La sentía en mis brazos. Era una de las más hermosas sensaciones, había esperado tanto tiempo por tenerla de esa manera. Muchas veces había soñado con eso, pero jamás pensé que se sintiera de esa manera tan extraordinaria, era como perderme en su aroma.
-No mas (Decía ella soltándose) –No quiero tener más estas visiones
-Alexa por favor tienes que (Intentaba hablar, pero estaba muy nervioso)
Alexa se giró hacia mí, sus ojos estaban aguados y su mirada estaba perdida, mi corazón se estremecía al verla de esa manera, ¿Qué había causado en ella? sin duda alguna lo único que había provocado era hacerla sufrir.
(Movía un poco su cabeza) –No eres real, no eres real (Repetía cerrando los ojos)
-Alexa (Me acerqué a ella y tomé su rostro) –Mírame soy real, he vuelto por ti.
-¿Eres tú? (Decía asombrada) -¿Esto no es mi imaginación?
(Negué con la cabeza) –No es tu imaginación. soy más real que nunca.
(Se alejó de mí) -¿Por qué estás aquí?
-Alexa yo…
-¡NO MÁS ALÉJATE DE MÍ! ¡VETÉ! (Gritaba enojada)
-Por favor, déjame hablar contigo-
-¡NO!, ¿Por qué vienes aquí? (Comenzó a sollozar) –Cuando todo parece tranquilo apareces de la nada ¿Por qué me haces esto?
Iba a tomar sus manos cuando observe a TOP y una chica salir de la casa. Al verme TOP no pudo ocultar su cara de enojo, sin duda alguna no le alegraba para nada verme allí. Antes de que pudiera reaccionar observé a Alexa quien tomaba su barriga e intentaba mantenerse de pie, me abalancé a ella y la tomé en mis brazos observando como poco a poco se desvanecía en ellos.
-¡Alexa responde! (Decía moviendo su rostro)
Estaba nervioso al verla de esa manera, no sabía que le había sucedido, tal vez había sido yo el causante de lo que le había pasado.
-¡Alexa! (Llegó una chica) –Por favor ayúdame a llevarla dentro. (Decía mirándome angustiada)
-No puedo. (Dije)
-¡¿Qué?!
-Mi pierna no está bien (Le señalé la férula)
-Yo la llevaré (Decía TOP algo enojado, tomando a Alexa de mis brazos)
-Llévala arriba.
TOP seguía al pie de la letra las instrucciones de la chica, en verdad parecía que sabía de qué estaba hablando. No tenía ni idea quien era y jamás la había visto, pero parecía ser alguien importante en la vida de Alexa ya que podía ver en los ojos de ella su preocupación.
Luego de ver como TOP la llevaba me dispuse a entrar, tenía algo de nervios por ver la reacción de él, pero era hora de enfrentar mis acciones y demostrarle que estaba dispuesto a todo por recuperar a mi chica.
-¿Qué crees que estás haciendo aquí? (Me decía enojado TOP saliendo de la habitación de Alexa)
-Vine a buscar a mi chica y a mi hijo.
-¡¿Qué?!
Antes de volver a hablar recibí un fuerte puñetazo en el rostro que hizo que por un momento todo quedara en blanco, pero me recupere rápidamente.
-¿Quién te da derecho a llamarla tu chica?
-¡El derecho que me da amarla de esta manera!
-¿Amarla? ¿De qué estupidez estás hablando? ¡Fuiste tú quien la arrojó a este estado!
-Lo hice por estúpido, pero estoy aquí para decirle cuanto la amo y cuanto la necesito a mi lado.
-¡No lo permitiré! ¡No la veré sufrir de nuevo!
Antes de que pudiera responderle la chica salió de la habitación con una cara de enojo que nos dejo a TOP y a mí en completo silencio.
-¡Silencio los dos! (Dijo con voz mandona)
-¿Pero qué? (Replicaba TOP)
-Tú cállate que estoy enojada contigo.
-¡Ich!
(Lo miró) –Te dije que te callaras…
Me sorprendía bastante que una chica se atreviera a tratarlo de esa manera, creo que en toda su vida nunca había encontrado alguien que lo tratara de esa manera.
(Me miró) –Acompáñame al estudio.
-Está bien.
Sin reprochar absolutamente nada caminé junto a ella hasta el estudio donde hizo que me sentara, me miraba bastante seria lo que hacía que me pusiera aún más nervioso de lo normal.
(Estiró su mano) –Mucho gusto, mi nombre es Kimberly Molero.
(Le di la mano) –Mucho gusto soy…
-Kwon Ji Yong, he oído muchas cosas sobre ti.
-Espero que buenas.
-He escuchado de ti, pero la verdad no me interesa tu vida ni lo que hagas con ella.
-Oye no seas tan…
-Solo digo la verdad, como medica de Alexa quiero que ella esté lo más tranquila que pueda, por si no lo sabes su bebé tiene algunos problemas.
-¡¿Cómo?! ¿Qué clase de problemas?
-Debido a los niveles de estrés que ella ha manejado sus latidos son algo débiles, por eso quiero que ella esté tranquila
-¿Todo esto es mi culpa?
-La culpa es de las circunstancias.
-Pero yo no quiero herirle, lo mejor es que me vaya de nuevo.
-Nada de eso, ahora que has regresado tienes que hablar con ella, estas últimas semanas han sido muy difíciles y todo es debido a que te extraña de sobremanera.
-¿Lo crees?
-Estoy segura de ello, pero para eso necesito que sigas todas mis instrucciones.
Kim empezó hablar explicándome todo lo que tenía que hacer. Si quería volver hablar con Alexa tenía que hacerlo con mucho cuidado ya que su salud e incluso la de mi hijo podrían verse afectadas.
-Gracias por darme la oportunidad de explicarle todo a ella.
-Aún falta que ella acepte hablar contigo.
Salimos del estudio con destino a la sala donde un furioso TOP esperaba por nosotros, al verlo de lejos sabía que explotaría en cualquier momento. A pesar de que él era una persona noble y pocas veces se enojaba esta vez era más que entendible que se comportara así, Alexa era su hermana y él estaba en todo el derecho de defenderla.
-¡Ahora si ¿Qué rayos haces aquí?!
-No quiero pelear contigo.
-Yo solo quiero que te vayas y no vuelvas jamás.
-Eso no puedo hacerlo.
-¿Por qué no? Si te fue fácil dejarla antes ahora será igual.
-No digas eso, para mí no fue fácil dejarla ir, lo hice por protegerla.
-¿Protegerla de qué?
-Solo tenía que hacerlo, si hubieras ido a la cena ahora lo entenderías todo.
-¿Crees que no me enteré?
-Si supieras lo que pasó no estarías actuando de esta manera.
-Lo sé todo, está en los periódicos y revistas, pero no por eso premiaré tu cobardía.
-Pero...
-Nada, yo no dejaré que la vuelvas a ver.
-No me detendrás, la amo y no me iré.