Capitulo 16

354 18 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo #16

• Mensaje de Justin: Te fui a ver a tu casa y no estabas... ¿Sigues en el Hospital? ¿Estas bien?...

• Mensaje Tuyo: Salí con mi mama... Ya no estoy en el Hospital y ya estoy mejor.

• Mensaje de Justin: Que bueno... ¿Que tienes?

• Mensaje Tuyo: Nada grave... Fue solo una baja de azúcar...

• Mensaje de Justin: ¿Porqué no me quieres decir la verdad?... Bueno en fin... Duerme bien. Nos vemos mañana.

Al siguiente día, ibas algo tarde para el colegio, cuando pasaste por casa de Alli, ya se había ido. Caminaste rápido y entraste rápido a la clase, que ya había empezado, pero el profesor no te dijo nada.

• Alli: tengo que decirte algo!

• Tu: ¿sobre?

• Alli: ¡Justin!

• Tu: ¿Que pasa?

• Alli: parece que pidió cambio...

• Tu: ¿cambio de que? 

• Alli: de escuela, dicen que se va a mudar.

No supiste como reaccionar ¿alegrarte? ¿Ponerte mas triste?

• Tu: bueno...

• Alli: amiga, se que el no me cae bien, y que es un tarado, pero se que lo amas.

• Tu: ¿que quieres decir con eso? Además, las olimpiadas son la semana que viene aun no se va.

• Alli: pero luego de eso, se ira, ósea, adiós, hasta nunca.

A veces no soportabas a Alli, era tan Novelera. Te saliste de clase, te empezó a doler la cabeza, fuiste al campus y te sentaste un rato en la grama.

• Xxx: ¿que haces aquí?

• Tu: - Volteaste a ver y Viste a Justin - No me sentía bien en clases... salí tomar aire.

• Justin: ¿te puedo acompañar?

• Tu: si...

Justin se sentó a tu lado, fue un momento incomodo no sabias si decirle o preguntarle el porque de su partida.

• Justin; ¿me dirás por fin que tienes? -dijo justin rompiendo el silencio. -

• Tu: No es nada grave, solo tengo que controlar lo como y a las hora que como.

• Justin: No te creo, pero esta bien, no tiene que decirme nada de lo que te pasa.

• Tu: Así es....

Los dos suspiraron, se miraron, era extraño, lo que no expresaban con palabras, lo hacían con las miradas.

• Tu: y... ¿como te va? ¿Te has portado bien?

• Justin: un poco si... 

• Tu: ¿Y porque el cambio?

• Justin: no me digas que te gusto el chico malo...

• Tu: Jamás, me gusta el normal.

• Justin: ¿Gusta?

• Tu: sabes a lo que me refiero, no me cambies el tema.

• Justin: Por mi mama... Y el papa de Nicole me amenazo con matarme si volvía a buscar a su querida hija...

• Tu: cierto... estabas con nicole. -dijiste pesadamente.

• Justin: así que no más problemas... jamás estuve con ella solo fue...

• Tu: no tienes que explicar.

• Justin: ¿te puedo preguntar algo?

• Tu: Si...

• Justin: ¿Eres novia de Andrés?

• Tu: No...

• Justin: pero el te gusta?

• Tu: Justin... Basta.

• Justin: Solo necesito esa respuesta para saber si debo seguir luchando por ti, por que me perdones, porque te amo, porque te extraño, porque eres la mujer de mi vida, la única que hace que mi corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo.

• Tu: No se si me guste, y dudo que debas seguir luchando por mi, nos hemos lastimado mucho... ¿no crees?

• Justin: ¿no crees en segundas oportunidades? ¿Ya no me amas?

• Tu: no se si lo que siento ahora por ti es amor.

• Justin: ¿quieres que demuestre que si?

• Tu: No... yo..

Justin te cayó la boca con un beso, tan lento, apasionado, único. Termino el beso mordiendo tu labio inferior.

• Justin: ¿que decías?

• Tu: no te perdonare, jamás olvidare que me dijiste cualquiera y de mas, me comparaste con paz, andas con ella.

• Justin: no soy su novio... 

• Tu: los vi, los vi en la heladería, besándose,

• Justin: _______ (Tn) sabes que.. Soy algo mujeriego.

• Tu: Eso es lo que no quiero perdonarte, el haberme lastimado tanto.

• Justin: ¿sabes lo que pasa? que tu crees que eres la única que sufre acá, y no es así, yo también sufro aunque no lo demuestre.

Recordaste las palabras de tu madre, ella tenia razón, el si sufría.

• Tu: No se que decir.

• Justin: ¿Lo intentamos de nuevo?

• Xxx: _____ (Tn) amor, te andaba buscando -dijo Andrés a sus espaldas –

¿Cómo reaccionará Justin? ¿Por qué Andrés te habrá dicho eso?

Comenta que te parece la novela *-*

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora