Capítulo 72: No volveré contigo

1K 80 0
                                    

[Pov. Alexa]

Despertaba lentamente en mi cama, al abrir mis ojos veía la hermosa noche que se dibujaba en la ventana. No recordaba cómo había llegado a mi cama ni mucho menos porqué estaba oscureciendo, ya que lo último que recordaba era la playa con un maravilloso sol. Me sentía desorientada y algo mareada, mi mente trataba de recordar lo que había pasado, pero era como si durante un momento todo hubiera quedado en blanco.

-¿Estás bien? (Dije acariciando suavemente mi vientre) -¿Qué paso? ¿Tú lo recuerdas? 

Justo en ese momento lo sentí moverse. No pude evitar sonreír, era la sensación más maravillosa que jamás había tenido, sentir con vida a mi hijo; sentir como respondía ante mis palabras me hacia darme cuenta cuan feliz estaba de tenerlo.

-Alexa despertaste (Decía Kim entrando en la habitación)
(Me senté) -¿Qué me pasó Kim? No logro recordar nada.
(Se sentó a mi lado) -¿No recuerdas nada?
(Negué con mi cabeza) –Lo último que sé es que estaba junto al mar y desde ahí todo está en blanco, ¿Qué paso?
(Me dio unas pastillas junto a un vaso de agua) –Alexa debes estar lo más tranquila que puedas.
-¿Me pasó algo malo? (Dije preocupada) –Por favor dime la verdad.
-No, no tranquila no es nada malo solo que… (Tomaba su cuello) –Pensé que lo recordarías, ahora todo será más difícil.
-¿Difícil? Habla ya, dime qué es lo que está pasando. 
-Alexa (Me miró nerviosa) –Ji Yong está aquí 
-¡¿Qué?!

Por un momento no entendía nada, pero entonces empecé a recordar todo; mi mente trajo a mi esos momentos que tal vez había querido olvidar pensando que tan solo habían sido un sueño.

Flash Back

-¿Por qué Ji Yong? ¿Por qué todo es así? ¿Qué paso con los recuerdos que construimos, con el amor que sentíamos?...Es difícil para mí decirlo…pero este…es…Nuestro final…

Sentía sus manos sobre las mías, era un sensación tan hermosa, era como si nunca hubiéramos estado separados, en verdad lo extrañaba demasiado. 

-Amor mío esto es solo el final de un capítulo en nuestra historia, pero jamás será nuestro final porque ¡Te amo!

Otra vez estaba soñando con él, otra vez la fantasía había sobrepasado mi mundo de realidad, tenía que alejarme de esos pensamientos al igual que esos recuerdos que lo único que hacían era hacerme daño.

-¡No mas! (Me solté) –No quiero tener más estas visiones. 
-Alexa por favor tienes que…

Lo miraba tratando de hacerlo desaparecer, no quería verlo más…

(Movía mi cabeza) –No eres real, no eres real (Cerraba mis ojos)
-Alexa (Sentí sus manos en mi rostro) –Mírame soy real, he vuelto por ti.
-¿Eres tú? (Sorprendida) -¿Esto no es mi imaginación?
(Negó) –No es tu imaginación. Soy más real que nunca. 
(Me alejé de él) -¿Por qué estás aquí? 
-Alexa yo…
-¡NO MÁS ALÉJATE DE MÍ! ¡VETÉ! (Grité)
-Por favor, déjame hablar contigo- 
-¡NO!, ¿Por qué vienes aquí? Cuando todo parece tranquilo apareces de la nada ¿Por qué me haces esto?

Mi corazón palpitaba fuerte, ¿Por qué regresaba de esa manera? ¿Qué lo hacía ser tan cruel?, esos eran mis pensamientos antes que cayera en un total silencio.

End Flash Back

-¿No fue mi imaginación? (Pregunté a Kim)
-No lo fue, Ji Yong llegó esta mañana y pues…
-¿Qué está haciendo aquí?
-Alexa por favor tienes que tranquilizarte, eso no le hace bien a tu hijo.
-Pero…No entiendo…
(Suspiró) –Alexa hay algo que tu hermano y yo te hemos ocultado.
-¿Ah? ¿A qué te refieres?
-Ji Yong vino aquí a buscarte. 
-Eso lo sé, eso no es nada que ustedes me ocultaron.
-Es que Ji Yong te ha estado buscando hace ya varias semanas, además ha aclarado muchas cosas.
-¿A qué te refieres?
-A esto (Extendió su mano hacia mi entregándome unas revistas)
-¿Qué es esto?
-Una breve explicación de porqué Ji Yong está aquí.
-¿Ah?
-Léelo y entenderás.

Kim salió de la habitación dejándome con las revistas en mis manos, no entendía de qué se trataba hasta que empecé a leer los títulos de las portadas. “Bruja Japonesa”, “¿Ji Yong en medio de una pesadilla?”, “Todo fue mentira”, “Fans vengan a su Dragon” Sin entender bien lo que pasaba empecé a leer los artículos de todas las revistas, no cabía de la impresión al leer todo y darme cuenta de lo que en realidad había pasado, algunas de ellas tenían publicado partes de entrevistas que había dado Ji Yong y todas ellas coincidían en algo.

“Estoy enamorado, pero por cobarde la perdí, creí que la protegía pero solo la herí mas, espero que me perdone.”

¿Todo lo de May Jun había sido mentira?, Esa pregunta pasaba por mi mente y sin duda alguna la respuesta estaba en todos esos artículos, ¿Cómo me había perdido de todo eso?, mil pensamientos pasaban por mi mente y a pesar de sentirme bastante enojada con Ji Yong una sonrisa volvía a mi rostro, y estaba vez era una sonrisa de total felicidad.

-Appa nos ama (Decía acariciando mi vientre con una enorme sonrisa acompañada por algunas lagrimas) –Todo este tiempo fui tan boba ¿Por qué no me di cuenta? ¿Por qué no supe entenderlo?

Mi corazón saltaba de emoción al saber que todo había sido una mentira y que Ji Yong jamás había dejado de amarme, no podía sentirme enojada con él. Si tan solo hubiera hablado conmigo hubiera buscado alguna manera de ayudarl,o pero el simplemente me había ocultado todo haciendo que mi corazón sufriera bastante.

Toc Toc. Tocaban a mi puerta

-Alexa, ¿Puedo entrar? (Era la voz de TOP)
-Entra .

Lo vi entrando a la habitación, estaba cabizbajo; caminaba lento hacia mí como si estuviera caminando hacia su sentencia de muerte, lo que me causaba algo de gracia, pero tenía que lucir seria, tenía que hablar muy seriamente con él de la razón por la cual había ocultado todas esas revistas.

-¿Estás enojada? (Decía sentándose a mi lado sin levantar la cabeza)
-¿Tu qué crees? 
-Es que… Realmente yo no quería…
-¿No querías qué?
-No quería…

Quería que él viera que estaba enojada. Aunque entendía que era mi hermano y lo hacía para protegerme, jamás debió ocultarme algo así y mas sabiendo cuanto amaba a Ji Yong. Deseaba actuar fría con él para que sintiera mi dolor, pero entonces TOP se abalanzó hacia mí, me abrazó fuerte y posó su rostro en mis piernas. Estaba impresionada, pero quede aun mas impresiona al ver que estaba llorando.

-Yo no quería perderte de nuevo, tenía miedo de verte sufrir, no deseaba que pasaras por mas cosas malas. (Decía entre lagrimas)
-Seung Hyun yo… (Acariciaba su cabello)
-Lo sé, fui un tonto al evitar que conocieras la verdad pero…
-Hermanito no sufras por mí, todo está bien.
-No está bien, ahora he sido yo quien te ha hecho daño.
-No digas eso (Acaricié su mejilla limpiando sus lagrimas) –Tu solo me protegías y te lo agradezco, discúlpame por no entender tus sentimientos,
-¿No estás enojada? (Decía levantándose y mirándome)
(Negué con la cabeza) –No podría estar enojada con mi hermano favorito. (Sonreí)
(Alzó una ceja) –Soy tu único hermano.
-Por eso eres mi favorito.

Un fuerte abrazo hizo que todo lo que había pasado quedara olvidado, era mi hermano y sabia que él quería protegerme. Aunque estaba vez se había equivocado un poco en hacer las cosas, por lo menos reconocía sus errores haciendo que me diera cuenta cuan especial era.

-¿Qué le paso a tu mejilla? (Dije percatándome de que ásta se encontraba roja)
-¡Ich! (Su rostro triste cambió a uno de enojo total) –La troglodita de tu médica me golpeó.
-¿Te golpeó? ¿Por qué? (Dije sorprendida)
-Porque es una tonta completa. (Decía enojado)
(Reí) -¿Es la primera mujer que te pega verdad? (Reí)
-¡Yah! No te burles.
-Lo siento, pero es muy gracioso, además si te pegó me imagino que fue por una buena razón, te lo merecías…
-¿De quién eres hermana?
-Tuya, pero sé que Kim no te pegaría si no te lo merecieras.

Estuvimos conversando un poco o más bien TOP estuvo hablando de lo mal que le caía esa chica, aunque para mí su enojo radicaba en que era la única mujer que no estaba babeando por él.

-Por favor dile a Ji Yong que venga. (Dije seria)
-Alexa ¿Estás segura? 
-Claro que estoy segura.

TOP no se veía muy convencido de dejarme hablar con él, pero era algo que tenía que hacer. Después de tantos meses de incertidumbre lo que quería era por fin salir de todas esas dudas que me invadían.

Pasaron varios minutos que para mí se volvieron eternos, mis nervios se hacían presentes sin contar que sentía al bebé bastante inquieto, creo que presentía que su padre vendría.

-¿Puedo pasar? (Decía tocando la puerta)
-Pasa.

Lo vi entrando en la habitación, mi corazón se aceleraba al verlo; era como si estuviera viviendo una fantasía o más bien un sueño. Lo miré de arriba abajo, veía que su pierna tenía una férula; quise mirarlo a los ojos así que dirigí mi mirada hacia su rostro, cuando lo hice vi que estaba lleno de golpes en su cara, además algunas curas y crema.

-¿Qué te pasó? (Pregunté sorprendida)
-¿Esto? (Se tocó la cara)
(Asentí)
-La manera en que TOP sacó su enojo (Dijo con una pequeña sonrisa)
-¡¿Ah?!
-No te preocupes no es nada grave. (Agachó su cabeza) –Alexa yo…
-Ji Yong lo sé todo, sé lo que pasó con May Jun y demás…
-Pero quien…
(Le mostré las revistas) –Kim me las dio ¿Por qué me ocultaste todo?
-Yo pensé que te hacía bien alejándote de mí (Se sentó en la cama junto a mí)
-¿Bien? ¿Sabes lo que me dolió?
-Lo sé y en verdad lo siento, nunca pensé que las cosas llegarían a este extremo.
-Pero lo hicieron llegaron a este punto...
-Por favor Alexa perdóname, yo te amo, siempre lo he hecho ¡Perdóname! (Decía sollozando)
-Ji Yong yo te perdono.
(Él tomó mis manos e inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro) -¿Enserio?
-Sí, yo te perdono pero… (Solté mis manos de las de él) –No volveré contigo. 

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora