Capítulo 60: Yo sé la verdad.

981 73 0
                                    

Mis palabras se fueron, era como si hubiera olvidado hablar. No era capaz de decir nada, solo los veía; aún no caía en cuenta de que ellos realmente estaban allí.

-¡Hyong! ¡Hyong! (Decía insistentemente Seungri)
-¡Hyong! ¿Qué pasa? ¡Respóndenos! (Decía asustado Daesung)
-Lo siento, es solo que… ¿Cómo es que ustedes están aquí? (Pregunté nervioso)
-Tu manager nos pidió que viniéramos ya que él no podía (Dijo Daesung)
-Al llegar te encontramos en el sofá, debajo de ti estaba este sobre que explica por qué tu manager no está aquí (terminó Seungri)
-¿Por qué no nos dijiste nada Hyong? 
-No podía hacerlo, si ella se llegaba a enterar que yo le había dicho a alguien le haría daño a la familia de mi manager o a Alexa.
-Con ella… ¿Te refieres a May Jun? (Preguntó Daesung)
-Si .
-Lo sabía. Sabía que era una bruja, yo lo sabía desde que la conocí (Decía muy seguro Seungri)
-¡Maknae por favor cálmate! De esta manera no solucionaremos nada, además… (Volteo a verme) –Ji Yong ¿Por qué no confiaste en nosotros? Tu solo no puedes hacer frente a todo esto.
-Lo sé, pero tenía miedo. Nunca me enfrenté a algo como esto, no quiero que nadie salga lastimado.
-Mas gente saldrá herida si cargas con todo esto solo, tenemos que detener a May Jun, tenemos que hacerlo antes que las cosas empeoren (Decía con seguridad Daesung)
-¿Pero cómo? Ella tiene gente ayudándola, si se entera que estamos haciendo esto lo mas probable es que les haga daño.
-No te preocupes, por ahora tenemos que dejar las cosas en calma. Tenemos que planear muy bien lo que vamos hacer.
-¡Oh Maknae! No pensé que pudieras ser tan serio (Decía en burla Daesung)
-Gracias chicos, esto significa mucho para mi (Dije mirándolos)
-Bueno Ji Yong sin sentimentalismos, tenemos muchas cosas que planear y una bruja que acabar.

Así fue los chicos me pidieron que les contara todo y eso fue lo que hice. Empecé a relatarles todo lo que había pasado entre May Jun y yo, así como les conté la historia de Alexa. Si ellos iban a ayudarme era necesario que supieran todo. No pude evitar que algunas lágrimas salieran, pero a diferencia de los últimos días esta vez sentía que mis fuerzas volvían. Todo este tiempo lo único que necesitaba era a mis amigos, pero el miedo hacer las cosas mal no me dejó ver lo que realmente debía hacer; ahora estaba totalmente seguro de lo que debía hacer, tenia que desenmascarar a May Jun para así poder deshacerme de sus amenazas.

-May Jun en verdad no tiene límites.
-Lo sé Hyong, no sé qué podemos hacer.
-Lo primero y tengo que saber ¿El hijo que espera May Jun es tuyo? 
-No, no yo no he estado con ella.
-¿Nunca? (Decía dudoso Seungri.)
-Me refiero en este tiempo. Cuando éramos novios estuvimos varias veces, pero eso fue hace ya más de 2 años. Desde que ella volvió a aparecer no he estado con ella.
-Entonces, ¿De quién será el bebe?
-¿Y si no está embarazada?
-No lo creo, porque ella sabe que no podría mantener esa mentira ante los medios.
-En eso tienes razón ¿Qué hacemos?
-Lo primero es conseguir que deje al hijo de tu manager libre.
-¿Cómo hacemos eso?
-Llámala, pregúntale qué quiere a cambio de la libertad del pequeño (Dijo Dae)
- ¿Pero y si le pide que se casen o que le de su dinero? (Decía Seungri)
-No importa, igual nos hará ganar un poco de tiempo, tenemos que descubrir algo con que detenerla.
-Tienes razón Hyong, es lo que podemos hacer. ¡Ya mismo la llamaré!

Sin más, tomé mi celular y disque su número, necesitaba hacer un trato con ella para tener un poco mas de tiempo.

-Hola Oppa (Contesto sínicamente)
-Hola, ¿Qué quieres a cambio de dejarlo libre? 
-¿Dejar libre a quien?
-Tú sabes muy bien de qué te hablo, no te hagas.
-Jajajajaja, pero no te pongas bravo. Una pareja que espera un bebé no puede andar peleando a toda hora.
-Como sea, ¿Qué quieres?
-Muy simple, quiero que me lleves contigo a la gira que tendrán en unos días, además quiero que hagas una rueda de prensa anunciando lo feliz que te sientes de estar conmigo.
-Está bien (Dije serio)
-¿No vas a renegar?
-Si lo hago, ¿Algo cambiaría?
-Claro que no, todo seguirá igual, pero es más divertido verte sufrir.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora