Capítulo 9: ¡Achu! ¡Achu!

1.6K 109 4
                                    

Encerrada en mi dolor, sintiéndome engañada y traicionada por todos aquellos a quienes les había entregado mi corazón; lo único que era capaz de sentir en ese momento era la lluvia que caía como tratando de consolarme; pero de pronto la lluvia se detuvo………; levante mi rostro pero observe que a mi alrededor seguía lloviendo; fue entonces cuando mire hacia arriba…………… Y lo vi………………………………………

Sosteniendo en su mano un paraguas; su cara tenía una sonrisa, sus ojos me miraban con tal ternura y tranquilidad; lo único que pude hacer en ese momento fue mirarlo y ver como se agachaba quedando en cuclillas justo en frente mío; estiro su mano y me dijo:

-Creo que está lloviendo muy duro, ven conmigo.

Sus palabras eran tan cálidas, sentí un gran alivio en mi corazón, fue como si a pesar de mi sufrimiento alguien hubiera venido a rescatarme.

No lo conocía hacía mucho tiempo, pero su mirada y sus palabras me hacían sentir calidez, en ese momento cogí su mano, me abalancé hacia a él;………………….lo abrace (En verdad necesitaba el abrazo de alguien).

Cuando lo abrace sentí nuevamente la lluvia sobre mí; (sin darme cuenta, al momento de abrazarlo hice que soltara el paraguas que sostenía en sus manos).

A pesar de que la lluvia nos estaba mojando Tae no se movió, se quedó allí y me permito abrazarlo, sin decir ni hacer nada.

-No entiendo porque lo hicieron; lo único que entiendo es que duele mucho; en este momento mi corazón se siente solo y frío. Dije abrazándolo fuertemente.

-No te preocupes que yo he venido acompañarte y a tibiar el dolor en tu corazón.

Sus palabras me hicieron estremecer, sentí un gran descanso, era como si hubiera encontrado alguien en quien confiar nuevamente.

Quedamos en silencio en ese momento, solo se podía oír la lluvia cayendo sobre el asfalto. Tae había llegado a mi vida con un Ángel que te rescata de algo que no puedes soportar tu solo.

Duramos abrazados unos minutos.

-¿Ya comiste algo? Pregunto Tae cortando el silencio que nos envolvía.

(Para ser sincera, no había pensado en eso; salí tan rápido y temprano de mi casa que no desayune; y mi día había sido demasiado largo, como para detenerme a comer algo).

Guarde silencio; no respondí a su pregunta así que él me soltó y sosteniendo mis brazos; y haciendo que lo mirara a los ojos me volvió a preguntar:

-¿Ya comiste algo?

Al observar su insistencia asenté la cabeza en señal de negación a lo que él respondió:

-Vamos, te invito a cenar; después si tú quieres seguimos con esto ¿Estás de acuerdo?

-Está bien

Tae me ayudo a levantarme; luego él se agacho nuevamente para recoger el paraguas…………..; justo cuando él se estaba levantando, empecé a sentirme mal, mis piernas no me respondían, mi cabeza empezaba a darme vueltas, poco a poco fui cerrando mis ojos, sentí que mi cuerpo se desplomaba y justo en ese momento perdí cualquier contacto con el mundo…..

Empecé a despertarme lentamente, mire a mi alrededor, pero no veía nada conocido; me sentía muy confundida, estaba recostada en una cama muy cómoda y reconfortante; me senté , ….mi cabeza aun me daba vueltas, trataba de recordar cómo había llegado allí, a pesar del dolor de cabeza poco a poco los recuerdos empezaban a venir a mi mente, el momento en que hable con mi padre, cuando me había enterado de la verdad acerca de Kwon, la pelea con Lina, la lluvia, el abrazo con Tae todo vino a mi mente con un flash. Algo dentro de mí quería que eso solo fuera un sueño, pero era realidad y tenía que afrontarla.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora