Capítulo 8: Dejo de llover...

1.7K 105 7
                                    

En ese momento, sentí como si el mundo se detuviera, era un hombre quien gritaba, presentía quien era, así que inmediatamente voltee, y gritando dije:

-Know, ayuda………………. Wow que sorpresa no era él quien gritaba, era un hombre blanco, quien usaba chaqueta y gorra negra, tenía puesta unas gafas, así que no sabía quién era.

-¡Suéltenla ya mismo! Grito él.

Se acercó al hombre, que estaba dando las órdenes, aquel que me había preguntado si yo era Alexa, y poniéndose frente a él le dijo:

-¿No crees que es demasiado?, ¿Qué piensas hacer esta vez?, ¿No te parece suficiente?, ¿Crees que el dinero, vale todo esto?

-Esto no es asunto tuyo, vete.

-Me hiciste esto una vez a mí, ahora también se lo quieres hacer a él. ¿Además crees que haciendo esto conseguirás que esta chica se aleje?

-¡Cállate!

-No me callare, suéltala ahora mismo, si no quieres un escándalo aquí mismo.

-No te atreverías hacerlo, tu carrera también está en juego.

-Esta vez no me importa, suéltala.

Inmediatamente se acercó a los hombres que me tenían, y mirando aquel hombre:

-No estoy, bromeando.

Este hombre miro hacia abajo, y se dirigió a los hombres que me sostenían:

-Suéltenla.

Los dos hombres me soltaron, aquel personaje que me había salvado, quien se encontraba en frente, cogió mi mano y empezó a caminar, yo no di ni un paso, no sabía que estaba pasando, y mucho menos sabia quien sostenía mi mano.

-No, iré a ningún lado.

-Por favor confía en mí.

-No, ¿Quién eres? ¿Tú también me quieres hacer daño?

-No te quiero hacer daño, yo vengo de parte de Kwon.

-No te creo, no me moveré de aquí.

Aunque aquellos hombres que trataban de llevarme se habían ido, no me sentía segura, y mucho menos podía saber que pasaba, así que decidí no moverme.

-Por favor ven conmigo, iremos a un lugar seguro.

-En este momento no creo que pueda estar segura en ningún lugar.

-Confía en mí.

-No, no sé quién eres, y no sé si es verdad que vienes de parte de Know.

-No te miento, ven conmigo iremos aquel apartamento, donde estuviste con Know.

Al mencionarme eso, pensé que si era verdad que parte de Know, así que decidí confiar en él, y seguirlo.

Caminamos alrededor de 20 minutos, finalmente llegamos al apartamento, que no era desconocido para mí, puesto que verdaderamente, era aquel apartamento donde había ido a parar con Know. Entramos, habíamos permanecido en silencio durante todo el trayecto, hasta que el:

-Sé que estarás muy confundida, pero créeme, que todo tiene una explicación.

-Esto es muy loco, no entiendo que es lo que sucede.

-Siéntate, preparare un poco de Té. 

-Gracias, sé que tal vez no sea el momento, pero; mucho gusto me llamo Alexa.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora