Inmediatamente reconocí la voz de quien me estaba llamando…
-¿Por qué habría de colgar?
-La última vez que hablamos las cosas no terminaron muy bien…
-Lo sé…pero soy yo quien te debe una disculpa…
-¿Disculpa?
-Si, te juzgue injustamente…
-Eso ya no importa…
-Claro que importa no quiero perder tu amistad Tae
-Nunca la perderás…pero bueno ya que estas pidiéndome disculpas…que tal si haces algo para compensarme…
-¿Compensarte?
-Claro…
-Jajaja…ok…dime ¿Qué tengo que hacer para compensarte?
-Fácil…salgamos a cenar…
-¿Pero…?
-Nada de peros…estoy a fuera de la casa de Lina…
-¿Ah? ¿Enserio?
-Si…sal…
Colgué el teléfono algo incrédula…me despedí de Lina y le explique que saldría con Tae, ella quería contarme para que había llamado Ji Yong, pero no quería amargarme la noche…así que le dije que después hablaríamos de eso…baje las escaleras corriendo…abrí la puerta…y observe a Tae recargado en su auto…traía una gorra, unas gafas…una chaqueta negra…y un jean…con zapatillas…corrí hacia él y lo abrace a lo que le correspondía de la misma manera…
-Lo siento…no debía haberte tratado mal…después de todo tu solo querías protegerme… (Una pequeña lagrima broto por mi mejilla)
-No te preocupes…a veces amábamos tanto a una persona que nos cejamos por completo… (Levanto mi rostro y seco la lagrima) –Bueno…vamos a comer…me muero de hambre (Tocándose el estomago)
-Ok (Sonreí)
Entramos al auto…para que el luego empezara a manejar…hacia el lugar donde iríamos a comer…luego de unos minutos llegamos a un hermoso restaurante…era sencillo, nada ostentoso, además de solitario…Entramos al lugar…que no tenia más de 6 personas…cenando…pedimos una mesa…era en una esquina…para evitar que alguien pudiera reconocerlo…nos sentamos…ordenamos la cena…
-Bueno…Alexa ¿Cómo has estado?
-Todo ha sido muy difícil…pero igual…ahí que seguir…
-Aun no entiendo que es lo que está pasando con Ji Yong…el no suele ser así…
-¿No sabias del embarazo?
-Claro que no…todos nos enteremos durante el show…aunque lo que si sabíamos era que estaba comprometidos…
-Eso quiere decir…que él nunca término su relación con ella…
-Exacto…por eso fui advertirte, pero tú no me quisiste escuchar…
-Lo siento…pensé que tal vez…por que yo…
-¿Por qué me gustas?
-Si…exacto…
-Ni por más que me gustaría sería capaz de inventar algo como lo que te dije…además te quiero…eso no lo voy a negar pero sé que tu corazón le pertenece a Ji Yong, o por lo menos le pertenecía…
-Gracias…eres un gran amigo…
Después de eso…llego el mesero con nuestra orden…durante la cena ninguno de los dos hablo…yo estaba pensando… ¿Para qué habrá llamado Ji Yong a Lina?...eso me tenía algo inquieta…además tenía una duda rondándome por la cabeza…pero no era capaz de preguntarse a Tae…
-¿En qué piensas? (Dijo Tae…terminando de comer)
-¿Ah?
-Vaya que estas ida…
-Jaja lo siento… ¿Qué me preguntaste?
-Mmm… que ¿En qué piensas?
-¡Ah!... La verdad es que tengo una duda…pero no sé si preguntar…o mejor quedarme con ella…
-Mejor pregunta…las dudas siempre causan fastidio…
-Ok… ¿Cuánto tiempo de embarazo tiene la novia de Ji Yong?
-¿En verdad quieres saber eso?
-Si…
-Según lo que he oído…por medio de Seungri…es que tiene 3 semanas…
-Ah…gracias…
-Alexa…hagamos un trato…
-¿Mmm?
-No es bueno que sigas hablando y pensando en Ji Yong…así que desde hoy…no hablaremos más de él…nos dedicaremos a que vuelvas hacer feliz…¿Te parece? …
Solo asenté con mi cabeza en señal de afirmación, en verdad veía muy difícil que pudiera dejar de hablar o pensar en Ji Yong…pero tendría que hacerlo…tenia que hacerme la idea de que el no podría existir mas en mi vida…además por el tiempo de embarazo de ella…quería decir que habían estado después de lo que había pasado entre nosotros…la verdad eso me hizo sentir aun mas mal…yo no había significado nada en la vida de él…
-Vamos, te llevare a tu casa… (Dijo Tae levantándose)
-Si, ya estoy cansada…
Tae pago la cuenta y salimos con dirección a mi casa…durante el trayecto el evito mencionar a Ji Yong…y se la paso contándome todo acerca de la nueva gira que iban a empezar, y lo emocionado que estaba de poder conocer nuevos países…yo me dedique a oírlo con atención…además era muy cómico…cuando me contaba que estaba estudiando las principales frases en los idiomas de los países que iban a visitar…
-En verdad que hablas muy cómico tienes que estudiar más…
-¿Te estás burlando de mi?
-No Tae…jamás podría…burlarme de tu mal español…
-Me sonó tan poco sincero…
-En verdad fue muy sincero…créeme…
-Entonces…dame clases…
-¿Yo?
-Si…tú no conozco a nadie más que hable español…
-Muy bien…te enseñare…pero te costara…
-Me vas a cobras…no que mala amiga…
-Jajaja…tendrás que llevarme a un parque de diversiones…
-Ok…entonces es un trato…mira…ya llegamos…
-Ah, sí… ¿Vas entrar?
-No…no puedo tengo que ir a ensayar…
-Bueno…entonces me voy…
-Cuídate…te llamo más tarde
-Está bien…
Salí del auto y entre a la casa…todos estaban en la sala conversando…
-Hija… ¿Ya estás aquí?
-Si pa’ Hola…
-¿Cómo te fue? (Pregunto mamá)
-Bien…
-¿Ya cenaste?
-Si…Tae me invito a comer…por que como cierto personaje no me fue a recoger…
-Lo siento hermanita…pero él me llamo y me dijo que saldría a comer contigo…así que no opuse resistencia…
-Estas loco…
Me acerque a TOP y empecé hacerle cosquillas…lo que él me había dicho en la mañana era cierto, yo tenia que continuar con mi vida…tenia que buscar la felicidad…a pesar de que aun lo amaba, no podía desvanecerme…así que hacerle cosquillas era la manera de demostrarle que el tenia razón y que la mejor decisión que pude haber tomado era salir de esa oscura habitación…
-Veo que Tae te mejoro el ánimo…
-No fue solo él…tú también… (Lo abrace)
-Lo sé, lo sé…soy el mejor…
-Ash…dañas todo (Le di un coscorrón)
En ese momento llego mamá con un plato que tenia un pastel…
-Mira…te deje postre…
-Gracias (Tome el plato) -¿De qué es?
-De manzana…
-Ah…mmm… (No me gustan las manzanas…así que no sabía cómo decirle)
-¿Qué pasa?
(Estaba a punto de hablar…pero mi padre se adelanto) –Ah… Alexa no le gustan las manzanas…
-Lo siento no sabía… (Tomo rápidamente el plato)
-No te preocupes…hasta ahora nos estábamos conociendo…
Estuvimos reunidos en la sala varias horas hablando y molestando…además mis padres nos dieron las noticias que haría un viaje de luna de miel durante 2 meses…alrededor del mundo…TOP también anuncio que viajaría…al parecer todos tenían planes menos yo…pero TOP les dijo que yo iría con él a varios de los países a los que el fuera de gira…así que mis padres no se preocuparon mas…
Cuando me acosté a dormir, por mi mente pasaron todos los recuerdos con Ji Yong, ya me estaba cansando de eso…venían a mi cabeza ideas locas…y explicaciones para justificar lo que él había hecho, pero ahí mismo mi mente se negaba aceptarlas…lo que él estaba haciendo no tenia explicación lógica…
Antes de que me quedara dormida…mi teléfono empezó a vibrar al parecer tenia un mensaje de texto…
“Hola Ale…
Mañana empezaran mis clases de español…así que te recogeré a las 6 pm
Att: Tae”
No pensé que lo de las clases fuera enserio…pero me alegra en cierto modo…tendría una excusa para salir y avanzar con mi vida…esa noche después de varias semanas…pude dormir tranquila…tenia un sueño, tenia nuevas expectativas, quería arreglar todo…quería aprender bien coreano para poder entrar estudiar y así olvidarme de todo…
A la mañana siguiente me levante temprano, quería preparar el desayuno, pero no lo pude hacer ya que mi madre ya tenia todo listo…así que solo fue sentarnos a comer…mientras comíamos…mis padres dijeron que saldrían a preparar todos los detalles del viaje…mientras que TOP dijo que iría a los ensayos…
-Bueno nosotros ya nos vamos… (Dijeron mis padres)
-Que les vaya bien (Dije alegre)
-Me alegra verte así… (Dijo mi padre dándome un abrazo)
Después salieron, TOP se estaba arreglando así que yo decidí hacer lo mismo…me arregle…también tuve tiempo de arreglar mi habitación…había decidido que iría a ver a Lina ella podría ayudarme a escoger una carrera ya que no tenia la menor idea que era lo que quería estudiar…
-¿Estas lista? (Pregunto TOP)
-Si… ¿Ya te vas?
-¿Me voy?
-si a los ensayos
-Dirás vamos…
-¿Qué?
-Si, no te voy a dejar sola…quien sabe que haces…
-Ah deja el drama…igual iba salir…
-Y eso ¿A dónde?
-Quería ir a ver a Lina…
-No…quiero que me acompañes…cuando salgas puedo llevarte si quieres…
-Bueno…entonces ¿A dónde vamos?
-Iremos a la YG…
-¿Qué haremos allí?
-Tengo ensayos…así que tú esperaras allí
-A no que aburrido…
-Sin reproches vamos…
Salimos de la casa con rumbo a la YG…tendría que acompañarlo a sus ensayos…realmente no estaba muy emocionada…el manejo por varios minutos…durante los cuales, se fue hablándome de que debería estudiar…la mitad del tiempo aleje mis pensamientos, no sé por qué pero…estaba pensando en Tae…tenia duda de a donde me iba a llevar…además también pasaban pequeñas fantasías acerca de la Universidad creo que estaba emocionada con ello…
-Llegamos… (Dijo TOP, mostrando el lugar)
-¡Oh! Es genial…
Entramos…mientras lo hacíamos TOP…me dijo que lo podía esperar en su camerino…el estaría ocupado ensayado así que se demoraría un par de horas, me prometió que iríamos almorzar juntos…después de eso…entre y vi que todo estaba ordenando…tenia una pequeña computadora, un reproductor unos cuantos libros…y un pequeño sofá donde al parecer descansaba…
-Ya sabes…quédate aquí…puedes usar mis cosas…no te preocupes que nadie viene aquí…así que no hay problema…
-¿Nadie sabe que estoy aquí?
-Claro que saben que estas aquí…solo que no les gusta que merodeen por el edificio…
-Que aburrimiento me tengo que quedar aquí…
-Pero si durante dos semanas estuviste encerrada llorando…
-Ush…eso es diferente…
-Para mí no lo es…quédate aquí…si te da hambre…sal toma el ascensor y marca el piso 2 allí…esta la cafetería…di que lo pongan a mi cuenta…
-Oki doki
TOP se fue dejándome allí…tome un libro de mangas que tenia ahí…y lo empecé a leer…en verdad que era muy entretenido…así que lo leí completo…cuando lo acabe…decidí mirar un poco su computadora…puse su reproductor…quería saber que era lo que estaba escuchando…después me puse haber todas las fotos que tenia en él computador…en verdad le gustaban las fotos…encontré unas cuantas de cuando era pequeño…además de otras junto a BIGBANG…en verdad que todos eran chicos…muy lindos…seguí husmeando…estaba viendo algunas de sus liricas cuando por error elimine uno de los archivos…del susto que se fueran a perder…entre rápidamente a la papelera reciclable…y en ella encontré bastantes fotos…todas era donde solo aparecían él junto a Ji Yong…es me dejo ver que TOP estaba bastante enojado…me sentí un poco culpable…ellos eran amigos y por mi culpa parecía que ya no lo eran…decidí que después hablaría con TOP de eso… ya me había aburrido de la computadora, mi estomago dolía del hambre ya había pasado bastante tiempo encerrada…así que me levante iba abrir la puerta…cuando de repente esta se abrió…
-TOP…Necesitamos que regr… (Ji Yong estaba en la puerta y mi corazón latía a mil)
-El…no…esta…aquí… (Dije algo torpe)
-¡¿Qué diablos haces aquí?!