Capítulo 58: ¡Alexa, perdóname!

1K 72 0
                                    

Sentí sus labios sobre los míos. Mis manos recorrían su espalda, realmente era suave además sus curvas eran perfectas. No podía detenerme, mi cuerpo estaba actuando por sí solo; ella seguía moviéndose, nuestros besos eran cada vez más apasionados. De repente ella empezó a besar mi cuello; después se detuvo, alzo su rostro y me miró directo.

-Te Amo Ji Yong, no lo olvides.

Al escuchar esas palabras mi cuerpo se congeló por completo. Pude ver la imagen del rostro de Alexa, aquello se lo había dicho esa noche donde pude sentir el amor por primera vez. Mi mente se lleno de recuerdos; sus cuidados, sus comentarios, su rostro lleno de alegría, sus ojos que cada vez que me veían, solo mostraban amor.

-Detente May Jun, no haré esto (Dije apartándola de mi)
-¿Qué pasa Oppa? (Decía tratando de volver a besarme)
-¡No más! No haré esto. Sencillamente no te amo May Jun.
-¡¿Qué?! Si hace unos segundos…
-Sé lo que estaba pasando hace unos segundos, pero sencillamente no puedo.
-¿Es por esa tonta? ¿Verdad?
-No es por ninguna tonta.
-¡¿Ah no?! ¿Cómo se llama? ¿Alexandra? ¡Esa golfita!
-¡TE PROHÍBO QUE TE REFIERAS A ELLA DE ESA MANERA!
-¡ELLA SOLO ESTA CONTIGO POR TU FAMA!, ¿O QUE CREES? ¿QUE TE AMA?
-SI, ELLA ME AMA.

May Jun volvió a saltar encima de mí. Intentaba desesperadamente besarme, pero yo ya no podía corresponder a eso, mi corazón estaba demasiado seguro de mis sentimientos.

-¡JI YONG! (Gritó enojada)
-No haré nada de esto (Me levanté de la cama)
-¡¿ACASO NO SOY HERMOSA?!

En ese momento May Jun se quitó todas las prendas; quedó al completo desnudo. Aunque tenía un cuerpo bastante hermoso, pero no podía verla de manera pasional. Simplemente esa etapa junto a ella ya la había superado, mi corazón solo le pertenecía a Alexa y eso era algo que no podía cambiar.

-Saldré ahora (Recogí mi camisa) –Es mejor que te calmes, volveré en un par de horas.

Ella intento decirme algo pero no le di tiempo. Salí de la habitación, empecé a caminar en dirección a la habitación de mi manager. Aunque me costaba un poco hacerlo debido a las cuantas copas que llevaba de mas, trataba de caminar lo mas derecho que pudiera. Ya había avanzado un par de metros, solo faltaban algunas puertas para llegar a la habitación de él, pero de repente sentí un fuerte dolor de cabeza; tuve que detenerme, llevé mis manos a la cabeza, no entendía que era lo que me estaba pasando, pero mi cabeza dolía demasiado. Busqué con afán la pared para recargarme, pero no la pude encontré así que caí de rodillas al piso, quería pedir ayuda pero de mi boca no salían palabras el dolor era demasiado.

Mis ojos se iban a cerrar creo que no aguantaría mas, pero de repente la vi acercarse a mi antes de que pudiera decirle algo, me sostuve en tus brazos.

-¡Oppa! 

Fue lo único que alcance a oír. Mi cuerpo se fue totalmente, ya no veía ni escuchaba nada; mi mente había quedado en blanco. Pero entonces fue cuando la vi a ella, estaba tan hermosa como la recordaba, estaba completamente vestida de blanco, su rostro estaba iluminado, sus ojos brillaban. Sin dudarlo me acerque a ella.

-¡Alexa!
(Ella me miró dulcemente) -¿Me has extrañado? (Sonrió)
-¡Demasiado! Alexa discúlpame, yo no quería…
(Puso su dedo en mi boca) –Shff no digas nada, no quiero estas excusas, solo quiero que me demuestres que en verdad me amas.
-¡Alexa!

En ese momento su imagen se disolvió por completo, miraba para varios lados pero no podía encontrarla, ella había desaparecido. Todo se volvió oscuro de repente, la imagen de May Jun vestida de novia invadió toda mi mente, esa sola imagen horrorizaba el momento. Me desperté de golpe, me sentía totalmente desorientado, mire a mi alrededor y me percate que esa no era mi habitación; no sabía qué era lo que me había pasado, solo traía puesto un pantalón, mi pecho estaba al descubierto.

-¿Dónde estoy? (Dije mirando a mi alrededor)

Intenté levantarme, pero no pude hacerlo, mis piernas pesaban además que mi cabeza dolía demasiado parecía que todo daba vueltas.

-¡Ji Yong Oppa! ¿Qué haces? Tú no puedes levantarte (Decía ella preocupada)
-¿Qué me pasa? (Dije con algo de dificultada)
-¡Esa tonta casi te mata!
-¿Matarme? ¿Tonta? ¿A qué te refieres Dara?
-May Jun intento doparte.
-¿Doparme? No entiendo.
-May Jun le pidió al bartender que te sirviera unos tragos que contenían una sustancia que aún desconocemos. Al parecer quería drogarte o algo parecido, pero sus planes se fueron abajo cuando tu no seguiste su juego.
-¿Pero por qué?
-Ji Yong. A ella le interesa tu fama, por eso quiere estar contigo a como dé lugar.
-No puedo creer que ella haya hecho esto, ayer hable con ella, ella sabía de mis sentimientos.
-¿Ayer? Ji Yong, llevas dormido 4 días.
-¡¿4 días?!
-Si, a la tonta esa casi se le va la mano, pero no preocupes que las chicas y yo hemos cuidado de ti.
-¡May Jun tiene que pagar por esto, la voy a demandar! (Dije enojado)
-No te preocupes por eso, yo me encargaré que page por lo que te está haciendo (Dijo mi manager entrando al lugar)
-¡Tú! (Dije asombrado)
-Si Ji Yong, te debo una disculpa. Nunca debía obligarte a casarte con ella, en verdad May Jun supo manipularnos muy bien a todos.
-No te preocupes, incluso a mi supo engañarme muy bien.
-Lo sé, pero ahora la verdadera May Jun se ha dejado conocer y no voy a permitir que te siga haciendo daño, créeme me encargare de ella personalmente.
-¿Manager? 
-Ji Yong en cuatro días volverás a Seúl, tienes que recuperar a esa chica.
-Si, iré por ella no pienso dejarla ir de nuevo.
-Espero que seas feliz Ji Yong.
-Con ella sé que podré ser feliz.

Pasaron 4 días. Me encontraba en el aeropuerto, mi corazón latía rápido. Me encontraba emocionado, había comprado algunas cosas casi todo eran regalos para Alexa; de seguro estaría enojada conmigo por la forma en la que me había ido por lo cual debía disculparme como era debido. De May Jun había sabido muy poco ya que mi manager era quien se estaba encargando de todo.

El vuelo me pareció bastante largo. Estaba emocionado por regresar, quería ir corriendo a verla pero había decidido que primero ira a casa para tomar una ducha y ponerme algo que impactara a Alexa. Si iba a volver lo tendría que hacer con altura.

Abrí la puerta de mi casa, luego dejé mis maletas en el recibidor; quería ir a ducharme pero entonces la vi sentada en la entrada.

-¡¿TU POR QUÉ ESTÁS AQUÍ?! (Dije enojado)
-¿No te da gusto verme, Oppa? (Decía sínica)
-¡Vete May Jun! No quiero que una arpía como tu esté en mi casa.
-No, no, no (Movía su dedo) –Trátame con más cuidado, no te conviene hacerme enojar.
-¡¿De qué hablas?! 
(Ella se levantó de la silla) –Mira esto (Me entregó unas fotos) 
-¿Qué es esto? (Dije mirando las fotos)
-¿Acaso no los reconoces? 
-Si, son mi manager y su familia.
-Muy bien, vamos progresando.
-¿Qué pasa con ellos?
-Seria muy triste si algo malo llegara a pasarles, pero seria aun más triste saber que todo estaba en tus manos.
-¡¿Qué intentas decirme?! ¡¿Acaso estas amenazándome?! (Dije enojado)
-¿Amenazándote? Se oye muy duro, más bien digamos que te estoy dando una manera de protegerlos.
-No te saldrás con la tuyo, no te tengo miedo.
-¿No? Eso está muy mal mi querido Oppa, además aun no has visto todo (Me entregó otro sobre)

Lo abrí, mis ojos se abrieron de par en par al observar sus imágenes; las pasaba y mientras lo hacía, mi corazón sentía una punzada muy fuerte.

-Tú…Serías incapaz, de hacerle daño (Dije casi sin aliento)
-Claro que lo haría, no estoy dispuesta a perder en contra de ella, en tus manos está la vida de tu manager y tu amada chica, tú decides.
-¿Qué es lo quieres? ¿Por qué haces esto?
-Bla, Bla, solo te diré que quiero que sigamos siendo novios por ahora, igual solo será por un tiempo mientras mi carrera toma vuelo; después podrás volverte con tu querida golfita.
-Eres una…
-No, no, sin malas palabras Ji Yong. Además he tomado muy buenas fotos de ella, deberías estar agradecido.
-No puedo creer que algún día estuve enamorado de una persona como tú.
-¡Ah! En verdad me conmueves.

Vi como May Jun se dirigía a la puerta, mis manos sostenían las fotos de Alexa. El manager y su familia, aún no podía creer que estas personas estuvieran en riesgo solo por el capricho de una persona como ella.

-¡Casi lo olvido! (Dijo volviéndome a mirar) –Nadie se puede enterar de esto, si alguien sabe de mis planes la primera en pagar será tu queridita Alexa. Si veo que ella sigue detrás de ti o si la veo muy cerca de ti, ten por seguro que pagara las consecuencias, así que te aconsejo que hables con ella y le dejes muy claro que me amas solo a mí.

Volteo nuevamente. Pude oír como una risa salía de su boca, mis pensamientos y emociones estaban demasiado revueltos; todo esto había sido una total sorpresa para mí. Podía resistir que me hiciera daño a mí, pero no podía permitir que le hiciera daño a mi manager o Alexa.

Tomé nuevamente las fotos en mis manos y las dejé encima de la mesa. Caminé lentamente hacía la ventana; quería entender y sobre todo encontrar la manera de librarme de todo esto o por lo menos evitar que alguien saliera herido.

Mis pensamientos volaban, mil ideas venían a mí ¿Debía avisar a la policía?, ¿Contarle a los chicos?, ¿Hablar con el CEO?, ¿Contárselo a mi manager?, pero todo me generaba la misma respuesta “alguien saldrá herido”. Estaba tan concentrada que no oí cuando alguien entró, solo pude sentir unas manos dulces y tiernas rodeándome, sin duda alguna era ella.

-¡Hola Amor! (Decía emocionada; mi corazón palpitaba fuerte)
(La solté y volteé a verla) -¿Cómo entraste aquí? 
-La puerta estaba abierta…Entonces…Entré.
-¿Acaso tu padre no te ha ensañado modales?
-Kwon… ¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablas así?
-Yo puedo hablarte como yo quiera.
-¿Qué pasa? (Sentí sus manos en mis mejillas, eran tan cálidas)
-¡No me toques! (Las retiré, porque si seguía haciendo eso lo más probable era que terminara contándole todo)
-Amor…Soy yo, Alexa ¡Mírame! Tú eres mi esposo.
-¿Crees que soy un tonto? Claro que se quién eres, ¿Tu creíste algo tan estúpido? “esposo”? ¡Por favor! (Le di la espalda, ya no podía mentirle más de frente.) 
¿Kwon?... ¿Por qué te comportas así? No bromees con eso, no es divertido.
-Mi nombre es Ji Yong, no Kwon…Tienes ese estúpido error todo el tiempo, eres una tonta completa.
–Me estás lastimando… ¡Explícame!
(Volteé a verla, quería que ella se alejara no quería que saliera lastimada) -¿Qué quieres que te explique?... ¿Que solo quería pasarla bien contigo?… ¿O que todo esto ha sido una mentira?
-¿De qué hablas? ¡Cállate! (Puso su mano en mi boca)
(Quité la mano) –No, lo mejor es que no calle más esto. Alexandra…No Te Amo, solo quería divertirme antes de casarme.
-No, eso no es verdad… ¿Te están obligando a que me digas esto? 
-Parece que no me quieres escuchar ¡ALEXA NO TE AMO! ¡SOLO QUERÍA DIVERTIRME CONTIGO!
–Esto no es verdad… ¡Esto no es verdad!
-¡Vete de mi casa! No quiero volverte a ver nunca más…Tu solo fuiste una linda despedida de soltero, no mas ¡Entiéndelo!
-No mas Kwon, perdón Ji Yong…No es justo que seas así conmigo.
-Más injusto seria que te dejara seguir viviendo en tu mundo de fantasía.

Vi como sus ojos se llenaban de lágrimas. Me dolía verla así, quería abrazarla y decirle cuanto la amaba, pero sabía muy bien que si hacia eso ella pagaría las consecuencias. La amaba y por esa misma razón tenía que protegerla.

Se alejó de mí y caminó hacia la puerta. Alcanzaba a oír su llanto, quería correr a ella, pero no podía hacerlo. El dolor me estaba consumiendo allí, estaba a punto de llorar pero entonces ella me dejó escuchar de nuevo su voz, que estaba cada vez más débil por el dolor que sabía que en ese momento ella estaba sintiendo.

-Tu me dijiste que no lo olvidara… ¿Ahora quieres que lo olvide todo? 

Su rase era verdad, no quería que olvidara nada de lo que habíamos vivido; lo único que deseaba era que alguna día pudiera olvidar lo que en ese momento le estaba diciendo.

-Todo fue una mentira Alexandra ¡Metete eso en la cabeza! y lárgate de mi vida de una vez por todas.

Salió de la casa. Tan pronto como oí la puerta cerrarse caí al suelo de rodillas, ya no aguantaba más. Mis lágrimas caían desconsoladamente, la amaba con locura pero tener que haberle dicho eso me estaba matando, mi corazón no resistía el dolor.

-¡Alexa, perdóname!

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora