Capítulo 55: Nuestro final...

1.1K 71 1
                                    

Mi cuerpo quedo totalmente estático, no sabia ni que decir ni cómo reaccionar…solo podía ver sus ojos, que me miraban con algo de tristeza pero a la misma vez con alegría…me quede totalmente helada…pero de repente sentí como se acercaba y me rodeaba con sus brazos…al hacerlo pude sentir su calor y su ternura…así que sin dudarlo dos veces también lo rodee con mis brazos…mis lagrimas comenzaban a caer…recosté mi rostro en su hombro…

-Papá… (Fue lo único que tenía fuerzas de decir)
-Mi Alexa…mi bebé… ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué en tan poco tiempo me he perdido de tantas cosas de tu vida?
-Lo siento papá…yo…
-Ahora no es momento de los sientos…solo quiero que me cuentes todo… ¿Está bien?

Me dejo de abrazar…me miro dulcemente y con su mano recorrió mi mejilla…seco las lagrimas que habían salido…

-No llores…a mi nieto no le hace bien eso (Acaricio mi barriga)
-Está bien… (Sonreí)
-Entremos… ¿Tu hermano está contigo?
-Si… ¿Mamá?
-Ella esta aun en Seúl…pero llega en par de horas…fue a encontrarse con una amiga…
-Ah…ya…

Papá entro a la casa…apenas lo hizo…TOP se quedo bastante sorprendido…no sabía que decirle solo lo miraba asombrado como si lo hubieran atrapado cometiendo algún delito…

-…Pa… (Tartamudeaba)
-¿Por qué me ocultaste algo tan serio? (Decía mi padre serio)
-Lo que…pasa…es…que…yo…bueno…Alexa… (No sabía que decir)
-¿Pensaste que nunca me iba enterar?
-Lo siento…yo… (Agacho la cabeza)

Mi padre se acerco a él…TOP en verdad estaba asustado…pero mi padre se acerco y lo abrazo fuertemente, lo que lo tomo por sorpresa…desde un principio sabía que mi padre sería incapaz de reclamarle algo a TOP, y más sabiendo que había sido mi elección…

-Gracias…por cuidar de ella…
-No, yo no cuide bien de ella…
-Si, lo has hecho…las decisiones que ella haya tomado, no son tu culpa…pero aun así has estado con ella y la has apoyado gracias…
-Gracias…

Los ojos de TOP estaban algo sollozos…yo tenía lagrimas en mis ojos, aunque mi padre me pidió que no llorara era imposible no hacerlo, al ver la manera en que el estaba tomando toda esa situación…

-Bueno…señorita creo que tienes muchas cosas que contarme… (Decía mi padre sentándose en la sala)
-Creo que si… (Dije algo tímida)
-Siéntate…conversemos…

Me senté en aquel Sofá…y empecé a contarle todo lo que había sucedido…omití algunos detalles…pero nada grande…le conté todo lo que había sucedido con Ji Yong…además de la situación que él estaba viviendo en ese momento…Mi padre escuchaba atento todo lo que le decía…aunque habían algunas cosas que parecía que ya las sabia…lo que realmente me ponía nerviosa…pero continúe…contándole todo…

-Oh…vaya creo que te han pasado muchas cosas…
-Si, papá en verdad siento decepcionarte (Decía con la cabeza gacha)
-No, tu no me has decepcionado, simplemente seguiste tu corazón…aunque me hubiera gustado que hicieras las cosas de otra manera…
-Lo sé…me he equivocado en muchas cosas…por esa razón decidí venir acá…por que si seguía en Seúl…probablemente mi hijo estaría pagando las consecuencias…
-Si, lo sé…me parece lo mejor…pero sabes que tendrás que volver…Ji Yong tiene que saber de su hijo…
-Aun no sé…
-¿Por qué?
-Si no le importe yo…creo que mucho menos le importara mi hijo…
-No, hija no puedes decir eso…además el tiene derecho a saber…se que tal vez no deba decirte esto…pero, es la única manera para que te des cuenta…que tal vez Ji Yong…no esté enamorado de ti, pero si le importas…
-¿De qué hablas?
-Recuerdas el día que te encontré en el parque…
-Si, claro que lo recuerdo…
-Fue Ji Yong…quien me llamo…para pedirme que fuera a buscar allí…
-¡¿Qué?!...Eso…no es verdad….
-Si lo es…no tengo motivos para mentirte…de hecho ni siquera sabia que tu tenias un relación con él…

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora