Capítulo 26: Amor...

1.4K 84 2
                                    

Abrí inmediatamente mis ojos...había olvidado por completo el tatuaje...en verdad no sabía que decirle...no sé como tomaría el hecho de que me haya tatuado su nombre en mi cuello...

-¿Qué es qué? (Pregunte tontamente)

-Alexa no te hagas la tonta (Dijo Kwon tomándome por los hombros haciendo que me girara hacia él)

-Mmm no tengo la menor idea de que me estás hablando... (Dije con una voz un poco sínica)

-Alexa....

En ese momento me solté de Kwon y empecé a correr por la orilla del mar...sabia que tendría que darle una explicación pero antes quería jugar un rato con él...

-Alexa...ven acá... (Decía Kwon corriendo tras de mí)

-Alcánzame... (Cuando voltee a decirle eso mis pies me jugaron una mala pasada y caí encima de la arena...además en ese momento una ola llego...haciendo que me mojara por completo...

-Jajajajaja...Por no huir ves lo que te pasa... (Decía Kwon mientras se acercaba caminando a donde me encontraba)

-¡No te rías!

-Jajajajaja...¿Comiste mucha arena? (Lo decía mientras estiraba su mano para ayudar a levantarme...al ver como se burlaba de mi...tome su mano pero en vez de levantarme jale fuertemente haciendo que Kwon también cayera..En la arena...)

-No he sido la única...que comió arena...

Kwon y yo no sentamos y reímos un buen rato puesto que había sido demasiado gracioso...de repente Kwon me tomo por la cintura e hizo que cayera nuevamente sobre la arena...se puso justo encima de mí y tiernamente me pregunto:

-¿Por qué lo has hecho?

-Porque Te Amo... (Dije mientras me levantaba a darle un pequeño beso)

-Te Amo Alexa... (Luego de decirme tan dulces palabras Kwon me dio un beso...pero justo cuando lo hacia una pequeña ola volvió nuevamente haciendo que nos mojáramos)

-Entremos... (Dijo mientras me daba la mano para ayudar a levantarme)

-Ok...

Cuando me levante el tomo mi mano y nos dirigimos hacia la casa...sentía tan cálida y tibia su mano, para mí era como estar en el mismo paraíso...

-¿Por qué no te has tatuado el nombre de TAE? (Pregunto Kwon con un tono bastante infantil)

-¿De qué hablas? (Dije deteniéndome y mirándolo fijamente)

-Como te gusta tanto salir y estar con él...

-Ush...eres un pasado... (Dije soltándome de su mano, y empezando a caminar más rápido hacia la casa)

-¡Espérame!... (Gritaba Kwon)

Entre rápido a la casa estaba enojada por el comentario de Kwon, me había tatuado su nombre en mi cuello y el aun tenía el descaro de preguntarme por Tae, la verdad es que sus comentarios se pasaban...

-Alexa no te enojes... (Decía él mientras entraba a la casa)

-No me hables...

-¿no quieres que te hable?... (Dijo pícaramente mientras se acercaba a mí)

-No te acerques... (Retrocedí un paso ya que Kwon se acercaba mas)

-¿Por qué?... (Dando un paso más hacia adelante)

-Por que estoy brava contigo (iba a dar nuevamente un paso hacia atrás...pero no pude debido a que detrás mío había un pared, se me había acabado la escapatoria)

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora