron marchándose muy tarde, apenas llegaron se bañaron, Justin estaba rojito.

• Tu: Te ves de un lindo así rojito

• Justin: Y tu sexy

• Tu: jaja.. Yo no soy sexy.

• Justin: Eso es lo que crees.. Para mi eres muy sexy hermosa - dijo pegándote a el -

• Tu: Muero de hambre... - dijiste besándolo lentamente-

• Justin: Yo igual amor - dijo devolviéndote el beso -

• Tu: ¿Bajemos a comer algo?

• Justin: Si es por mi.. Te comería a ti.. Pero bueno vamos.

Bajaron a hacer comida. Tu te preparaste una ensalada de frutas y Justin un sándwich. Se sentaron a comer y hablaron de diferentes cosas.

• Justin: Deberías comer algo contundente no solo fruta.

• Tu: Amo la fruta. Además con todo el problema que tengo no puedo comer muchas comida chatarra. 

• Justin: Entonces te empezaré a cuidar más.

• Tu: Siempre me has cuidado *-*

• Justin: Y siempre lo seguiré haciendo.

• Tu: Gracias por el día de hoy. Fue excelente.

• Justin: De nada.. Me gusta que compartas con mis amigos.

• Tu: Claro que estuve a punto de matarte por no haberme contando nada

• Justin: Tu eres la que te pones celosa y no dejas que te explique nada.

• Tu: Lo siento :c

• Justin: Ahora lo sabes.. 

• Tu: si...

• Justin: Te amo hermosa.

• Tu: Yo igual 

Luego de comer, estaban cansados con todo lo que hicieron en la playa, así que los dos cayeron rendidos.

Era jueves, ya se acercaba el domingo, y no querías irte. No sentiste a Justin marcharse, pero no te paraste tarde a 8 AM ya estabas desayunando.

• Pattie: Te levantaste temprano linda.

• Tu: Si, no sentí a Justin y me desperté.

• Pattie: El amor... Amo que me hijo este contigo, se porta bien y, esta enamorado.

• Tu: Y yo estoy por el.

• Pattie: Hay recuerdo cuando Su padre era como el, nos enamoramos a su edad, nos casamos jóvenes... pero, las cosas no se dieron.

• Tu: ¿no lo has vuelvo a ver mas?

• Pattie: Luego de lo que paso la ultima vez supe que esta en rehabilitación... pero no lo he vuelto a ver.

• Tu: Que mal...

• Pattie: No te preocupes... Tengo que irme linda, nos vemos en la noche,

• Tu: Bye Pattie.

Pattie se marcho, arreglaste un poco el cuarto de Justin, Luego hiciste el almuerzo, y a eso de la 1 llego Justin.

• Justin: llegue! -Grito entrando. - Saliste de su cuarto y al verlo lo abrazaste fuerte. - ¿como estas?

• Tu: Bien ¿como te fue?

• Justin: Bien amor, tengo tarea de matemáticas.

• Tu: eso es pan comido para ti.

• Justin: Si.. Algo que amo... ¿Sabes?.. Extraño estar todas las tardes contigo estudiando matemáticas.

• Tu: Yo extraño las tardes contigo.. Pero no extraño las tardes estudiando matemáticas.

• Justin: Hey! Son lo mejor.

• Tu: Ya.. Anda a hacerlas.

• Justin: ¿No me quieres ayudar?

• Tu: No.. Gracias.. Además es TU tarea.. TU eres el que tiene que aprender eso no yo.

• Justin: Si.. Tienes razón...

Justin estuvo menos de 10 Minutos haciendo la tarea de matemáticas. Definitivamente eso era lo suyo.

Estabas picando un poco de naranja para comer y te agarran por la cintura.

• Tu: ¿Ya terminaste?

• Justin: Si..

• Tu: Definitivamente eres muy bueno en las matemáticas.

• Justin: Si creo que se algo - dijo besándote el cuello -

• Tu: ¿Algo?.. Yo creo que mucho.. ¿Quieres naranjas? - dijiste dándote vuelta -

• Justin: No - dijo juntando su frente con la tuya - Te quiero a ti.

• Tu: Me tienes aquí.

• Justin: Pero.. Quiero un beso tuyo.

No dijiste nada más y lo besaste cortamente.

• Justin: No! Yo quería uno más largo - hizo un puchero -

• Tu: Awww *---* Con esa carita cualquier chica cae a tus pies.

Justin te agarro la cara lentamente y te beso. Un beso de esos que te encanta, donde te demuestra que eres muy importante para él...

Te hizo sentarte a horcajadas encima de el, tiro los libros a un lado y siguió besándote, puso sus manos en tu cintura mientras te acariciaba.

• Justin: ¿no crees que tienes como que mucha ropa? -Dijo sonriéndote pícaramente.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora