Capítulo 63: Aliados

1K 71 1
                                    

Salí de la habitación con una enorme sonrisa en mi rostro, sabia muy bien que May Jun tendría algo entre manos, pero eso no importaba mucho ya que estaba dispuesto a luchar por lo que sentía, estaba seguro que podría terminar con todo eso lo antes posible.

Subí un piso mas, caminé hacía la habitación de May Jun. Al estar frente a la puerta observé que se encontraba abierta; así que la abrí con cuidado. Estaba por hablar, pero escuche la voz de May Jun, al parecer ella se encontraba hablando por teléfono.

-¿Por qué me hablas de eso hasta ahora? –Silencio- Pero también es tu hijo, además él nos puede ayudar. –Silencio- Tu sabes que eso no es cierto. –Silencio- Oye no, no lo hagas. 

May Jun tomó el teléfono y lo botó encima de la cama, realmente lucía enojada; algo no andaba bien y yo tenia que aprovechar esa situación.

-¿Me necesitabas? (Dije sonriente.)
-Ah por fin llegas, ¿Qué tal la noche? (Decía algo sínica.)
-Excelente, fue una de las mejores noches de mi vida.
-¡¿Enserio?! Me alegra. 
-Jajaja, no lo creo.
-¿Para que me quieres?
-Si mal no recuerdo te dije que no podías ni hablar ni ver a Alexa ¿Qué hacías con ella?
-May Jun me cansé de tu juego; sin importar cuales sean las consecuencias quiero terminar con esto, realmente amo a Alexa y deseo estar con ella.
-Ah que romántico, pero tengo una noticia para ti.
-No May jun, no me amenazaras mas, si piensas hacerle algo Alexa ten por seguro que estaré allí para protegerla, mi manager estará de acuerdo conmigo así que terminemos esto de una vez por todas.

Me dispuse a salir de la habitación. May Jun no pronunciaba palabra alguna lo que me hacía sentir bien, al parecer ella no tendría oportunidad de retenerme esta vez.

-Ji Yong espera. (Decía con voz dulce.)
-¿Qué quieres, ahora tratas de seducirme?
-No, tu siempre te equivocas. 

Me volteé a verla ya que no entendía lo que me estaba diciendo, cuando la vi me di cuenta que en sus manos tenía lo que parecía ser un CD; estaba peor de confundido pero entonces ella se acercó al televisor de la habitación, abrió el reproductor DVD y introdujo el CD, sin mas este se empezó a reproducir, mis ojos se encontraban abiertos de par en par.

-Tu… ¿Cómo lo conseguiste? (Dije nervioso.)
-El que ríe de ultimo ríe mejor mi querido Oppa.
-¡¿De dónde rayos lo sacaste?! 
-Tengo muchas maneras de conseguir lo que quiero. 
-¡¿Qué piensas hacer con eso?! (Dije enojado.)
-Por ahora nada, todo depende de ti.

No entendía como May Jun había conseguido el borrador del nuevo álbum, ese CD era algo que solo los productores de la compañía podíamos tener ya que si éste llegaba a malos manos perderíamos el trabajo de mas de un año, eso sin contar la perdida económica que representaría.

-Ahora no te ves muy seguro de tu decisión.
-¿Cómo puedes hacer esto?
-Solamente quiero que hagas lo que te pido, tu eres demasiado rebelde así que me veo obligada a hacer esta clase de cosas.
-May Jun ¿Estás consciente que si ese disco sale online no solo yo me veré afectado si no muchas personas?
-Lo sé, ¿Por qué crees que lo consegui? Sé muy bien que si subo esto a la red no solo tu y BIGBANG tendrán perdida si no también tu compañía.
-¡¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?!
-No grites, solamente necesitamos que finjas un poco mas.
-¡¿Qué?!
-Tendrás que seguir como veníamos, lo harás hasta que el bebe nazca, después de eso te dejaré totalmente libre.
-Como si pudiera confiar en ti.
-Tendrás que hacerlo, en este momento es la única opción que tienes.
-Eres repulsiva.
-Gracias, pero bueno. Necesito que te alistes en 10 minutos tendremos una entrevista mi querido Oppa.

La sonrisa con la que llegué había desaparecido de mi rostro y todo nuevamente era culpa de May Jun. No podía creer que esa chica fuera capaz de caer tan bajo; si no me amaba y su hijo no era mio no entendía por qué estaba empeñada en estar conmigo, eso realmente era algo ilógico.

Llegué a mi habitación. Tuve que alistarme, la función tenía que continuar; ya no era solamente por mi ahora mas personas dependían de la decisión que yo fuera capaz de tomar. Era realmente frustrante ver como todo se desvanecía poco a poco, como sin querer se había vuelto una total confusión.

Durante el resto del viaje me vi obligado a cumplir sus caprichos que en su mayoría eran acerca de entrevistas y de ser vista conmigo, me veía obligado a fingir la mayoría del tiempo. Los periodistas siempre estaban al pendiente de nosotros, parecían estar fascinados con el hecho de que ella estuviera esperando un hijo.

Por fin era hora de regresar, me sentía feliz de volver a Seúl; New York nos había acogido muy bien pero quería estar en mi país y tal vez poder ver a Alexa.

-¡YA LES DIJE QUE NO QUIERO ESTO! (Dije votándolas a un lado)
-Hyong ¿Qué te pasa? (Dijo preocupado Seungri.)
-Esto es asqueroso, ¿Cómo es posible que me traigan esto?
-Hyong, pero si a ti te encanta las manzanas.
-No, eso no es cierto, quiero que me traigan otra cosa.

No entendía porqué, pero desde hace unos días me había estado sintiendo mal, casi todas las cosas que antes me gustaban ahora en verdad me desagradaban mucho. Pensaban que estaba actuando como una diva, pero no, la verdad es que mi cuerpo se reusaba a comer muchas de las cosas que me traían.

Luego de varias horas de viaje por fin estuvimos en Seúl. Como primer parada iríamos a la YG, al parecer el presidente tenía que darnos nuestros nuevos horarios, así mismo las fechas de las próximas presentaciones; luego de eso podríamos ir a casa a descansar un poco. Iba escuchando mi IPOD cuando entramos a la compañía, el ambiente estaba algo tenso pero igual no puse mucha atención. Al llegar a la oficina observé a Alexa, ¡Lucía radiante! Mis ojos se clavaron inmediatamente en ella, pero al parecer ella quería ignorarme, por tal motivo decidí mantener mi cabeza gacha.

Alexa saludaba a todos los chicos, lo hacía de una manera alegre causando así cierto recelo en mi, pero tenia que evitarlo, yo no tenia ningún derecho a reclamar o decir algo en su contra, además el sentirla tan cerca, al oler su aroma y verla a allí me estaba haciendo sentir algo extraño.

Todos estaban hablando muy a gusto, quería irme pero al momento que intenté caminar sentí como si el piso se estuviera moviendo; realmente me sentía mal. Intenté recargarme en la pared, Seungri al ver esto corrió inmediatamente hacía mi.

-¿Hyong estás bien? 
-Si, si no te preocupes.
-¿Te llevo alguna parte?
-Solo sácame de aquí.

El malestar que había sentido era totalmente nuevo para mí, pero durante varias semanas esto se convirtió en algo de todos los días; era realmente fastidioso sentirme así, estaba convencido que todo se debía a la situación por la que estaba pasando, tal vez mi cuerpo estaba buscando mostrarme lo mucho que le afectaba toda la situación.

Veía como los días pasaban, pronto seria nuestro comeback; razón por la cual me sentía emocionado, por lo demás preferirá no hablar todo era tan frustrante y monótono el estar con May Jun.

-Ji Yong, ve a buscar a TOP, parece que se esta demorando mucho.
-Si, Ceo..

Salí de la sala de juntas para buscar a TOP, fue ahí cuando me encontré que TOP abrazaba fuertemente a Alexa, deseaba separarlos, pero yo no tenía ningún derecho en hacerlo.

-TOP…Nos necesitan en la sala de conferencias. (Dije)
–Ya regreso… ¿Me esperas? (Dijo mirando a Alexa.)
-Si, aquí te esperaré.
-Tardaremos en la reunión. (Dije.)
-¿Qué hacemos?
-¿Aquí no hay una cafetería? 
-Si, si en el segundo piso… ¿Vamos? 
-No, no te preocupe yo puedo ir sola…Ve, yo te esperaré allí
-Está bien.
-¡¿Por qué tardan tanto?! (Dijo Daesung.)
-Es que… (Respondí.)
-Ah… Hola Alexa…¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tú?
-Algo cansado de tanto trabajo…pero bueno… ¿Cómo siguieron tus antojos?
-¡Ah! Bien, bien…Es que realmente ese postre estaba rico.
-Jajaja si, los postres de manzanas son muy ricos.
-¿Manzanas? (Pregunté) –Pero si a ti… 
-Vamos, el jefe nos está esperando. (Dijo serio TOP.)
-Si, yo venía a buscarlos…Ustedes dos son los únicos que faltan. (Decía Daesung volviendo a caminar) –Bye Alexa,cuídate.
-Bye.

TOP susurró algo en el oído de Alexa, no pude escuchar que era pero realmente me enojaba. Primero había sido Young Bae ahora era TOP, realmente todo lo que podría salir mal estaba pasando.

La reunión paso rápidamente, no pude decir nada durante ella, a muchos les extrañó, pero después de lo que había visto no tenia muchas ganas de hablar, lo único que quería era irme de ese lugar, olvidar todo lo que pasaba.

Me encontraba en el parqueadero de la YG, estaba a punto de irme a mi casa cuando escuché a una mujer llamándome, así que rápidamente volteé a verla.

-¡Ji Yong! Espera por favor. (Corría hacia mi.)
-¿Quién eres tú? (Dije algo sorprendido.)
-¿No me recuerdas? 
(La miré detenidamente.) -¡Oh! ¿Tu eres la novia de Hyun Joong?
-Mas o menos, pero bueno, eso no importa. (Estiró su mano.) –Mi nombre es Nicolle por si no lo recuerdas.
(Le di la mano.) –Ah, si lo recuerdo ¿Me necesitas?
-Si, tenemos que hablar, pero por favor hagámoslo en un lugar mas privado.

Los dos subimos a mi auto, el único lugar privado que conocía era mi casa así que nos dirigimos allí; no sabía que era lo que ella deseaba hablar conmigo, pero parecía estar muy segura de que era algo muy importante.

-Ahora si ¿Dime qué necesitas?
-Ji yong, necesito que me respondas algo, pero solo deseo la verdad y no lo que le dices a los medios.
-Está bien.
-¿Amas a May Jun?

Su pregunta me sorprendió; me quedé en silencio por varios minutos, no tenia idea que responder no sabia si ella era su amiga.

-Tu silencio lo dice todo, ella te esta chantajeando, ¿Verdad?
-¡¿Qué?! Pero tu…
-¿Que cómo lo sé?, eso no importa, lo que si importa es que yo se cómo quitarle la mascara. 
-¿Tu estás hablando enserio?
-Claro que si, pero necesito saber algo ¿Estarás dispuesto ayudarme o hago esto sola?
-Claro que te ayudaré, pero cómo…
-Eso ahora no importa. (Estiró su mano) ¿Aliados?
(Estreché su mano) –Aliados.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora