Capitulo 47

332 13 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #47

Te tomo de la mano y subieron las escaleras lentamente, llegaron a tu cuarto, olía a flores.

• Tu: Justin!

• Justin: calma... quiero que sepas que te amo, y no quiero estar mas lejos de ti... no quiero que tengamos una relación algo rara así que -te quito el pañuelo de los ojos.

Tu cama estaba llena de rosas, que formaban la pregunta ¿Quieres ser mi novia?

• Tu: Justin... -murmuraste.

• Justin: y antes que vallas a decir que no, o lo que sea por favor escúchame, no hay mas paz, no hay mas Andrés, solo seremos tu y yo ________ (Tn) te amo, jamás me había sentido así, no quiero estar lejos de ti, quiero que seas mi novia y luego mi esposa, quiero todo contigo.

• Tu: Si quiero ser tu novia Justin!

Justin no dudo en besarte, lenta y apasionadamente, caminaron hasta tu cama y te dejo caer lentamente. 

No hace falta decir lo que hicieron, simplemente se entregaron amor, hicieron el amor.

• Justin: Te amo... -Dijo mientras descansabas en su pecho, arropados, desnudos, juntos.

• Tu: Yo mas amor.

• Justin: Quiero todo contigo _____ (Tn).

• Tu: yo igual.

• Justin: Quiero llevarte a un mundo aparte... un mundo donde vas a enamorarte.

• Tu: ¿mas aun?

• Justin: si. Quiero regalarte una playa llena de delfines.

• Tu: pensare los nombres de ellos.

• Justin: darte una montaña llena de flores y jardines, llevarte al cine, que por tu cuerpo mi cuerpo camine hacerte el amor en una cama llena de cojines.

• Tu: eso me encanta.

• Justin: quiero casarme contigo y que sea yo el que cocine.

• Tu: y yo quiero casarme contigo igual...

• Justin: una mujer como tu, esta en peligro de extinción.. Menos mal que eres solo mía, quiero ser tu novio, amigo hermano de todo, quiero decirte que te amo en la oreja y que te erices, para mi eres preciosa, bella fabulosa.. Quiero sacarte a la calle y que te pongas celosa!

• Tu: eso de los celos no me gusta!

• Justin: te ves hermosa cuando me celas

• Tu: Justin...

• Justin: no quiero drama, voy a pedirte matrimonio en las Bahamas y que me jures tu amor yo te juro el mío, que vivamos juntos y no nos separe nada!

• Tu: Eso espero.

Justin y tú se quedaron dormidos, mas juntos que nunca.

En la mañana despertaste y no sentiste a Justin al lado. Estabas a punto de pararte cuando llegó con el desayuno a la tu habitación.

• Justin: buenos días cariño.

• Tu: buenos días amor.

• Justin: ¿Cómo amaneciste?

• Tu: excelente ¿Y tu?

• Justin: después de el día que tuvimos ayer.. Cualquiera amanecería perfecto... Además lo de la noche fue lo mejor.

• Tu: Justin!...

• Justin: lo siento. ¿Soy hombre sabes?

• Tu: si lo sé.. Pero deja de pensar en solo tener relaciones.

• Justin: contigo al lado eso es imposible..

Desayunaron juntos. Luego de eso te paraste para darte una ducha.

• Justin: ¿Adonde vas?

• Tu: a ducharme

• Justin: te acompaño.

• Tu: no.. Me bañaré sola..

• Justin; amor. No seas mala.

• Tu: Justin no..

Entraste al baño te sacaste todo y te metiste a bañar. Luego de que te echaste shampoo escuchaste algo. Miraste por la cortina y no había nada. De repente de la nada apareció Justin adentro de la ducha contigo.

• Tu: Justin!

• Justin: lo siento.. No me puedo resistir..

• Tu: hay dios..

Te seguiste enjuagando el pelo. Y cuando te ibas a jabonar el cuerpo Justin te agarro lentamente por la cintura.

• Justin: yo te jabonaré ¿Si? - dijo pegándote demasiado a el -

Tu solo asentiste y lo dejaste. Las manos de Justin iban más allá que solo caricias. Cada vez que se acercaba a besarte sentías toda su masculinidad en tu vientre. Algo que en cierta parte te encantaba...

Justin te pego contra la pared, el agua caía en sus cuerpos, lo que empezó con una simple ducha, con el siempre terminaba en otro lado. 

• Tu: Justin era solo bañarnos. 

• Justin: cariño pero si aun no hago nada, dijo besándote el cuello.

El estaba excitado, y tu también, te encantaba cuando le decías que no y terminaba haciendo lo que el quería.

No pusiste resistencia, el tomo tu pierna y la subió a su cadera, se pego un poco a ti se acomodo y en pocos segundos ya te estaba hipnotizando con ese va y ven que podía volver loca a cualquiera. Un par de embestidas mas y ya los dos estaban viendo las estrellas.

• Tu: siempre consigues lo que quieres, travieso!.

• Justin: Te amo. Tontica.

Terminaban de bañarse cuando tu mama llego, escucharon cuando toco la puerta del baño.

• Tu mama: _______ (Tn) estas ahí? ya llegue.

• Tu: si mama, ya salgo.

• Tu mama: ok, ¿Justin ya se fue?

Miraste a Justin, aunque tu mama supiese que mantenías relaciones con el, era muy penoso que los viera en algo.

• Justin: Hola suegrita

• Tu: esta acá, ya salimos...

• Tu mama: te espero abajo.

Saliste de la ducha un poco molesta, con Justin, por no hacer caso y haber hablado.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora