En verdad no sabía que pensar o decir…mi mente estaba en completo estado de Shock…llevaba varias semanas sin saber de él…o verlo…no podía negar que tenerlo tan cerca hacia que todo mi ser se estremeciera…estaba sumergida en mis pensamientos…cuando sentí como Ji Yong, me sujeto fuertemente por el brazo…
-Te pregunte ¿Qué haces aquí?
-Suéltame me haces daño…
-¿Acaso no me entendiste que no te quería volver a ver?
El hombre del que me había enamorado…no era esa persona que estaba al frente, era tan frio, brusco y grosero, en verdad había sabido actuar conmigo…
-No vine por ti…si es lo que te preocupa (Dije seria)
-¿A qué viniste?
-Eso no te interesa… (Intente soltar mi brazo pero el aun lo sujetaba con fuerza)
-No te creo ni una sola palabra…
-Pues tendrás que creerla (Movía mi brazo) –Suéltame, me estas lastimando…
-Dime la verdad… ¿A qué has venido?
Iba a responder pero de repente alguien tomo por detrás a Ji Yong haciendo que me soltara…lo giro bruscamente…y le di un puño en la cara…
-¡¿No es suficiente…todo el daño que le has hecho?! ¡Déjala! ¡No voy a permitir que le vuelvas hacer daño! (Decía Tae bastante enojado)
(Corrí hacia Tae y lo detuve ya que al parecer quería golpear de nuevo a Ji Yong) –Esta no es manera de arreglar las cosas…cálmate…ven vamos…
(Me miro dulcemente) –No quiero que Ji Yong te haga más daño…Alexa…
(Yo sonreí evitando que mis lágrimas empezaran a caer) –Prometiste que no lo ibas a volver a mencionar…así que ¿Por qué faltas a tu promesa?
-Lo siento (En ese momento Tae me abrazo)
-¿Qué acaso ya se acostó contigo? (Dijo Ji Yong levantándose del suelo)
-Eres un cretino
Tae iba a golpearlo nuevamente…pero yo me aferre a su pecho y le dije en un tono de voz bajo
-Sácame te aquí…por favor…
Tae apreté sus puños…dio media vuelta y tomo mi mano…empezamos a caminar por los pasillos de la compañía…mis piernas caminaban por inercia…la reacción de Ji Yong, sus palabras no pensé que llegaran afectarme tanto…la manera en la que él se comportaba era simplemente nueva para mi…después de no haberlo visto por tanto tiempo…lo veía…pero era un ser tan duro conmigo…no era el recuerdo que quería en mi mente…sin darme cuenta estuvimos en el auto de Tae…podía observar el enojo de él…pero prefería no hablar…no quería empeorar las cosas…
-¿Me llevarías a casa de Lina? (Dije sin mirarlo)
-Claro…
Durante el trayecto ninguno de los dos hablo…era un silencio incomodo…pero también era lo mejor…en ese momento…
-Llegamos (Dijo Tae)
-Gracias… (Me quite el cinturón y me disponía abrir la puerta)
-Esta noche te recojo ¿Te parece?
-Claro… (Dije con media sonrisa)
-Cuídate Ale…
-Lo hare…ah…por cierto…no le digas nada de lo que paso a TOP, no quiero agrandar mas este problema…
-Está bien…
Baje del auto de Tae…y vi cuando él se iba…mi corazón estaba a punto de romperse…no creía ser capaz de aguantar más…con algo de esfuerzo llegue a la puerta…toque el timbre…escuche a Lina…decir que ya bajaba…tan pronto se abrió…la puerta…Lina estaba ahí de pie…yo me abalance a ella…empecé a llorar…
-¿Qué pasa Ale? ¿Qué tienes? (Preguntaba preocupada)
-No me amaba…todo fue una mentira…fue solo eso… ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué?
Lina no mencionaba palabra alguna…estaba igual de sorprendida que yo…me abrazo fuertemente…e hizo que entrara, cerró la puerta…y se quedo allí conmigo…prestándome su hombro para que llorara…no necesitaba palabras…solo necesitaba sentir alguien cerca…
-¿Ya estas mejor? (Preguntaba Lina levantándome mi cara)
-Si... (Dije con los ojos algo llorosos)
-No sé qué fue lo que paso…pero creo que es mejor no revivirlo…
-La verdad no quiero hablar de eso, no por ahora…
-Lo sé… y tampoco estoy interesada en que me lo cuentes…
-Gracias…
-Bueno…bueno…ya no mas lagrimas…esto no es lo mío…ven vamos almorzar…por qué me imagino que no has comido…
-Jaja…si…
Lina y yo nos dirigimos a la cocina…me senté en una pequeña mesa que había…ella empezó a cocinar…nos pusimos hablar de cosas sin importancia…creo que ella trataba de alejar mi mente de cualquier pensamiento que tuviera que ver con Ji Yong, y en verdad que estaba funcionando…Hablar con ella pasar tiempo con ella, me hacia recordar mi vida…antes de haber venido a Corea…me hacía pensar en mis amigos…en mis sueños…había perdido tanto tiempo, amando alguien que nunca valoro mi cariño que creo que era hora de que yo siguiera mi camino…
-¿Qué vas hacer esta noche? ¿Vamos a cine?
-No no puedo…
-¿Por qué?
-Quede de salir con Tae…
-Ah bueno ¿A dónde van a ir?
-No lo sé…
-Huy…sorpresa…
-Jajaja Si, eso creo…
-Ah bueno…pero… ¿Piensas ir así?
-Si…eso creo…
-No, no…nada de eso…vamos…buscaremos algo que te quede lindo…aunque eso es como difícil...
-¡Oye!
-Jajaj, bromeaba…no te estreses…
-Oki…
Subimos a la habitación de Lina…empezamos a buscar que ponerme…parecíamos unas locas…desorganizando ese pobre armario…era divertido además de relajante…me medí creo toda la ropa que Lina tenia ahí…hasta que por fin encontramos el atuendo perfecto…eran un vestido…corto…que tenía un pequeño cinturón en la cintura…de la mitad para arriba era blanco…y la mitad para abajo negra…no era muy formal…pero tampoco informal…como las noches en corea eran algo frías…Lina me dijo que me pusiera unas medias de lana negras…que combinaban perfectamente con el vestido…no quería irme en tacones así que me puse unos tenis…
-Te ves linda (Decía Lina haciendo un puchero)
-Jajaja…lo sé, lo sé…
-Vanidosa…
Nos quedamos molestando un rato con Lina en su habitación mientras Tae llamaba…a pesar de que en toda la tarde mi mente había esta distraída del tema de Ji Yong…volvió a mí el…como una pequeña luz…y recordé la llamada que le había hecho a Lina de la cual aun no me había enterado…
-Lina… ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro dime…
-¿Qué te dijo Ji Yong cuando te llamo?
-Ale…no vamos a empezar de nuevo con ese tema…
-Por favor…
-Está bien…te contare…pero tienes que prometerme que no hablaras mas de ese idiota…
-Te lo prometo…
-El di que dieron la noticia del embarazo de la prometida de Ji Yong…me llamo temprano…la verdad me pareció muy extraño…yo aun no me había enterado…de la noticia ya que estaba en la calle haciendo unas compras…cuando lo escuche en verdad se oía mal…algo angustiado…me preocupe…pero entonces él me pregunto si tú estabas conmigo…al decirle que no…me pidió el numero de tu padre…antes de que colgara me dijo que si te veía…cuidara de ti…
Mi cabeza empezó a maquinar…miles de ideas, y tontas excusas…su llamada había sido extraña y por lo que me contaba Lina se oía angustiado…tal vez si sentía algo…por qué o si no no hubiera llamado…
-Antes de que te hagas ideas…locas y empieces a excusarlo…tienes que saber…que todo fue parte de su actuación…
-Lo sé, lo sé…tienes razón
-Ven…salgamos vamos al parque…
-Pero…y si Tae…
-Si llega pues…te llamara ¿No?
-Tienes razón…
Fuimos caminando hasta el parque que quedaba cerca a la casa…al llegar allá recordé que ese había sido el lugar donde me había encontrado con Ji Yong…luego de aquella vez en el aeropuerto…miles de emociones venían a mi…no podía contarle a Lina, ya que probablemente me diría que nos fuéramos…pero yo quería estar allí…quería recordar a ese chico…lindo del que me había enamorado…Lina decidió que compráramos unos helados…a pesar del frio que estaba haciendo…nos sentamos en una banca que permitía ver con claridad la banca donde había visto a Ji Yong con mi abrigo…en un momento…Lina decidió ir a comprar una botella de agua…cuando dirigí mi mirada hacia la banca no podía creer lo que veía…Ji Yong estaba sentada en ella…con su cabeza gacha…a pesar de que llevaba camuflaje…yo lo podía reconocer a metros…me levante rápidamente hacia la banca…mis pies temblaban…pero mi corazón palpita mas rápido…me acerque a él…vi que aun tenía su cabeza gacha…en sus manos sostenía lo que al parecer era una foto…cuando llegue a él…hice lo mismo que esa vez…me agache hasta quedar al nivel de su rostro…
-¿Quieres ser mi guía? (Dije evitando que las lagrimas cayeran, pero me era casi imposible)
El levanto su rostro…quedo mirándome fijamente…sus ojos estaban rojos, al parecer había estado llorando…aunque él me dijera muchas cosas…sus ojos me transmitía una expresión diferente…tal y solo tal vez…su palabras mentían pero sus ojos no podía…al verme…dejo su mirada fija…yo hice lo mismo…las lagrimas brotaban de mis mejillas…tenia mil emociones…pero de repente el alzo su mano…y como tiempos atrás…acaricio suavemente mi rostro limpiando las lagrimas…que habían aparecido…
-No llores (Dijo casi con la voz entrecortada)
-¿Por qué?
El iba a empezar hablar cuando de repente algo nos saco del momento…
-¡Ale! ¡Ale! (Gritaba desesperada Lina)
Yo me puse de pie…e inmediatamente la busque con la mirada a Lina…después volví a mirar a Ji Yong…pero este ya se había levantado…y caminaba rápidamente…
-¡Espera! (Dije pero él no se detuvo)
-¡Hey! Alexa… ¿Por qué te fuiste?
-…Lo que pasa…es…que…
-¿Qué?
-Me canse de esperarte…ahí sentada
-¿Estabas llorando? (dijo Lina percatándose de mis ojos)
-No…es que la contaminación…
-Si claro…
-Ven vamos…Tae nos está esperando…
-¿Tae?
-Si…te llamo pero tú no contestabas así que me dijo que te llevara a casa…te esta esperando…
-Ok, vamos…
Empezamos a caminar…fui inevitable que volteara a ver…pero solo veía aquella banca…el ya se había ido…no sabía si tal vez había sido producto de mi imaginación…se sentía real…su ojos…esos ojos que con solo mirarme me hacían sentir amada…no entendía que era lo que estaba sucediendo…pero verlo ahí sentado…con su rostro triste…me hacía pensar que algo mas grande estaba pasando…algo que él no podía manejar…camine hacia la casa de Lina, sumergida totalmente en mis pensamientos…cuando…a lo lejos…vi a Tae…lucia muy bien…en verdad que se había arreglado…
-Hola chicas (Decía Tae con una gran sonrisa)
-Hola…Tae…bueno yo me voy…no creo que me necesiten…Bye Ale…
-Bye Lina… Hola Tae ¿Cómo estás?
-Bien… mira esto es para ti (Saco un ramo de rosas)
-Gracias…pero…no tenías…que molestarte…
-Lo tenía que hacer…
-Eres muy lindo… (Acaricie su mejilla)
-Lista…
-Si…vamos…
-Esta será la mejor noche de tu vida…