Al escuchar eso me apresure inmediatamente a abrir la puerta…. ya que podría ser TOP o Tae… abrí rápidamente… ……pero no era ninguno de ellos quien estaba en la puerta………
-¡Vete!.. Dije bastante alterada…Intente cerrar la puerta pero él, puso el pie de manera que no pudiera cerrarla, empujo logrando así poder entrar,…tan pronto como entro cerró la puerta… yo me encontraba sin habla no podía creer que fuera él quien estuviera parado en frente de mí…
-¡Vete, Know tú no tienes nada que hacer aquí!
-¿Es lo que tú quieres?
-¿Acaso te ha importado alguna vez lo que yo quiero? ¿Ah, dime?
De repente él se acercó a mí puso una de sus manos en mi rostro, mi corazón latía demasiado rápido, no podía creer que él estaba justo a mi lado…
-
¿Por qué no confiaste en mí?...Te dije que yo resolvería todo. Me dijo bastante enojado
Pronto acerco su cara a mi rostro, sabía que me iba a besar, anhelaba sentir de nuevo sus dulces labios… había pasado ya mucho tiempo que no estábamos juntos de esa manera, que creo que lo necesitaba……pero mi razón me decía que no era lo correcto así que inmediatamente voltee la cara, dejándolo allí sin saber que decir….camine hacia el balcón, y…… mientras estaba de espaldas le dije:
-No, quiero saber nada más de ti, por favor vete ahora...
-No me iré, yo sé que tú no quieres que me vaya...
-¿Perdón?, crees que por ser una celebridad ¿todos te deben amar?
-No, no es eso
Me voltee hacia él, me había enojado mucho la seguridad con la que hablaba de mis sentimientos…. Lo que él decía era verdad, pero no podía permitir que él creyera que sin él no podría vivir…. Mis sentimientos estaban a flor de piel, lo que estaba sintiendo en ese momento era inexplicable, era como unir la rabia, los celos, la pasión, el amor…todo. Absolutamente todo lo que sentía por él, estaba allí....
-¿Sabes algo?... siempre lo supe,….. Siempre supe que eras una celebridad,….. Solo quería obtener fama de ti...
-¡Cállate! Grito él
-¿Por qué, quieres que me calle?.. ¿Acaso no quieres escuchar la verdad?... pues sí, siempre lo supe, quería utilizarte para ser reconocida… No Te Amo, ni siquiera me gustas... Así que vete, vete ahora mismo, ya que sabes toda la verdad
-¡Esa no eres tú… te conozco,…… conozco tu corazón, así que no me iré!
-¿Me conoces?... Por favor no te engañes a ti mismo…. ¡Vete!
Yo sabía que le estaba mintiendo, la rabia se había apoderado totalmente de mí, aunque debo admitir más que rabia… eran celos, el solo hecho de pensar que él estaba con otra mujer hacia que todo mi ser... Se estremeciera…. Aunque de verdad en ese momento lo único que quería decirle… era que lo amaba, que él lo era todo para mí... Pero simplemente algo en mí no me dejaba hacerlo…
-Alexa, perdóname… yo nunca quise lastimarte, en verdad no es lo que tú crees, por favor cálmate déjame explicarte como fueron las cosas… por favor
-No tienes por qué pedir perdón, es que acaso no me oyes,… te digo que lo sabía todo… por qué no te vas…
-Tú no sabes mentir, tú sabes que lo que tu corazón te está diciendo es otra cosa,….
-¡Tú no sabes nada vete!
-No, no me iré…. Por qué… TE AMO ALEXA, TE AMO….
-¡Cállate!... Yo no te amo, tú no significas nada para mí
-¿enserio?
-Sí, es enserio
-Sabes que no te creo…
-Pues es mejor que lo creas porque es la realidad…
-No, nunca lo creeré……
Justo en ese momento él se abalanzo hacia mí, me tomo fuertemente en sus brazos y me dio un beso, creo que es el mejor beso que me han dado en toda mi vida, su boca se sentía tan dulce, tan llena de amor… aunque mis brazos trataban de hacer que me separara, él no lo permitió apretándome cada vez más fuerte… hasta lograr que mi cuerpo dejara de resistirse…. Ya no podía más…. Solo quería vivir ese momento, besarlo y quedarme allí entre sus brazos... Ese beso era…. Simplemente amor……amor puro… o por lo menos así lo sentí, con ese beso el logro calmar todos mis sentimientos…….. En ese momento una lagrima broto por mi mejilla, estaba tan emocionada; creo que en ese momento entendí… lo mucho que lo amaba, y que estaba dispuesta a estar con él sin importa lo que pasara....
Mi mundo se había reducido a ese momento… quería quedarme ahí con él, deseaba que el tiempo se detuviera, para no tener que volver a la realidad…
Sentí como el lentamente alejaba sus labios, me sentía tan extasiada que no podía si quiera abrir los ojos, poco a poco sentí como colocaba sus manos en mi rostro haciendo así que abriera mis ojos… cuando nuestras miradas se encontraron... Fue como si nada hubiera pasado, como si los problemas no pudieran afectarnos… como si todo hubiera terminado… era una sensación tan hermosa….
-No vuelvas a decir eso… Me dijo él mientras me miraba tierna y dulcemente a los ojos
-No vuelva a decir ¿Qué?
-Que…. No me amas…
Su respuesta me dejo sin aire, la forma en la que lo pedía... Era como tratando de evitar que huyera una vez más…
-TE AMO KNOW…Pero…
-No digas nada, ahora es mi turno para hablar… creo que tú ya has hablado suficiente…
Cerré mi boca evitando así que algo malo saliera nuevamente por ella….
-Alexa, desde el día en que te conocí…cuando vi tu ojos algo desorientados… me enamore de ti, no entendía que era lo que me estaba pasando, simplemente quede atrapado en tu mirada… además me sorprendiste aún más cuando me ayudaste, sin saber quién era, tu inocencia en verdad que me cautivo…
Sus palabras me abrumaban, no podía creer lo que le me estaba diciendo,.. toda una estrella como él se había enamorado de una chica como yo… era algo realmente increíble…en ese momento me senté en la cama, ya que sentía como si mis piernas se fueran a derrumbar…tan pronto como me senté el continuo hablando… tenía muchas cosas que decirme al parecer
-Alexa, sé que las cosas no han sido de la mejor manera….pero siempre he querido lo mejor para ti… por esa razón decidí callar cuando descubrí que estabas en la casa de TOP...
Inmediatamente él dijo eso... levante mi cabeza para verlo... acaso había acabado de decir “estabas en la casa de TOP”…
-¿Tu…Lo…… sabias?