Un silencio invadió mi ser, no sabía ni entendía lo que sucedía, mi cuerpo se encontraba fuera de sí…a lo lejos escuchaba una pequeña maquina…con un pitico constante…mi cuerpo se sentía algo mejor…pero aun así, se me dificultaba un poco abrir mis ojos…deseaba ver donde estaba…pero aun me sentía sin fuerzas para hacerlo…seguí en esa oscuridad…pero me sentía tranquila…era como si pudiera descansar…
Abrí mis ojos, la luz molestaba…poco a poco, vi lo que me rodeaba, sin duda alguna estaba en una habitación de aquel hospital…gire un poco mi cabeza, y observe a TOP sentado en un silla…veía que estaba durmiendo, su rostro lucia cansado…me alegraba verlo ahí…no quería despertarlo…en ese momento todo vino a mi cabeza…y por impulso dirigí mi mano a mi estomago…me sentí preocupada…no sabía qué era lo que me había pasado…
-¿Estas bien?
Quería saber si mi bebe está bien…
-El está bien… (Dijo despertándose TOP)
-¿Seguro?
-Si, el está bien…eres tu quien no está bien (TOP se acerco a mí y acaricio mi mejilla)
-Lo siento, solo he traído problemas a tu vida… (Agache mi cabeza)
-Conmigo no tienes por qué disculparte…pero es por el (Puso su mano en mi estomago) –Que tienes que recuperarte…
-¿Qué fue lo que paso?
-No lo sé, con claridad…solo sé que Nicolle te ayudo…
-¿Nicolle? ¿Quién es ella?
-Es la novia de un amigo…En ese momento recordé el encuentro con May Jun, así como la chica que llego, tenia recuerdos lejanos de ella, pero recordaba muy bien el miedo en los ojos de May Jun al ver aquella chica…sin duda alguna tenía que hablar con ella…
-¿Dónde está?
-¿Nicolle?
-Si
-Tuvo que irse…pero dijo que más tarde vendría a ver como seguiste…
-TOP…tengo algo que preguntarte…
-¿Ji Yong?
(Asentí)
-Despertó hace unas horas…mientras tu dormías…el está bien…solo tiene algunas lecciones leves…
-Gracias…TOP me dio un beso en la frente…pude sentir lo feliz que lo hacía saber que yo está bien…
-Buenas tardes…señorita (Decía entrando el médico)
-Buenas tardes doctor…
-¿Como te sientes?
-Bien, algo cansada…pero bien…
-Bueno mamá…quiero hacerte una ecografía…quiero ver como esta ese bebe…
-¿Puedo quedarme? (Pregunto TOP)
-Claro que sí…El médico empezó a traer los aparatos y alistar todo para la ecografía...no era la primera vez que me hacia una…pero por alguna razón me sentía muy nerviosa…sabia que lo del desmayo no había sido algo normal…tenia miedo que tuviera que ver con él…
Él empezó la ecografía…recorrí mi notable barriga, no decía palabra alguna, solo se limitaba a observar el monitor, lo que hacía que mis nervios fueran aun mayores…TOP sujetaba mi mano…el también estaba algo nerviosa…
-Alexandra…al parecer tu bebé se esta desarrollando muy bien…
Una sonrisa salió de mi boca…él está bien…creciendo…
-Pero…
-¿Pero? (Pregunte asustada)
-La ecografía nos muestra que sus latidos están un poco bajos…
-¡¿Qué?!...El bebé está enfermo (Pregunto nervioso TOP)
-No, no es para que se angustien…Alexandra…como tu medico necesito saber todo… ¿Estas pasando por un mal momento? (Pregunto serio)
-No le mentiré, no es el mejor momento de mi vida…pero me encuentro muy feliz por mi bebé…
-Alexandra, tu bebé puede sentir absolutamente todas tus emociones…creo que lo mejor es que te alejes de todo lo que te este causando esta clase de emociones, no es bueno para él…
-Doctor…mi hermana y el bebé ¿Están bien? (Decía TOP mirando serio al médico)
-Como le dije…el bebé esta algo débil, pero se debe al nivel de estrés que está manejando su hermana, por eso…si quieren continuar con un embarazo sano, ella deberá alejarse de cualquier preocupación y mantenerse lo más tranquila que pueda, además de manejarlo con una buena alimentación…