Capítulo 22: ¡Toc! ¡Toc!...

1.3K 78 2
                                    

-No tenemos nada de qué hablar Alexa

-Tae...si tenemos cosas que hablar ¿Por favor?

-No, Alexa ahora no es un buen momento...

-Pero...lo... (En ese momento Tae colgó el teléfono sin permitirme decirle nada mas...tome el teléfono en mi mano y mirando la pantalla dije) -Solo quería despedirme y decirte que te quiero mucho...

La reacción de Tae era de esperarse, yo lo había dejado ese día por ir detrás de Kwon, aunque yo solo veía a Tae como un gran amigo pero al parecer él no lo hacía de la misma manera...estaba bastante triste no quería pelear con él, quería que el entendiera que estaba profundamente enamorada de Kwon y que a él lo quería demasiado pero solo como un amigo...pensé, pensé, pensé y pensé....hasta que llegue a la conclusión que lo mejor era que le diera algo de tiempo a Tae para que el pensara mejor las cosas y dejara de creer que estaba enamorado de mí...por que muy dentro de mi estaba segura que Tae tan solo estaba confundido...entre en ese tanto, decidí subir a mi habitación, la miraba ya que esta sería la última noche que pasaría en ella, me entristecía tener que dejar a mi papa, pero sería momentáneo pensaba que tal vez si Kwon y yo nos íbamos por un tiempo las cosas se calmarían y podríamos volver a casa para poder tener una relación lo más normal que se pudiera....me acerque a la venta y fue entonces ahí cuando vi a Lina caminar hacia su casa...me emocione mucho, ya que hace mucho tiempo que no hablaba con ella, además estaba segura que lo que ella había hecho era para protegerme, por eso sabia que ella era mi amiga...y tenía que ir a pedirle una disculpa, además podría hablar con ella y contarle todas mis aventuras....

Baje rápidamente las escaleras....Salí de la casa...estaba dirigiéndome hacia la casa de Lina cuando mi celular sonó...al parecer había recibido un mensaje de texto...me apresure a ver de que era:

"-SABIAS...QUE ¿YO TAMBIÉN TE AMO DEMASIADO?"....

Una gran sonrisa salió de mi rostro...y como no si acaba de recibir un mensaje del amor de mi vida...en verdad ese mensaje me hizo olvidar un poco lo triste que me sentía por no haber podido hablar con Tae...

Después de eso seguí caminando hacia la casa de Lina, cuando llegue timbre...los nervios me estaba matando...además trataba de pensar como pedirle disculpas a Lina por haberla tratado de esa manera...abrieron la puerta...mis manos temblaban...pero quien abrió fue la madre de ella, diciendo que siguiera que ella se encontraba en la habitación, así que empecé a subir las escaleras para ir a la habitación de Lina...me puse de pie en la puerta, ella estaba sacando unas cosas de su maleta por lo cual se encontraba de espaldas...

-Toc...Toc... ¿Se puede?

-Clar... (Volteo a ver...sus ojos se abrieron de par y en par)...-Ale...Xa...... (Tartamudeo)

-Hola... (Dije en un tono de voz bastante bajo)

-Alexa... (Ella se lanzo a abrazarme, y yo sin dudarlo también la abrace las dos estábamos muy felices de vernos)

-Ahí...por Dios, Alexa, en verdad estaba muy preocupado por ti, no sabía cómo ni dónde estabas...

-Lo sé, lo sé... lo siento mucho...por haberte tratado así....

-Tranquila, tranquila...me alegro mucho por que estés bien, eso es lo único que importa y no te preocupes por mí, si me hubieras hecho lo mismo, también hubiera reaccionado de esa manera...,

-¿Enserio?

-Claro...pero bueno ya dejemos esto, y más bien cuéntame ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

-Ahí...Lina...en verdad que me ha pasado de todo...si te contara nos quedaríamos aquí toda la noche....además no lo creerías

-¿Pero luego dónde estabas?

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora