Capítulo 44: Tengo una sorpresa para ti...

1.1K 73 0
                                    

-¿De qué hablas?
-De que…nuestros padres se van mañana a un crucero y tú te vienes conmigo a New York…a una serie de conciertos…
-Pero…
-No quiero oír peros…
-Iré…pero solo con una condición…
-¿Perdón? (Alzo una ceja)
-Así como lo oyes…no me convencerás tan fácil…de ir…
-Jajaja…haber dime…
-Quiero que vayan Lina y Sem Jing…
-¿Qué? ¿Por qué?
-Tengo una idea…pero necesito que ellas estén ahí…además tu estarás ensayando y yo no me voy a quedar todo el día sola en un hotel…
-Está bien…tienes razón…organizare todo…para que ellas puedan ir…
-Por eso te quiero…

Le di un beso en la mejilla…y me fui a mi habitación…le había puesto trabajo extra...yo quería que ellas fueran ya que deseaba…hacer algo bueno por dos amigos…y que mejor que encontraran su amor…me puse mi pijama y fui directamente a mi cama…intente dormir…pero me fue imposible los recuerdos me perseguían…quería dejar de pensar y dejar de recodar pero era imposible hacerlo…pero de lo que estaba segura es que esa sería la última noche que sufriría por él…en mi corazón y en mi vida no había más espacio…para el dolor…

El sol entraba a mi habitación…había logrado conciliar el sueño…solo una hora antes…pero no podía quejarme tenía que levantarme tenía que ir a ver a las chicas para contarles todo…aunque omitirá unas cuantas cosas…

-TOP ¡Levántate! (Decía yo saltando encima de su cama)
-Ich… ¡QUE TE PASA! (Gritaba él…sin abrir los ojos)
-Ah… ¡Levántate! ¡Levántate! 

El se levanto de golpe y yo deje de saltar…

-¿Qué quieres?...Durante semanas no podre dormir bien y tú me interrumpes…
-Ah…no seas niña…necesito pedirte un favor…
-¿Qué pasa?
-¿Cuándo es la presentación en New York?
-En tres días… ¿Por qué?
-¿Cuándo nos vamos?
-Mañana en la mañana…
-Perfecto…entonces no se te olvide…comprar los tiquetes…ah…por cierto como voy a ir con Lina y Sem Jing…necesito que sean tiquetes en clase turista…
-Pero…tu iras conmigo…
-No ni loca…me voy con todo BIGBANG…
-Ich…está bien…esta tarde compro los tiquetes…ahora… ¡LARGO DE AQUÍ! (Dijo serio)

Me baje de la cama…y Salí silenciosamente de la habitación no quería molestarlo más…solo necesitaba saber eso…fui a mi habitación tome algo de ropa…entre al baño y tome una ducha…luego me vestí y empecé arreglar mi cabello…inconscientemente una lagrima cayo por mi mejillas así que rápidamente la limpie…

-Desde hoy…ni una sola lagrima mas…entiendes Alexa… (Dije mirándome al espejo)

Salí del baño, ya lista para irme…había amanezido con una energía…inigualable…me sentía bien…me había prometido no llorar mas…tenia que superar lo que había pasado…y seguir adelante con mi vida…si no hacia eso tal vez nunca más podría ser feliz…

Me dirigía a casa de Lina…hablaría con ella primero…necesitaba que me ayudara con mi plan maestro…solo ella podía ayudarme…llegue a su casa…su madre me abrió…y me dijo que ella aun dormía en su habitación, así que subí rápidamente…entre pero la vi durmiendo…con la boca abierta y en el borde de la cama…era mi oportunidad…

-¡INCENDIO! ¡INCENDIO! ¡INCENDIO!

Grite estruendosamente…Lina abrió los ojos asustada y cayó al suelo…yo no pude evitarlo y empecé a reír…en verdad había sido muy pero muy cómico…

-¡No me parece gracioso! (Dijo ella levantándose bastante enojada)
-Ah…ya no te enojes…ms bien…cámbiate…y vamos…
-Crees que voy a ir algún lado contigo…después de esto…
-Mmm…la verdad si…así que cámbiate…

Lina hizo lo que le dije…se fue a cambiar rápidamente…después salimos de su casa…mientras caminábamos le conté toda la historia de Sem Jing…ella tenia que ayudarme en todo…tenia que pagar de alguna manera el viaje…Jajajajaja…

-¿Por qué ustedes dos tienen amores famosos menos yo?
-Por que tú eres fea…
-¿Qué?
-Jajaja, mentiras lo que pasa es que el amor…llega cuando menos lo esperas…
-Si tú lo dices…
-Sabes que mejor cambiemos de tema…mas bien escúchame tenemos que organizar todo…el viaje es mañana…
-Bueno…bueno… ¿Qué piensas hacer?
-Les daré el mejor reencuentro…
-Mmm…me dan miedo tus ideas…
-Ahí…no…Jajaja…va ser algo muy romántico…
-¿Qué vas hacer?
-Ven sentemos en la banca de allí…y te cuento (Le señale una banca donde estaba un señor leyendo un periódico)
-Ok… (Nos sentamos justo al lado de aquel hombre)
-Entonces escúchame muy bien…tenemos poco tiempo para organizar todo…
-Está bien…te escucho…
-Esta noche arreglare todo para poder conseguir una habitación con balcón…
-¿Tiene que ser en un habitación?
-Malpensada…es que es único lugar donde puede haber privacidad…
-Sisis, verdad que Tae es un artista lo olvidaba…
-Bueno…entonces…decoraremos la habitación…con velas…y rosas…muchas rosas…
-Alexa, no crees que eso es demasiado…
-No me parece Tae se lo merece…además le pediremos a uno de los meseros que lleve la cena en punto junto a unas copas de champagne…
-Ah…me emocione…y si…la situaciones se pone…tu sabes…
-Jaja…pues para eso la cama está al lado… ¿No crees?
-Jajaja…te has vuelto una pervertida…

En ese momento el hombre que estaba a nuestro lado se levanto bruscamente y boto el periódico a un lado…yo me agache para recogérselo…lo tome en mis manos…

-Señor se le quedo esto… (Dije con el periódico en la mano, pero el hombre no volteo) –Ush que grosero…
-A lo mejor escucho tus perversiones…
-Que va…además solo dijo que si ellos dos quieren estar juntos que lo hagan…además se aman…
-Pues si eso si es cierto…
-Entonces...Ya sabes que tienes que hacer…
-Si lo sé…tengo que distraer ese día a Sem Jing…para que no vaya a la habitación…después tu iras al concierto y traerás a Tae…yo estaré en la habitación junto con ella…cuando suene mi celular…saldré…y entonces tu entraras con Tae…
-Oh…que niña tan inteligente…
-¿Te estás burlando de mi?
-No es enserio…a veces puedes ser muy inteligente…
-Jajaja…

Nos dirigimos a la casa de ella, pues tenia que alistar las maletas…al día siguiente saldríamos de viaje…iba a tomar un taxi…cuando mi celular empezó a sonar…

-Hola (Dije emocionada)
-Hola…hermanita ¿Cómo estás?
-Bien muy bien…
-Es raro verte tan feliz…
-Es que hare una buena obra, entonces eso me pone feliz…
-Bueno, si tú lo dices…
-Ya están los tres tiquetes…salen mañana a las 3 pm…
-Perfecto…oye respecto a donde nos vamos a quedar…
-Se quedaran en el mismo hotel que nosotros…solo que pisos mas abajo…
-Perfecto…oye dirás que tu hermana es una molestia…pero… ¿Alguna de las habitaciones tiene balcón?
-Las tres…tienen… ¿Por qué?
-No…no por nada…solo quería saber…
-¿Qué planeas Alexa?
-Yo nada…jejeje…te quiero hablamos mas tarde…

Me dirigí a la casa de Sem Jing…donde me costó bastante convencerla de que fuera al viaje…obviamente le dije que sería un viaje de solo chicas que no se preocupara…use mi depresión amorosa…para convencerla…era una chica de buenos sentimientos así que accedió sin ningún problema…luego de eso…me dirigí a casa…yo también tendría que empacar me esperaban días muy largos…

Al llegar a casa observe que mis padres se iban al aeropuerto y TOP también saldría…

-¿A dónde van todos? (Pregunte sorprendida)
-Nosotros al aeropuerto (Dijo mi padre con mi madre)
-Yo tengo que irme ya…mi vuelo sale esta noche…
-¿Todos me dejan sola?
Ninguno contesto…
-Está bien…se los tendré en cuenta (Dije poniendo cara de mala)

Mis padres se acercaron para despedirse…haría un crucero…así que tardarían meses en volver…cuando se fueron después de una lagrimitas por la despedida quede sola con TOP…

-Bueno…yo me voy, en tu habitación deje los tiquetes, por favor llega a tiempo al aeropuerto…
-Ok…ok…
-Además te deje una tarjeta de crédito…para que compren algo…allá…
-Gracias…tan bobi…perdón tan bonito…
(Me miro con una ceja arriba) –No tengo tiempo para pelear contigo…ya sabes…entonces me llamas cuando estés allá…ah…por qué no quisiste si no una boleta para el concierto…
-Por que solo voy a ir yo…
-¿y tus amigas?
-Ah…no te preocupes por ellas…

TOP salió de la casa…yo me quede sola…me sentía asustada, esa casa era muy grande pero no podía hacer nada al respecto…así que decidí…alistar todas las cosas para el viaje…me sentía emocionada…de poder reunir a Tae y Sem Jing…ellos dos podrían ser felices…además podría redimirme por haberlo hecho pasar tantos malos ratos…

Ya era un nuevo día…me levante mas que lista y emocionada…ya pronto seria la hora de viajar…y hacer mi plan maestro…tome mis maletas y me dirigí a casa de Sem Jing…ya que habíamos quedado de encontrarnos allí para salir de viaje…al llegar observe que Lina ya estaba allá, al parecer también estaba emocionada…

-Lista… (Dije entrando a la casa)
-¡Si! (Dijeron las dos al mismo tiempo)

Las tres salimos rumbo al aeropuerto, estábamos contentas compartíamos un buen momento…pasamos nuestro equipaje ya estaba todo listo para el viaje…esperamos por alrededor de una hora…hasta cuando por fin nos llamaron a abordar…entramos…y para mi sorpresa TOP no me había hecho caso de comprar asientos en clase turista…entramos el avión en verdad era muy lindo…nos sentíamos como reinas…charlamos durante la mitad del vuelo…éramos algo escandalosas pero también divertidas…aunque a veces se acaba la batería…ya que el viaje era largo…el sueño nos venció y solo despertamos cuando fue la hora de aterrizar…al bajar del avión…vimos que el aeropuerto de New York era muy lindo…tomamos un taxi con dirección al hotel…al llegar habían unos cuantos reporteros en la entrada…

-¿Se estará hospedando alguien famoso aquí? (Dijo Sem Jing)
(Lina y yo nos pusimos nerviosas) –Mmm no se tal vez…entremos (Dije)

Entramos al hotel…en verdad que era precioso las tres estábamos impresionadas…tenia que ser hermosos al fin y al cabo era un hotel cinco estrellas era lo mínimo…nos indicaron que nuestras habitaciones eran en el penúltimo piso…subimos bastante emocionadas…ya queríamos llegar…a nuestras habitaciones…cada uno entro a su habitación…la mía estaba en la mitad del pasillo…al entrar quede impactada…eran tan linda…además la vista era preciosa…a la entrada había una cómoda…que tenia un espejo encima…después entraba y estaba la cama justo a la mitad…el balcón…era perfecto…entraba la luz de la noche…después de acomodar mis maletas…y cambiarme de ropa…fuimos a comer con las chicas…habíamos decidido que iríamos de compras al día siguiente…

Me levante…me sentía extraña por alguna razón…decidí bañarme y alistarme…después fui a despertar a las chicas…era hora de nuestro día de comprar…aprovecharía esto para comprarle un vestido hermoso a Sem Jing…tenia que verse preciosa esa noche…ya que sería el concierto de BIGBANG…

Después de desayunar…recorrimos todas las tiendas de New York…estaba muy emocionada…habíamos conseguido tres vestidos preciosos…le habíamos dicho a Sem Jing…que iríamos a cenar a un lugar muy elegante…pero la verdad es que solo ella tendría una noche especial…

Luego de hacer las compras nos dirigimos al hotel…mire el reloj y faltaban 6 horas para el concierto…tenia que alistar todo…antes de que irme…así que le pedí a Lina…que llevara a Sem Jing…a dar una vuelta yo le timbraría cuando tuviera todo listo…

A los pocos minutos que ellas salieron yo me dirigí a una tienda cercana y compre las flores y las velas…luego subí…iba entrar a la habitación de Sem Jing…pero entonces recordé que no traía las tijeras para cortar las rosas…así que me fui a mi habitación…iba entrar a mi habitación…cuando las puertas del elevador se abrieron y vi dentro de él a Ji Yong…mi cuerpo se paralizo por completo…el me miraba intensamente…se veía como si estuviera enojado…yo trate de ignorar su mirada y entre rápidamente a mi habitación…ya en ella respire profundo tratando de olvidar lo de hace un momento…mi mente se estaba empezando a confundir así que no se lo permití…y busque las tijeras volví a salir de mi habitación y entre a la de Sem Jing…vi que tenia todo bien organizado…así que solo empecé a decorar y alistar todo…cuando ya había terminado llame a la recepción y ordene a qué horas tenían que subir todo…y que era lo que tenían que hacer…después le marque a Lina para avisarle que podía volver…cuando ellas llegaron Sem Jing casi nos descubre ya que quería entrar a su habitación pero no se lo permitimos…le dijimos que todas nos arreglaríamos en la habitación de Lina…nos empezamos arreglar…yo me tenia que alistar primero ya que faltan pocas horas para el concierto…me puse el vestido que había comprado…era un vestido estraple ceñido al cuerpo…totalmente negro…tenia una pequeña cinta blanca debajo del busto…como era una noche fría decidí poner unas medias negras…junto con unos zapatos altos…solté mi cabello y lo alise…creo que hice un buen trabajo…todas ya estábamos listas…

Habíamos organizado que iría a comer un aperitivo con un amigo que después volvería con ellas…que mientras se fueran adelanto al restaurante…

Me fui al concierto de BIGBANG…TOP había organizado que estuviera sentada en VIP…así que podría ver todo desde allí…además al terminar el concierto podría entrar a los camerinos…y seria ahí cuando me robaría a Tae…

EL concierto estuvo simplemente perfecto…eran excelentes…me emocione bastante…sentí que el concierto duro una eternidad pero solo fueron 2 horas…al terminar…me dirigí rápidamente al camerino…al caminar hacia allá…mis nervios empezaban hacer notar…tenia miedo de encontrarme con Ji Yong y May jun, a pesar que había estado ocultando mis sentimientos…aun estaban allí y verlos juntos me lastimaba…pero pensé en que me veía hermosa…que tenia que tener la fuerza necesaria para enfrentarlos…gire la perilla para entrar…cuando abrí la puerta los vi a todos allí…TOP estaba secando su sudor…Dae y Seungri estaban descansando en un pequeño sofá…Ji Yong se encontraba allí de pie abrazado junto a May Jun…mi corazón sintió un pequeño pinchazo…pero aleje eso al ver sentado en una esquina con la cabeza gacha a Tae…quien en ese momento era mi objetivo…

-Alexa… (Me abrazo TOP) -¿Cómo estás?
-Muy bien…excelente concierto… (Dije sonriendo)
-¿Te gusto? (Pregunto Seungri)
-Si…muy lindo…
-Tu eres la chica, que TOP llevo una vez a cenar… (Pregunto Dae)
-Si la misma…pero ahora ya puedo hablar…

Tae camino hacia mí…

-Alexa…pero… ¿Qué haces aquí?
-Vine a robarte (Le tome la mano)
-¿Ah?
-Tengo una sorpresa para ti… 

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora