Capitulo 45

326 14 0
                                    

Mundos Opuestos
Segunda Temporada
Capitulo #45

Justin se acostó a tu lado. Y te apoyaste en su pecho. Escuchabas su corazón y te encantaba.

• Tu: Me encanta escuchar tu corazón latir.
• Justin: ¿Porqué?
• Tu: Me relaja...
• Justin: ¿no te relaja que te bese?
• Tu: También...
• Justin: mi mundo no tiene sentido si tu no estas... quiero estar toda mi vida contigo.
• Tu: Yo también.

Justin te acaricio el cabello, hasta que el se quedo dormido, pero tu no.

Te acomodaste y lo miraste mejor, era tan hermoso, perfecto, parecía no tener defectos dormido, su piel tan suave, sus labios besables, sus facciones relajadas, su respiración pausada. Lo acariciaste suavemente, El suspiro y se movió un poco.
Seguramente estaba cansado. Sonreíste y lo seguiste mirando.

Te paraste, no tenias sueño, bajaste por un vaso de leche, mientras lo calentabas, sentiste unas manos alrededor de tu cintura, eran casi las 5AM.

• Justin: ¿que tienes?
• Tu: no puedo dormir...
• Justin: ¿Por?
• Tu: No lo se...
• Justin: ¿algo te preocupa?
• Tu: No, es solo que no tengo sueño...
• Justin: mmmm rara.

Te tomo de las caderas y te subió en la encimera de la cocina hizo que entrelazaras tus piernas en su cintura, te iba a besar, y justo el microondas sonó avisando que tu leche ya estaba lista. Justin se separo y fue por ella y te la entrego. La tomaste pausadamente.

• Tu: Ya.. creo que ya podre dormir...
• Justin: te llevo a la cama -dijo mientras te cargaba.
• Tu: tonto, no era necesario!!
• Justin: Si lo es...

Justin te subió hasta la habitación y te recostó lentamente en la cama.. Agarraste el vaso y tomaste leche...

• Tu: Gracias por traerme *-*
• Justin: de nada preciosa.. ¿Cómo esta la leche?
• Tu: Rica - dijiste dando un sorbo - ¿Quieres?
• Justin: No me gusta mucho...
• Tu: Entonces me la tomo yo c:

Terminaste de tomarte la leche y te apoyaste de nuevo en el pecho de Justin...

• Justin: ¿Te gusta dormir así?
• Tu: Me encanta.. Tu pecho es perfecto como almohada.
• Justin: ajajja...
• Tu: ¿Te molesta?
• Justin: Me encanta...

Te acomodaste y Justin te empezó a hacer cariño en el pelo. En unos minutos ya estabas durmiendo profundamente.
Te despertaste a las 10 am Y Justin ya estaba despierto viendo TV...

• Justin: Buenos días hermosa
• Tu: Hola...
• Justin: ¿Cómo amaneciste?
• Tu: Excelente... ¿Y tu?
• Justin: Contigo al lado ya todo es perfecto *--*
• Tu: awwww!
• Justin: tu madre salió temprano... así que estamos solos.
• Tu: Ok.
• Justin: saldremos ¿ya?
• Tu: Déjame bañarme.
• Justin: ¿te acompaño?
• Tu: No, quiero bañarme...
• Justin: yo también!
• Tu: ¡Justin!

Justin rio. Te duchaste rápido, y luego lo hizo Justin, te llevo a desayunar, y luego fueron al cine.

• Tu: quiero ver algo romántico...
• Justin: ¿porque no vemos una de terror?
• Tu: ¡No! 
• Justin: acción?
• Tu: Romántica cariño!
• Justin: si quieres tu y yo hacemos algo romántico...
• Tu: quiero ver una romántica.
• Justin: esta bien...

Justin compro las entradas, la película empezaba a las 6PM, apenas eran las 2PM, así que se pusieron a caminar por el mall.
Fueron a unos juegos que había y disfrutaron la tarde. Justin te regalo un globo de helio.. Comieron algo y a eso de las 5 PM se fueron al cine. Entraron y esperaron a dentro.

• Justin: Espero que sea buena.
• Tu: Sisi lo será
• Justin: Mírame...
• Tu: Claro que pasa...
• Justin: Te amo preciosa. Demasiado...
• Tu: Yo igual Justin - te acercaste y lo besaste -
• Justin: ¿Te dejarán irte conmigo de vacaciones?
• Tu: No lo sé... Mi mama no esta segura, pero se que me dará permiso.
• Justin: Yo hablaré con ella.
• Tu: Okay... ¿Pattie sabe que voy?
• Justin: Si, y esta contenta. Quiere verte
• Tu: jiji genial *-*

La película estaba por comenzar. Justin fue en busca de palomitas mientras comenzaba. Este día fue diferente. Y te encanto todo lo que habían hecho con Justin...

• Tu: Amor siéntate comenzará.
• Justin: Toma las bebidas

Se sentaron y la película comenzó.. A las 2 horas y media ya había salido.

• Tu: completamente hermosa... amo esa película, me enamore del protagonista, es tan sexy... y como la besaba ¿y viste cuando le dice te amo?
• Justin: _______ (Tn), vi toda la película contigo, se lo que pasa...
• Tu: Odioso.
• Justin: el protagonista es un feo ese .
• Tu: Es un decir…Celosooo!.

Iban caminando por el mall tranquilamente, hasta que sentiste que te tomaron por la cintura, y no era Justin…

¿Quién será el que te agarró por la cintura? ¿Qué pasará? ¿Cómo reaccionará Justin?

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora