Capitulo 20: ¡Ella es mi novia!

1.5K 104 5
                                    

Wow eso no lo esperaba tales palabras eran demasiado fuertes…mi corazón tuvo la intención de detenerse en ese preciso momento, hace tiempo deseaba escapar con él, pero nunca espere que pudiera llegar hacerse realidad…

-¿Es enserio? (Palabras más tontas no podían salir de mi boca)

-Claro que sí…no podemos seguir viviendo de esta manera, yo quiero estar junto a ti y creo que esta es la única manera…

-¿Pero…tu carrera?

-Eso no importa…vámonos lejos juntos…

-Espera…espera…no podemos hacer todo esto así…tenemos que pensar mejor que es lo que haremos

-¿Si te escaparas conmigo? 

-Claro que sí…

Cuando le dije eso Kwon me alzo y empezó a dar vueltas conmigo…se veía muy feliz…

-TE AMO….TE AMO…TE AMO… (Know no paraba de gritar eso…yo estaba demasiado feliz como para mencionar palabra alguna)

Cuando él por fin me bajo…me dio un beso en la frente…me miro tierna y felizmente…pretendía subirse al carro para poder irnos pero entonces tome su mano…lo mire y le dije:

-Me escapare contigo…pero tenemos que hacer las cosas lo mejor que podamos…no podemos simplemente desaparecer de esta manera…

-¿Qué quieres decir?

-Que si nos vamos a ir…tenemos que solucionar algunas cosas aquí, no podemos simplemente dejarlo todo no sería justo para muchas personas…

-Pero si le avisamos…

-No no me malinterpretes no le vamos a avisar a nadie pero dejaremos algunas cosas claras, para poder irnos tranquilos…

-¿Aun no entiendo que es lo que quieres?

-Primero tendrás que recuperar mis documentos...mientras tú haces eso yo iré a hablar con mi padre, además tengo que darle las gracias a TOP, por todo lo que ha hecho por mi…y….además…

-Además……

-Tengo que hablar con………………………………TAE……

La cara de Kwon cambio inmediatamente, intentaba esconder su enojo…pero era algo inútil ya que lo conocía muy bien y sabia cual era su humor…con solo verlo a los ojos…

-¿Por qué tienes que hablar con él?

-Tengo que pedirle una disculpa y dejar todo claro con él…

-Tú no lo debes una disculpa…

-Claro que le debo una disculpa…él es mi amigo y me ayudado mucho...

-Él es el que te debe una disculpa…

-¿Por qué?

Kwon se acerco a mí, me miro a los ojos…con una voz bastante seria y dura me dijo…

-TAE…TE……………………..BESÓ……

-¿Qué?

Eso si no lo imaginaba…además no podía ser verdad si en ningún momento estuvimos en ese plan con él…así que era imposible que eso hubiera pasado…

-¿De qué estás hablando?...yo nunca me he besado con Tae… ¿estás loco?

-No no estoy loco…yo sé muy bien lo que estoy diciendo…

-¿Pero cómo?.... ¿cuándo?...Yo nunca besé a Tae, o…por lo menos no me acuerdo….

-Como te vas acordar…si estabas desmayada…

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora