Capítulo 50: Eso es mentira

1K 65 1
                                    

Lo que ella me decía no lo podía entender pero si me divertida ver lo agitada que estaba…

-Ven (Estire mi mano) –Sal de ahí, el ya se fue…
(Tomo mi mano) –Gracias…Uff…ya estoy cansada de correr…
-¿Pero por qué corres? ¿Qué te pasa?
-Mmm…una larga historia… (Decía ella mirando a los lados)
-Tranquila él, ya se fue…
-Es que tal aparezca de un momento a otro…
-Jajaja… ¿Quién es? ¿Le debes dinero?
-No, ojala fuera eso…es mi novio…
-¿Tu novio?...Jajaja ¿Por qué corres?
-Como te dijera…pues, estos días todo el mundo ha decido hacerme confesiones…y pues ya me han dicho tantas cosas que no se qué pensar….
(Mire mi reloj) -¡Oh! Lina ya debe haber salido…me tengo que ir…
-Te acompaño…no quiero estar sola…
-Ok…vamos…

Empezamos a caminar por la universidad, en verdad ella era muy divertida, decidimos intercambiar números para estas en contacto, ya que por cosas de la vida siempre terminábamos encontrándonos…Estábamos caminando cerca de la biblioteca y divise a Lina a lo lejos…

-¡Lina! (Dije llamando la atención)
(Ella volteo a verme) –Aquí estas estaba preocupada, por ti… ¿Dónde estabas? (Dijo caminando hacia nosotras)
-Lo siento, es que estaba hablando con ella 
(Lina la miro) –Hola ¿Como estas?
-Hola…mucho gusto mi nombre es…

No pudo terminar de hablar por que escuchamos un fuerte grito…

-¡ICH!... ¡HEY TU…DETENTE AHÍ! (Su novio la había encontrado)
-Ahí…no; chicas…me tengo que ir (Dijo ella apresurada) –Llámame (decía ella mientras corría)

Vimos como salía a correr mientras el chico iba detrás de ella…Lina y yo no pudimos evitar reírnos, era muy cómico verla correr mientras el pobre chico la perseguía…

-Y esos dos ¿Qué? (Decía Lina señalando la escena)
-Están enamorados…Jajaja déjalos…
-Ok…Jajaja…pero bueno… ¿Como estas? (Me miro preocupada)
-Bien… ¿Por qué habría de estar mal?
-No lo sé todo ha sido tan rápido hoy…
-Lo sé…pero igual, tengo una razón muy importante para estar bien y para sonreír…
-Si eso es verdad, tal vez no lo planeaste pero una nueva vida, siempre es razón para vivir…
-Si…lo único que me preocupa ahora, es como decírselo a mi hermano…no sé como lo vaya a tomar…
-En eso tienes razón…si se altero solo por que vio que habían dormido juntos imagínate cuando sepa que estas embarazada…
-No pues gracias, no ayudes tanto…
-Lo siento, lo siento…

Caminamos por el parque de la universidad cuando observamos a lo lejos a Sem Jing fuera de un auto junto a Tae…

-¡Chicas! (Decía levantando la mano y saludándonos alegremente)
-Vamos… (Dije mirando a Lina)

Caminamos hacia el auto…apenas llegamos Sem Jing se lanzo abrazarme a lo cual respondí de la misma manera…

-Hola… ¿Como has estado?
-Muy bien y todo gracias a ti…
(Me separe de ella) –Se nota…Hola Tae… (Dije abrazándolo)
-Bien, feliz…podrás verlo… (Dijo paso su brazo por el hombro de Sem Jing)
-Oh si…se nota…que lindos (Dijo Lina)
-Y ustedes dos ¿Como van con la U?
-Pues…que decirles…creo que es un poco raro…pero la pasamos bien (Dijo Lina rascándose la cabeza)
-Jajaja, se nota que no te gusta estudiar (Dijo riendo Tae)
-Vamos, comamos juntos…
-Muy bien….

Lina y yo nos sentamos en la parte trasera del auto mientras que Tae y Sem Jing iban adelante, se veía que estaban feliz juntos, eso me hacía sentir mejor, por lo menos algo si lo había hecho bien…

-Las extrañe mucho (Decía Sem Jing)
-Nosotras también te extrañamos…pero creo que tú estabas en mejores manos… (Dije…mirando a Tae)
-Jajaja sí, eso no puedo negarlo (Dijo acariciando su mejilla haciendo que él se sonrojara) –Pero bueno ¿Qué ha pasado de nuevo?
-Pues imagínate que Alexa…

Lina estaba a punto de abrir la boca, aun no quería que ellos supieran…ni siquiera estaba segura si iba a contárselo a Ji Yong, por ahora lo mejor era que mi bebe se mantuviera en secreto…

(Le di un codazo) –Entre a estudiar fotografía (Dije terminando la oración y mirando mal a Lina)
-Que bien…pero actúan muy extrañas las dos…
-No te preocupes no es nada grave…

Después de unos minutos llegamos a un restaurante…Tae se puso una gorra y una bufanda, para así evitar que pudieran reconocerlo, al salir del auto Tae tomo de la mano a Sem Jing…al verlos no pude evitar sentir algo de tristeza, en ese momento lo único que quería era estar junto a él y sentir su calidez…pero no podía ser y tenía que hacerme la idea…pero esta vez sería mucho más difícil…ya que tenía algo que me ataría por siempre a él…

-¿Qué quieren de comer? (Pregunto Tae)
-No se…no tengo mucha hambre… (Dijo mirando la carta)
-Tienes que comer…te guste o no (Dijo Lina mirándome seria)
-¿Por qué? (Pregunto Sem Jing)
-Es que… (Me puse nerviosa)
-Lo que pasa es que fuimos al médico y le dijo que estaba un poco baja de peso… (Dijo Lina)
-Ha, en ese caso…si Alexa, tienes que cuidarte (Dijo Tae)
-Bueno…pero entonces pidan ustedes… (Dije dejando la carta a un lado)

Después de decidir que queríamos comer, Tae pidió…no está muy animada….la verdad es que me estaba empezando hacer efecto el embarazo, además verlos a ellos dos juntos, hacia que mi corazón se sintiera aun más triste…era mis amigos y me alegraban que estuvieran bien y juntos, pero era demasiado…la cena pareció ser una eternidad…casi no hable, no quería que notaran que estaba triste así que solo me dedique a escucharlo y reír de algunos de sus comentarios…

Tras terminar la cena Tae me dijo que él me llevaría a casa después de dejar a Lina y a Sem Jing en sus casas, no sabía por qué quería llevarme a mi casa de última vez…pero no tenía ganas de preguntar mucho….

-¿A dónde vamos? Este no es el camino a mi casa (Dije mirando por la ventanilla del auto)
-Lo sé, es que tenía que decirle eso a las chicas…pero la verdad es que quiero hablar a solas contigo (Dijo Tae)
-Ah, entiendo…

Llegamos a una pequeña plazoleta….ya estaba oscureciendo, pero aun así…las luces la iluminaban haciendo que se viera perfecto aquel lugar…

-¿Qué te pasa Alexa? (Decía Tae, mientras caminábamos a una pequeña banca)
-A mi…nada… ¿Por qué lo dices?
-No sé, hoy ha estados muy extraña…
-Es solo que estoy algo cansada….
-No, creo que sea eso…

Llegamos a la banca y nos sentamos…

-Es eso…no te preocupas…pero… ¿Qué tenias que hablar conmigo?
-Alexa, todo paso tan rápido que no había tenido la oportunidad de darte las gracias…
-¿Gracias?
-Si, por lo que hiciste por mi y Sem Jing…
-No te preocupes por eso…los dos son mis amigos…
-Tu corazón es sincero…Alexa, se que tu tristeza proviene de Ji Yong….desearía poder aliviarte, pero no sé como hacerlo…
-Por mí no te preocupes, algún día este dolor desaparezca…o por lo menos eso es lo que espero…
-Alexa…
-Tae por favor no hablemos mas de eso…Si era eso de lo que me quería hablar, en verdad creo que es mejor dejarlo ahí…
-No, no Alexa…no te trae aquí para eso… ¡Ah! Esto es algo vergonzoso… (Decía mientras se rascaba la cabeza)
-Es que acerca…de él…beso…que… (Sus mejillas estaban rojas)
-Jajaja, por lo del beso no te preocupes por eso…no se lo diré a Sem Jing…
-Gracias…en verdad…no quiero que ella…además…fue una confusión (Decía nervioso)
-Jajajajaja, Tae en verdad luces muy gracioso, no te preocupes ella nunca sabrá de “tus sentimientos” así mi…así que respirar tranquilo…
-Nuevamente Gracias…y ahí algo mas…
-¿Más?... Oh…te has vuelto un chico de sorpresas….
(Sus mejillas estaban rojas) –Alexa…no me molestes…
-Jajaja, lo siento es que te ves tan tierno así…
-Ah…jejeje…Bueno Alexa….es que…quiero pedirle a Sem Jing que se case conmigo…
-¡¿Qué?! ¿Enserio? (Dije sorprendida)
-¡Si!...Pero no sé como hacerlo…por eso quería pedir tu ayuda…tu eres mujer y pues…

No le di tiempo de hablar…cuando me lance abrazarlo, me hacia feliz saber…lo que él deseaba…lo abrace fuerte…pero al mismo tiempo me fue inevitable empezar a derramar algunas lagrimas…

-¿Qué pasa? (Dijo Tae, abrazándome)
-Nada, nada…es que me emociona que ustedes se vayan a casar…
-No Alexa, no es eso…algo te pasa…confía en mi… (Dijo el…mirándome a los ojos)
-Es que…
-Por favor Alexa…somos amigos, los dos hemos pasado por muchas cosas…
-Tae…
-¿Dime?
-Estoy embarazada…
-¡¿Qué?! (Dijo el alejándose un poco)
-Si, eso es lo que pasa…estoy esperando un hijo de Ji Yong…
-Pero…Alexa…ahora lo entiendo…
(Mis lágrimas salían, mientras él me volvía abrazar) –Tae estoy feliz, por mi bebe, pero no puedo ocultar mi tristeza, esta que destruye mi corazón…amo a Ji Yong, y ahora lo necesito más que nunca…
(El me apretaba fuerte contra su pecho) –No, Alexa…no llores…eso le puede hacer daño al bebe…
-Lo sé…pero no sé por qué las lagrimas vienen a mi…Ji Yong solo me ha mentido…olvido que yo tenía un corazón, cada vez que el viene lo lastima aun mas…
-Cálmate Alexa…
-No, no puedo… ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué juega conmigo? ¿Qué es lo que lo complace de hacer esto?...
-Alexa…me rompes el corazón…
-Perdón Tae…pero no puedo sacar mi dolor con nadie más…Tae me duele que hasta en lo de su matrimonio haya mentido…
-¿A qué te refieres?
-Que él me dijo que todo había sido arreglo…pero no, el siempre la amo…
-¿De qué hablas?
-De la verdad…él le pidió a ella que se casaran…por qué crees que ahora esperan un hijo…
-Espera Alexa…Eso es mentira…

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora