Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #78
• Justin: Te amo preciosa.
• Tu: Y yo a ti.
Te quedaste dormida luego de un rato. Te despertaste algo temprano. Justin no estaba a tu lado. Te diste una ducha rápida, te pusiste algo cómodo y bajaste. Ahí estaba Justin y Andrés preparando el desayuno.
------------------- 0 ---------------------
5 Años después.
Las cosas habian Cambiado, Ya no eras una bebe, Ya casi tenias 23 años, Y Justin, Sus 25. Seguian Juntos, vivian juntos desde hacia ya un año y medio, solos del todo, sin nadie.
La rutina la costumbre, y muchas cosas mas, sobre todo las salidas misteriosas de Justin en la noche, tenían la relación deteriora, el amor seguia ahí, la pasión, la lujuria, todo estaba intacto, pero olvidado.
• Justin: llegare tarde hoy, Tengo una reunión con mi jefe...
• Tu: Como todos los viernes, ya lo se.
• Justin: ¿estas insinuando algo?
• Tu: No...
• Justin: Bien. nos vemos en la noche, no me esperes despierta.
Te beso, si eso se puede llamar beso, y se marcho.
Era viernes, Tenias el día libre, pero no tenias ganas de hacer nada, habían cosas que hacer en la casa, y Justin... no era que se ponía a barrer.
Ordenando la biblioteca, se salio todo de su graduación... Habían pasado los años, seguían Juntos a pesar de todo, pero si la rutina seguia asi, la relación no duraría mas... no pudiste evitar llorar, justamente cuando te sentaste el el mueble a llorar en paz, Justin entro de nuevo a la casa.
• Justin: se me quedaron los papel.... ¿Que Pasa ____(Tn)?
Se acerco a ti y se sentó un momento junto a ti, vio la foto que tenias en las manos... y su cara era... no tenias palabras.
• Tu: solo... No lo se...
• Justin: ¿te pasa algo?
• Tu: No... Me pregunto si a quien le pasa algo es a ti
A Justin le incomodó lo que dijiste, podías notarlo.
• Justin: ¿A mi?
• Tu: Si... - dijiste entre sollozos -
• Justin: ¿Crees que me pasa algo?
• Tu: ¿Acaso no lo notas?
• Justin: Si lo noto...
• Tu: ¿Entonces para que me preguntas?
• Justin: No se.. - dijo tratando de buscar alguna respuesta -
• Tu: Esto va mal Justin.
• Justin: ¿Y que quieres que haga?
• Tu: Lo mismo me pregunto yo. ¿Que hacer?... No veo solución Justin.
• Justin: ¿Eso significa?
• Tu: Tengo pena, rabia, miedo muchos sentimientos.. Me da pena pensar todo lo que hemos vivido y ver lo que somos ahora.
• Justin: Pero si...
• Tu: Pero nada. Ya nada es igual. Pensé que estando juntos sería todo diferente. Quería formar una familia, que fuéramos felices así como cuando éramos adolescentes. Pero la magia se termino Justin, todas las cosas las hacemos porque se volvieron una rutina. Tú te preocupas de tu trabajo, yo de mis cosas. Nada es lo mismo. Ya nada será igual.
• Justin: ¿Ya no me amas?
• Tu: Si no te amara ¿Crees que todavía seguiría aquí? La pregunta te la hago yo. ¿Me amas?
• Justin: Siempre lo he echo.
• Tu: ¿Entonces que paso?
• Justin: Se que te he dejado de lado... Pero tengo que pensar en el futuro. Además nosotros ya no somos los mismos. Te amo, si, pero no es el mismo amor de antes.
• Tu: Bueno... Lo sé y se te nota.
• Justin: ¿Alguna solución?...
• Tu: No lo se... No puedo tomar las riendas si no se si tu quieres seguir junto a mi, o quieras buscar algo mas...
• Justin: No quiero algo más.
• Tu: Te amo... pero no se que nos esta pasando ¿hace cuando no me haces el amor? ¿Una semanas? 5 dias?
• Justin: he tenido mucho trabajo.
• Tu: no servirá de nada seguir, siempre vas a tener trabajo.
Justin se puso de pie, y empezo a quitarse la camisa.
• Justin: quitate la ropa....
• Tu: pero...
• Justin: quitate la ropa cariño.
Le hiciste caso, te quitaste la bata de dormir que aun llevabas. Justin se quito su ropa igual, te beso, lento, apasionado, mordiendote el labio.
• Justin: Te amo.... Debes tenerlo claro.
• Tu: Yo mas.
Hicieron el amor en el sofa, te alegro saber, que todavia habia esa llama, esas sensaciones, que jamas cambiaban, siempre estaban alli.
• Tu: Joder... sigues haciendo el amor como si tuvieras 18...
• Justin: y tu sigues exitandome como la primera vez.
Te sonrojaste in poder evitarlo.
• Justin: y amo que aun te de pena que te hable sucio.
Si había esa esa chispa. Pero sentise que hizo todo por deber. Quería dejar esa idea de lado. Pero quisieras o no seguía rondando por tu cabeza.
Estubieron un rato haciendose mimos luego se ducharon juntos y bajaste a preparar algo para comer. Terminaron y Justin se tuvo que ir. Tenían que ir aunque fuera tarde a esa reunión.
Ordenaste todo y subiste hasta la habitación. La casa era grande espaciosa muy parecida a la casa de Justin anteriormente. Te acomodaste en la cama y te pusiste a ver una pelicula.. Cuando la terminaste se te ocurrió la idea de esperar a Justin despierta, pero el sueño te ganó y minutos después ya estabas durmiendo profundamente...
Te despertaste a eso de las 10 am. Y Justin no estaba en la cama. Buscaste por toda la casa y no lo encontrabas, ni siquiera dejo un papel. Pensaste que a lo mejor fue a comprar algo para prepararte una sorpresa.. Así que subiste de nuevo a la habitación y te duchaste. Te pusiste algo cómodo y volviste a bajar.
Te sentaste en el living a esperarlo y no llegaba... Eran ya 10:30 am y tenías hambre. Así que con lo que habia te preparaste algo. Lo llamaste al celular y te salio el buzón de mensajes. No seguiste insistiendo. Seguro lo habían llamado para una reuníon urgente en la mañana.
Fuiste hasta el patio y te pusiste a regar las plantas. Fuiste por el traje de baño y te metiste al jacuzzi. Querías relajarte y dejar de pensar muchas cosas que rondaban por tu cabeza. Tenías dudas y muchas pero simplemente querías seguir intentando esto, aunque tenías más que claro que no duraría mucho más...
A eso de las 2 estabas viendo TV, escuchaste la puerta, Justin habia llegado. con la misma ropa, no habia ido a comprar nada, no estaba preprando una sorpresa, el no habia llegado en toda la noche... y se aparece en la tarde, era porque simple el tenia otra.
Cuando entro a la habitacion te sonrió...
• Tu: Tu jefe es gay o tu tienes otra Justin Bieber.
El iba a hablar, pero no lo dejaste.
• Tu: Y ni te molestes en explicármelo.
• Justin: Si me dejaras hablar....
• Tu: No quiero hablar bieber.
Te fuiste a al cuarto de huespedes, y te acostaste. el hambre te estaba matando, bajaste a prepararte algo y el estaba en la cocina, comiendo.
• Justin: ¿Ya quieres hablar?
• Tu: dije que no.
• Justin: no tengo otra ___(Tn).
• Tu: Solo ten en cuenta, que todavia salimos a la calle, aunque tenemos meses que no lo hacemos, y siguen piropeandome.
• Justin: ¿que quieres decir con eso? -te dijo algo molesto.
• Tu: que si vas a jugar doble play, yo puedo hacerlo igual.
• Justin: que no tengo otra maldicion!
• Tu: ¿como explicas que no llegaste hasta hoy en la tarde BIEBER!?
El se quedo callado.
• Tu: eso imaginaba.
Cogiste una manzada y subiste, al poco rato te sentiste mal seguro mordiste una parte mala de la manzana, porque vomistaste hasta el desayuno.
• Justin: ¿te sientes bien?
• Tu: no es tu problema.
• Justin: vamos amor...
• Tu: Vamos amor .- lo remedaste- dejame quieta ¿si?
• Justin: Lo siento ¿vale? sali temprano, me invitaron a beber... y bueno, no te llame.
• Tu: ¿Por que mejor no te inventas una mentira mejor?
• Justin: Que no te estoy mintiendo!
• Tu: Ya Bieber.. Simplemente no me dirigas la palabras ¿Si? Adios..
Subiste de nuevo hasta la habitación de huespedes. La pena y la rabia te ganaron. Cerraste la puerta de un portazo y te tiraste a la cama a llorar. ¿Uqe habias echo mal?. ¿Que había pasado? ¿En que momento, porque la magia de esa perfecta relación se perdió?.. Te pusiste a pensar porque te engañaba, porque simplemente no te lo decía?.. Te dolería pero sabrías la verdad...
No sentiste lo rápido que avanzó la hora. Cuando miraste el reloj eran ya las 8 pm. Tu estumago crujia asi que abriste la puerta de la habitación y lo viste ahí en el suelo apoyado a la pared.
• Justin: Porfin sales!
• Tu: ¿Que quieres?
• Justin: no llores amor.. En serio no tengo a nadie más - dijo tomandote por la cintura -
• Tu: Justin sueltame. No te creo nada.. No quiero hablar.
Te solteaste y te fuiste a preparar algo para comer el bajo detrás tuyo y lo sentías.. Te preparaste todo y te sentaste. El apareció a tu lado.
• Justin: solo te pido que me escuches.
• Tu: no quiero.
• Justin: ¿Por favor? Siempre te quedas con tus ideas y la mayoría de las veces estan equivocadas.
• Tu:...
• Justin: no te engaño. Y sabes que nunca lo haría. Ya se lo que es perderte y no lo quiero volver a vivir. Te amo. Se que no estamos bien. Se que a lo mejor nuestra relación ya no es la misma. Pero te amot. Y mucho...
Habías pensando en muchas decisiones. Y creías que era el momento de tomar la correcta.
• Justin: ¿Como podemos mejorar todo?
• Tu: esta vez no te creo Justin, no se por que.. ¿Una solución?.. No se si es la mejor. Pero creo que por el momento creo que no haría bien. Quiero que nos separemos. Que nos demos un tiempo.
• Justin: Yo no quiero un tiempo ______(Tn) quiero que me digas.. como recuperarte.
• Tu: ¿osea que ya sientes que me perdiste?
• Justin: recuperar lo de antes!
• Tu: No lo se, Justin necesito tiempo...
• Justin: tiempo para estar con el otro?
• Tu: No soy yo quien llega al siguiente dia ¿ok?
• Justin: igual no me tebgas esprando si vas a estar con alguien mas.
• Tu: no sigas teniendo sexo conmigo si vas a salir a verte con otra!
• Justin: maldita sea ¡no tengo otra!
• Tu: pues yo tampoco!
Se quedaron en silencio, estaban molestos, se habian gritado. Justin se paro tomo su chaqueta y se marcho
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Novela JuvenilNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...