Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo # 24
Ellos las saludaron y ustedes los saludaron de vuelta. Jugaron a las paletas con Andrés, e hicieron un mini torneo. La pasaron excelente. Era la hora de almuerzo así que fueron a comer.. Llegaron al restaurant que estaba cerca de la playa. Mientras estaban pidiendo sonó tu celular..
• Mensaje de Justin: mientras tu pasas un lindo día con Andrés.. Yo estoy tirado en mi cama pensando en ti...
Ese mensaje hizo que te pusieras nerviosa... ¿Como reaccionar? No querías volver a caer en las trampas de Justin. No querías ser una más de su clan mientras el se revuelca con Paz...
• Mensaje tuyo: Yo no te molesto cuando estas con paz... basta.
• Mensaje de justin: Extraño mis fines de semana contigo... ¿a que hora llegas a tu casa?
• Mensaje tuyo: no se...
• Mensaje de Justin: esta bien, no te molesto mas.
Te sentiste un poco mal, pero a el no parecía importarle tus sentimientos al juntarse con paz.
• Alli: ¿Quien te manda mensajes?
• Tu: mi mama... pregunta por las pastillas tu sabes...
• Andrés: ¿van a estar sentadas ahí? o viene a bañarse un rato?
Te metiste en el agua con Andrés, estuvieron arto rato hay, hasta que el sol se oculto, y Andrés las llevo de nuevo a casa, estabas cansada, y muy bronceada. Saliste de ducharte, y Justin estaba sentado sobre tu cama ¿como carajos había pasado?
• Tu: ¿que haces aquí?
• Justin: tu mama me abrió... vine a verte.
• Tu: me voy a vestir espérame abajo
• Justin: te he visto tantas veces, que me se tu cuerpo de memoria...
Justin se paro y se puso frente a ti.
• Justin: como cuando te acaricio aquí -Y te rozo entre la oreja y el cuello - y te da escalofríos... -tu piel se puso como gallina. -O como cuando te beso el cuello -Se acerco y beso tu cuello y volvió a mirare, tenias los ojos cerrados - Y cierras los ojos deseando que no pare.
Abriste los ojos y lo miraste.
• Tu: Para...
• Justin: y luego luchas con tu mente para que tu boca diga que pares mientras que tu cuerpo quiere otra cosa
• Tu: Justin yo no...
• Justin: solo tratas de contenerte.. Toda la adrenalina lo único que hace es comerte.. Mientras tu mente dice no tus labios y tu cuerpo piden más
Ibas a decirle algo y no aguanto. No te dejo hablar solo te pego a el y te beso. Si definitivamente extrañabas esas sensaciones... Te dio vuelta y en un solo movimiento estabas tirada en la cama y Justin encima tuyo... No te dejaba de besar. Es como si los necesitara más que nada en el mundo...
Tus impulsos hacían cosas que tu mente no quería... Ya no sabías que hacer.. Hacerle caso a tu corazón y a tu cuerpo o hacerle caso a tu mente.
Justin dejo de besar tu boca y bajo a tu cuello.. Empezaste a desabrocharle el pantalón... Justin te miró y te sonrió esa sonrisa perfecta que hacía que te volvieras loca... Cuando estabas a punto de lograr desabrocharlo lograste vencer el placer y tomar conciencia de lo que hacías Justin te volvió a besar en la boca hasta que lo detuviste...
• Tu: Justin para...
• Justin: Se que lo quieres amor...
• Tu: Justin por favor.. Esta mi mamá...
• Justin: ¿Vamos a mi casa?... Estoy solo...
• Tu: Justin no... Esto se salió de las manos yo no quería llegar a esto - dijiste corriéndolo de encima tuyo -
• Justin: tu cuerpo me pedía a voces que lo tocara.. Y tu boca a gritos que te besara..
• Tu: no quiero pertenecer al club de las fáciles. Y menos de las que te creen el cuento.
• Justin: sabes que jamás has sido una mas, no tienes nada de igual a ellas -Dijo Justin mirándote mientras te terminabas de vestir.
• Tu: Igual, ya no quiero nada contigo.
• Justin: Dios, Dios, Dios, dame paciencia.
• Tu: Bueno, ahora si ¿a que viniste?
• Justin: Te quería ver... y saber como te fue.
• Tu: Bien ¿no me ves?
• Justin: pero tu si te pones odiosa...
• Tu: Llegue cansada Justin solo quiero dormir.
• Justin: esta bien, me iré.
Te dio algo al verlo salir, estaba triste estaba como que ¿resignado?... Algo difícil de explicar.
Te acostaste y dormiste hasta el medio día del domingo, tu mama te despertó para avisarte que iba a practicar tenis y pasaría el día en el salón de belleza.
Eran casi la 2 de la tarde, no habías recibido llamada de Andrés, era raro, tampoco de Justin, pero pasaste el día acostada
Ibas a bajar a almorzar y tocaron la puerta, te sorprendiste al ver quien era..
• Xxx: Hola.. Yo te quería dar una sorpresa..
¿Quién será? Dsjdhsajda descúbranlo en el próximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos 2Da Temporada
Teen FictionNada duele mas que ser lastimado por la persona que nunca creíste que te haría daño...