Capítulo 61: No me arrepentiré

970 72 0
                                    

-Solo te puedo decir; Yo, sé la verdad.
-No entiendo, ¿Quién eres?
-No es el momento para saber quién soy, pero te puedo decir quién es en verdad May Jun.
-¡¿Cómo?!
-Sé que estás buscando cómo terminar con la pesadilla de May Jun, yo tengo todo para que la destruyas pero solo te lo puedo dar personalmente por eso encontremonos en una hora en Coffemate.
-¿Cómo sé que puedo confiar en ti?
-Solo hazlo, además no tienes ninguna otra pista ¿O sí?

Sin más la chica colgó el teléfono dejándome bastante confundido, en mi cabeza demasiadas cosas aparecían ya no sabía si en verdad valía la pena luchar por Alexa después de todo ella estaba organizando una cena romántica con Young Bae, tal vez esa era la señal que necesitaba para alejarme de ella.

Caminé hacia la acera donde estiré mi mano para llamar un taxi, quería irme de allí no deseaba pensar más solo quería que el tiempo se apiadara de mi, retrocediera, así estaría en los brazos de mi amada una vez más sentiría su amor y podría refugiarme en sus besos.

~~Ring, Ring, Ring~~

-¡Hyong ¿Dónde estás? (Preguntaba nervioso Seungri)
-Estoy en taxi.
-Tienes que venir a la agencia.
-Ahora no puedo, tengo que ir a un lugar primero.
-¡No hay tiempo!, ¡Necesitamos que vengas aquí!
-Pero…
-¡Hyong! No te pongas en esa tónica, hemos descubierto algo muy interesante.

Oía a Seungri bastante preocupado pero no por eso cambiaría mi dirección, deseaba encontrarme con esa chica que tal vez daría algunas de las respuestas que estaba buscando, aquellas que parecían desvanecer cada vez que las buscaba.

Luego de quince minutos por fin llegamos al café, lucia muy tranquilo y solitario, en verdad parecía el lugar perfecto para poder hablar con ella. Me sentía muy nervioso pero aun así entre al café pedí una mesa y me senté a esperarla. No tenía la menor idea de quién era ella así que no sabía cómo haríamos para encontrarnos, pero lo más probable es que me reconociera y fuera a buscarme.

Estuve sentado en ese café por alrededor de dos horas pero la chica jamás apareció, estaba muy decepcionado y a la vez enojado, quién allá sido al parecer había jugado conmigo.

Salí del lugar y me dirigí a la YG. Había perdido demasiado tiempo en ese lugar para nada, ahora tendría que ir a ver qué era lo que estaba pasando, ya que la llamada de Seungri en verdad era seria.

-¡Hyong! ¡Por fin llegas! (Decía Dae)
-Lo siento, en verdad lo siento
-¿Dónde estabas?
-Perdiendo el tiempo en un café (Respondí enojado)
-¡¿Ah?!
-No importa, ¿Qué es lo que está pasando?
-Hace un rato el jefe nos anunció que May Jun nos acompañaría a la gira.
-¡¿QUÉ?!
-Sí, no solo eso, ella ira en carácter de Staff
-¿Pero por qué?
-No lo sé, pero igual no podemos hacer nada, de hecho todos ya se fueron solo quedamos Seungri y yo aquí.
-¡MALDICIÓN, SI NO HUBIERA IDO A ESE MALDITO CAFÉ TALVEZ HUBIERA PODIDO EVITAR ESTO!

Estaba muy enojado y frustrado, ahora no solo tenía que aguantarme las peticiones de May Jun, también tendría que viajar con ella. Sin más decidí irme, no quería desquitarme con Dae o VI. Me fui a casa, había sido un día demasiado largo y nada productivo solo anhelaba que acabara, además al día siguiente era el viaje a New York.

Al día siguiente el tan esperado viaje por fin llegó, todos los chicos al igual que los bailarines estábamos listos para empezar nuestra gira, era lo mejor que nos podía pasar. Nuestros fans aumentaban así como nuestro reconocimiento, aunque era una razón para sonreír, mi corazón no lo podía hacer completamente.

Tras llegar a New York, empezamos con los ensayos y la preparación del concierto, no nos quedaba tiempo de nada, aunque muchos pensaban que era demasiado trabajo yo estaba feliz eso significaba menos tiempo para pensar y menos tiempo para compartir con la bruja que tenía por novia.

El día del concierto había llegado, estaba emocionado quería salir a escena y dar lo mejor a mis fans, ellos eran mi único y mejor refugio, la relación con los chicos estaba mas en el sentido laboral que el de amigos, creo que Young Bae y Seung Hyung trataban de ignorarme.

Salí de mi habitación ya era hora de dirigirme al concierto, tomé el ascensor, cuando estaba en el penúltimo piso las puertas se abrieron y lo que encontraron mi ojos realmente me dejó sorprendido, era Alexa lucia hermosa, tan hermosa como la recordaba pero me llene de rabia al ver que en sus manos un ramo de rosas reposaba. Bajé mi mirada y observé unas bolsas donde se veían algunas velas, al parecer lo que habló con Lina si era verdad, ella estaba preparando una noche memorable para Young Bae.

Al cerrarse las puertas del ascensor una gran ira recorrió mi cuerpo, estaba muy enojado, ella se había olvidado de mi bastante fácil; era como si todo lo que habíamos vivido quedara en un segundo plano. Sin más salí de allí quería llegar al concierto anhelaba dejar todos mis sentimientos detrás del escenario para así poder ser libre encima del escenario seria lo peor perder también el apoyo y el amor de mis fans.


El concierto pronto comenzaría. BIGBANG estaba listo, todos estábamos preparados dispuestos a dar lo mejor, habíamos decidido dejar nuestros problemas debajo de la tarima y solo mostrar lo mejor de nuestro talento.

Todo iba perfecto las fans coreaban las canciones con mucha energía además saltaban. Podía sentir su energía, era como si ellas sin quererlo me dieran el mejor de los regalos la “esperanza” de volver a ser feliz.

Tras cuatro horas de concierto por fin habíamos terminado, mi realidad nuevamente volvía, caminé hacia el camerino con la cabeza gacha cuando sentí como alguien me tomaba por el brazo.

(Voltee a ver) -¿Tú?
-Hola ¡Hyong! (Decía alegre)
-Hola (Dije sin ganas)
-Hyong ¿Qué te pasa?
-Nada (Le di una palmada en el hombro) –Felicitaciones por el concierto, todos bailaron muy bien
-Jajaja, tú sabes que las verdaderas estrellas son ustedes.
-Hoo Jung no digas eso, tú sabes que todos debemos hacerlo bien, puedes ser un bailarín pero también eres importante.
-Pero bueno Hyong ¿Por qué andas de esa manera?
-No te preocupes por mí, más bien ve a celebrar con los demás.

Hoo Jung dio media vuelta y empezó a caminar, yo también volví a caminar pero entonces lo escuche gritar.

-¡Ey Ji Yong!
-¡¿Qué?! (Le grité)
-¡Discúlpame! 
-¡¿Ah?!
-Ve a celebrar Ji Yong

Me pareció extraña la disculpa de Hoo Jung, pero él siempre solía ser una persona extraña así que no presté mucha atención y seguí caminando hacia los camerinos. Metros antes de llegar a éste me encontré con May Jun, aunque no quería tuve que entrar con ella, al hacerlo pude observar el malestar de los chicos tanto así que Seungri decidió salir de allí no soportaba estar cerca de ella, Daesung fingía dormir, Taeyang estaba descansando en una silla, TOP estaba frente al espejo secando su sudor, yo me senté en una de las sillas y May Jun se sentó justo a mi lado.

Pasaron varios minutos hasta que la puerta se abrió, levante mi mirada pensando que era Seungri pero entonces la vi a ella, lucia hermosa el vestido acentuaba perfectamente su cuerpo, el leve maquillaje hacia que sus ojos y labios relucieran. Me moría de ganas de abrazarla pero entonces escuché que venía a buscar a Taeyang, eso hizo que recordara todo acerca de la sorpresa, sin duda alguna, ella deseaba hacerlo. Vi que hablaba con Young Bae pero no podía escuchar muy bien, luego de unos minutos vi que se sentó justo al frente de nosotros, yo no podía dejar de verla pero no la miraba con amor, sentía rabia ya que sabía lo que ella estaba a punto de hacer. Ella agachaba su cabeza evitando mirar lo que hacía que me sintiera aún más enojado así que sin pensarlo tomé el rostro de May Jun y empecé a besarla.

Al instante de hacerlo mi mente se reprocho ese comportamiento, realmente había actuado como un estúpido. Rápidamente la alejé de mi pero para cuando lo hice Alexa y Young Bae ya habían salido de la habitación

-¡¿Pero qué hiciste?! (Dijo enojado Daesung)
-No lo sé (Respondí con mis manos en la cabeza)
-¡Eres un idiota! 
-¡Tú, cállate déjalo que él sabe lo que hace! (Respondí enojada May Jun)
-Víbora, algún día toda tu mentira caerá.
-¡¿De qué hablas?!
-Ya Dae cálmate
-¡No, tú cálmate! Quieres recuperarla y te comportas como un completo idiota
-Lo sé, lo sé, ahora tengo que actuar o no la recuperaré.
-¡¿Qué vas hacer?! (Me miró retadora May Jun)
-Algo de lo que no me arrepentiré.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora