Tanto la chica como yo quedamos con la boca y los ojos bien abiertos, eso fue una total sorpresa…para las dos, al ver la reacción de TOP, preferí no decir nada y dejar que fuera él quien manejara la situación.
-Es mi novia, así que te exijo que no te refieras a ella en esa manera, además te pido que te vayas inmediatamente de mi casa
-¿Pero….Oppa?
-¿Oppa?...Yo no soy tu Oppa, así que te vas inmediatamente de mi casa
TOP tomo a la chica de un brazo y la llevo prácticamente arrastrada, yo fui detrás de ellos…para saber que mas iba a ser él...
-Aquí no está Kwon búscalo, en otro lado…., espero que no vuelvas a volver a mi casa…
Cuando llegamos por fin a la puerta de un jalón la dejo fuera del apartamento…
-¡¿Quién te has creído para venir a mi casa, insultarme a mí y a mi novia?!...Gritó TOP a la chica…bastante enojado….
Después de eso le tiro la puerta en la cara sin dejarla decir una sola palabra…la verdad me causaba bastante gracia, nunca lo había visto comportarse de esa manera con una chica….además me fascinaba que le diera su lección a esa tonta, se que era algo infantil pero al fin y al cabo ella estaba con el hombre que yo amaba, por tal razón creo que me gustaba que la trataran de esa manera…
Espere unos minutos a que a TOP, se le bajara un poquito el malgenio y me dirigí a él para hablar…
-¿Estas bien?... Pregunte algo tímido…
-No, la verdad es que no estoy bien…
-Lo siento…se que todo esto es mi…
-No vayas a decir que es tu culpa, porque no es así…por culpa de nuestra fama…has tenido que cambiar radicalmente tu vida…
-No hay sido solo por ustedes, si, sé que he tenido que pasar muchas cosas nuevas, pero igual…no solo ustedes han influido, también lo que paso con mi papá…y todo lo demás…
-Pero no me puedes negar, que has tenido más problemas desde que Kwon…apareció en tu vida...
-Por eso…Kwon…no tú…no tienes por qué sentirte mal…
-Lo que pasa es que no me gusta verte sufrir, no quiero que pases más situaciones como estas, que lo único que provocan es causarle daño a tu corazón…
Me acerque a TOP, sus palabras eran realmente dulces y sinceras, al parecer no solo a mí me afectaba todo esto,…ese momento era difícil pero no la cambiaría, y eso era lo que quería que el supiera…así que me abalance hacia a él…y lo abrace fuertemente…y le dije:
-Gracias por preocuparte por mí, pero por favor no lo hagas más, porque tú has sido quien me ha cuidado y no quiero que por esa razón tu corazón se canse….y deja de pensar en todo lo que me ha pasado, porque yo no lo cambiaría por nada,…he conocido el amor de mi vida, además…te conocí a ti, que sin pensarlo te has convertido en mi mejor amigo…
-Pero no quiero que te hagan más daño, me dolió mucho lo que hizo ella, no quiero que seas la segunda, no quiero que te tengas que esconder….
-Ella podrá tratarme mal, pero por más que me ofenda, nunca conseguirá lo que yo tengo…y eso es el corazón de Kwon…así que deja, al fin y al cabo ella será la que terminara sufriendo…
TOP inmediatamente me soltó, poniendo una cara de duda…y tomando mi rostro entre sus manos me dijo:
-¿Estas segura?