-¿Tu…lo…sabias?
-Claro que lo sabia
-¿Pero cómo? …En ese momento recordé lo que paso apartamento de TOP, seguramente ahí fue cuando me descubrió…. ¿Cómo te enteraste?
Él se sentó a mi lado, acercando así mi cabeza a su pecho, yo respondí abrazándolo fuertemente… fue entonces ahí cuando empezó a hablarme…
-Alexa, mi vida es muy complicada y es como si no tuviera derecho a enamorarme…
-No entiendo
-Jajaja… Déjame te cuento la historia, para que puedas entender todo mejor… El día que nos conocimos en el aeropuerto me habían acabado de decir que me iba a casar con una modelo…. De hecho ni siquiera me lo dijeron… al momento de dar la conferencia mi manager anuncio esto al público.
-¿Él puede hacer eso?
-Claro que lo puede hacer….además al decir eso en frente de mis fans no pude desmentirlo…
-Tú y ella…… ¿No son nada?
-Exacto…
Cuando él me dijo eso una ligera sonrisa salió de mi boca, en verdad sentí un descanso al saber que ellos dos no eran nada… al ver la manera en la que reaccione Know levanto mi cabeza y me miro tiernamente diciéndome:
-¿Eso te alegra, verdad?
Yo asenté mi cabeza en señal de “Si”, por lo cual hice que una risa tierna saliera de su boca… justo ahí me abalancé hacia el dándole un pequeño beso pícaro (era inevitable no hacerlo), beso al cual él respondió con la misma ternura….
-Te extrañaba tanto mi niña,… pero por favor déjame terminar de contarte como pasaron las cosas
-No es necesario, yo entiendo todo… no hace falta que digas nada…
-Tengo que hacerlo, además si no lo hago podrían quedar dudas, por eso ahora quiero que escuches lo que tengo que decir. (Parecí muy serio, su voz había cambiado, al parecer quería contarme el lado de su historia, aunque yo creía en él, creo que él sentía la necesidad de explicar cómo sucedieron todas las cosas)
-Ok… Si eso es lo que quieres escuchare con atención, pero antes cambiemos de posición porque creo que los dos estábamos bastante incómodos ¿No crees?
Los dos nos levantamos de la cama… Él se sentó en una de las sillas que estaba ubicadas al lado del balcón, yo en cambio me acosté en la cama… él me miro bastante asombrado, tanto que su cara se puso roja y trato de desviar la mirada, parecía nervioso… la verdad yo no ayude mucho… a que él se calmara porque en ese momento, lo mire y le dije:
-Ven…
-No...Te… preocupes…aquí estoy bien. (Lo decía tartamudeando y evitando mirarme)
-Jajaja, Tranquilo que no te voy hacer nada…ven o te vas a quedar allí…
Él me miro, se levantó y se acercó lentamente hacia la cama, luego se sentó, me daba bastante risa ver lo tenso que estaba parecía como si yo le fuera hacer algo malo… ahí sentado se veía tan tieso, parecía que no pudiera moverse… al verlo de esa manera me acerque a él lo abrace y le dije con ternura…
-Tranquilo, solo quiero sentirte a mi lado y saber que estas aquí para mí… que sin importar que pase siempre podré contar con estos recuerdos para que nuestro amor perdure
Al decirle eso él se tranquilizó y se recostó en la cama, al momento de él hacer eso lo abrace y puse mi cabeza en su pecho… sentir su respiración y los latidos de su corazón, para mí era algo extraordinario…