Capítulo 53: Mi bebé...

1.1K 68 2
                                    

Observe que el rostro de TOP se ponía pálido, mis nervios estaban al extremo y mis pensamientos volaban a mi ¿Qué era lo que estaba pasando?, era la única pregunta que tenia clara, pero las palabras no salían tan fácil…

TOP corto la llamada y se puso de pie, empezó a caminar hacia la salida…con algo de nervios le pregunte…

-¿Qué paso? 
(El volteo a verme) –Tengo que irme (Dijo serio)
(Me levante hacia él) -¿Quién sufrió un accidente? 
-Alexa…lo mejor es que no sepas…
(Lo tome por el brazo) –Dime que es lo que está pasando por favor…

TOP se giro hacia a mí, podía ver en sus ojos un toque de tristeza…me abrazo fuertemente, sentí como de sus ojos algunas lagrimas empezaban a brotar no entendía que era lo que estaba pasando, lo abrace fuertemente y empecé a llorar junto con él, sentí su tristeza y su dolor…

-Dime que es lo que está pasando… (Dije de nuevo, aun más nerviosa)
-Alexa….es que…Ji…
-¡¿Qué?!
-Ji Yong tuvo un accidente y está muy grave…

Al escuchar eso…todo mi cuerpo flaqueo, no podía procesar esas palabras, sentía un gran dolor dentro de mi…no podía ser verdad…el hacía poco tiempo había estado allí, ahora como era posible que estuviera grave…

-Eso es imposible… (Dije dejando de abrazarlo)
-No, pero…él…estaba aquí…hace unos momentos… (Dije negando con mi cabeza)
-Alexa, por favor no te pongas así…eso no le hace bien al bebe…
-Dime que esto mentira, por favor… (Dije empezando a llorar)
-Alexa… (El se acerco a mí y me abrazo)
-Esto no puede pasar… (Dije con voz débil)
-Por favor…no te pongas así…todo saldrá bien…

No podía dejar de llorar a pesar de todo lo que había pasado entre él y yo, lo amaba y no deseaba que nada malo le pasar, además estaba esperando un hijo de él, era imposible que no me preocupara lo que a él le sucediera…

-Tengo que ir al hospital, todos estarán allí… (Dijo TOP dándome un beso en la frente)
-Yo voy a ir…
-No Alexa, no es conveniente…por favor quédate aquí…
-TOP, tengo que ir…
-No, Alexa, eso podría hacer daño al bebe o a ti…así que no lo permitiré…
-Pero…
-Nada…

TOP salió de la habitación, tomo su chaqueta y sus cosas y se fue del apartamento…estaba muy nerviosa, todo mi cuerpo temblaba, pero lo que si sabía era que no me iba a quedar allí, esperando…tome la computadora, y empecé a buscar información, el accidente de Ji Yong era toda una noticia, así que pude encontrar todos los detalles de lo que había pasado, al parecer había chocado en un semáforo con otro auto, los medios distorsionaban mucho la historia, por lo cual me concentre en saber a qué hospital lo había llevado…entonces encontré la dirección y el nombre del hospital, sin pensarlo dos veces, me cambie…tenia que usar una ropa amplia…para evitar que pudieran ver mi embarazo y además algo que cubriera parcialmente mi rostro…

Salí de la casa y llame un taxi…le di la dirección del hospital, estaba bastante nerviosa…mis lagrimas salían una tras otra, no podía asimilar lo que había pasado, tenia que ver con mis propios ojos…que todo era verdad, porque de otro modo no creo que pudiera creerlo…

Al llegar al hospital, observe a un monto de reporteros en la parte de afuera…no sabía cómo iba entrar…pero tenia que hacerlo, me habría paso por entre la cantidad de reporteros…y llegue a la entrada…donde estaba uno de los porteros del hospital…

-Disculpe ¿hacia dónde se dirige? (Pregunte el portero algo enojado)
-Tengo consulta, aquí… (Dije algo nerviosa)
-¿Sabe cuántas fans han venido con la misma historia?
-Es verdad tengo una ecografía… (Dije levantando un poco el buzo para que viera mi vientre)
-Oh…Disculpe…entre (Me abrió la puerta)

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora