-¿De qué hablas? (Decía Tae confundido)
-No preguntes nada…solo cámbiate y sígueme…
-Pero…
-Se que habíamos hecho un pacto…pero si vienes conmigo prometo que algo bueno te pasara…En el rostro de Tae una sonrisa se dibujo, lucia feliz…hacia un tiempo no veía esa sonrisa sincera en su rostro…dentro de mí una gran alegría empezaba a surgir, sabía muy bien que le espera o más bien quien lo esperaba…eso me hacía sentir viva de nuevo…Tae se dirigió a cambiarse mientras que yo quede al lado de TOP…
-¿Qué piensas hacer? (Pregunto dudoso TOP)
-Nada malo…confía en mí…
-Por favor Alexa no te metas en más problemas…
-No te preocupes no lo hare…solo déjame robarlo…
-Jajaja…Alexa sales con unas bobadas…En ese momento Seungri le pidió a TOP que lo acompañara a ver al presidente…Daesung se encontraba durmiendo en el sofá…así que me senté en una silla tenía que esperar a Tae…me sentía nerviosa ya que justo al frente se encontraba Ji Yong junto a May Jun…alce mi mirada y me encontré con los ojos de Ji Yong…en verdad expresaban mucha rabia y rencor…me sentía intimidada no dejaba de mirarme…pero May Jun al parecer se dio cuenta y tomo la barbilla de Ji Yong haciendo que girara su rostro…y comenzó a besarlo, a lo que Ji Yong correspondió besándola también…rápidamente voltee mi rostro…no quería vivir esa escena…mi corazón dolía mucho…una lagrima salió sin yo quererlo pero inmediatamente la seque de mi mejilla…y evite mirarlos…
-Vamos (Tae tomo mi mano)
-Vamos… (Lo mire) –WOW…que bien te ves…
-Veo que estas formal…así que quise ponerme algo de acuerdo a la ocasión…
-No pudiste haber pensando mejor…
-Entonces… ¿Para qué me quieres?
-No seas impaciente…tengo una sorpresa para ti…pero aun no te la daré…
-Ok…
-Bueno vamos…
-¿TOP y Seungri?
-Salieron hablar con el presidente…así que no te preocupes…Salimos de aquel camerino…al salir sentí un gran alivio no tendría que ver más esa escena que en verdad me torturaba y hacia que mi corazón pesara aun mas…
-¿Me dirás a donde vamos?
-No aun no…Tome la mano de Tae y empecé a caminar junto a él…salimos por la parte trasera del lugar…teníamos que evitar que las fans lo vieran…al salir una camioneta nos estaba esperando…ya que le había dado instrucciones…le pedí a Tae que subiera, el lucia muy sorprendido pero al mismo tiempo asustado…no sabía que pasaba por su mente…pero sé que un reencuentro con Sem Jing no era…el chofer manejo por alrededor de 20 minutos…
-Señorita es aquí (Dijo el chofer)
-Gracias…volveremos en una media hora…
-Bueno señorita…
-Bajemos (Dije dirigiéndome a Tae)
-Pero…
-Ha…haz lo que te dijo…
-Está bien, está bien…Jajaja (Tae bajo del auto, mientras yo tome una pequeña bolsa en mis manos)
-¿Qué es esto?
-No ves que es un parque…
-Si lo sé…pero Alexa ¿Qué tienes con los parques?
-Jajaja…no lo sé…pero siento que son lugares donde puedes expresar lo que sientes…
-Alexa… ¿Qué es todo esto?
-Tae…te has convertido en mi amigo…y algunas veces en mi ángel guardián…
-Lo sé…
-Déjame hablar…Tae, veo tu corazón en tus ojos, y se cuanto amor y tristeza guardan…durante mucho tiempo fui egoísta aprovechándome de tus sentimientos para encontrar un refugio al dolor que estaba sintiendo… (Una lagrima rodo por mi mejilla) –Quiero verte feliz, deseo verte sonreír cada mañana en verdad lo mereces…
-Alexa, solo seré feliz si tu estas a mi lado…
-No Tae…a mi lado solo encontraras tristeza…
-No digas eso tu sabes que yo…
-No lo digas…se que no lo sientes, tu corazón ve en mi alguien que hace mucho tiempo perdió…
-Pero…como…lo…
-Lo se, se que en mi ves aquella chica que huyo de tus brazos y a la cual le entregaste tu corazón…
-No es posible…
-TOP me conto todo…tal vez el no tenía derecho a contarme tu historia…pero lo hizo y me alegro de que lo haya hecho…
(Tae dio la media vuelta…se que las lagrimas estaban a punto de aparecer en sus ojos) –Tú no sabes lo que viví…
-Se que tal vez no lo sepa…pero si lo entiendo…el amor cuando se es separo es un dolor muy grande…
-Alexa…los dos amamos sin condición y nos entregaron en pedazos nuestros corazones…
(Gire a Tae) –No, eso no es verdad…y esta noche te lo demostrare…veras que la felicidad está más cerca de lo que tú crees…
-Alexa…
-¡Shff! Por ahora guarda silencio…