Capítulo 52: ¡¿Accidente?!

1K 70 1
                                    

Al escuchar sus palabras me sentía reconfortada, ese apoyo aunque no se comparaba, ni borraba la necesidad de tener a Ji Yong, por lo menos me ayudaba a no sentir el golpe de tenerlo lejos de mi…sin pensarlo, lo abrace fuertemente, el lo hacía de la misma manera…pero…

-TOP…nos necesitan en la sala de conferencias (Decía Ji Yong)
(TOP dejo de abrazarme) –Ya regreso… ¿Me esperas? (Dijo mirándome a la cara)
-Si, aquí te esperare…
-Tardaremos en la reunión (Dijo con tono arrogante Ji Yong)
-¿Qué hacemos? (Decía tratando de ser pensativo)
-¿Aquí no hay una cafetería? (Dije sonriente)
-Si, si en el segundo piso… ¿Vamos? (Me pregunto)
-No, no te preocupes…yo puedo ir sola…ve, yo te esperare allí…
-Está bien…
-¡¿Por que tardan tanto?! (Dijo Daesung llegando al lugar)
-Es que… (Respondió Ji Yong señalándonos)
-Ah… Hola Alexa… (Se acerco y me abrazo) -¿Como estas?
-Bien ¿Y tú?
-Algo cansado de tanto trabajo…pero bueno… ¿Como siguieron tus antojos?
(Me puse nerviosa) –Ah…bien…bien…es que realmente ese postre estaba rico… (Dije con la voz algo nerviosa)
-Jajaja…Si los postres de manzanas son muy ricos… (Dijo sonriente)
-¿Manzanas? (Pregunto Ji Yong) –Pero si a ti… (Me señalo)
-Vamos el jefe nos está esperando… (Dijo serio TOP)
-Si…yo venía a buscarlos…ustedes dos son los únicos que faltan… (Decía Daesung volvió a caminar) –Bye Alexa…cuídate…
-Bye…
-Ten mucho cuidado May Jun debe estar por aquí… (Me dijo al oído TOP)
(Asentí con la cabeza) –No te preocupes estaremos bien….
(Me di un beso en la frente) –Eso espero…

Vi a TOP alejarse…pero también vi a Ji Yong con su mirada puesta en mí, eso realmente me hacía sentir muy nerviosa, sentía que todo dentro de mí se movía…quería salir corriendo hacia el abrazarlo y decirle que estaba esperando un hijo de él…pero no era conveniente, además no estaba segura si se lo diría…o mantendría el secreto, aun no había llegado a eso…

Camine por las instalaciones del lugar…en verdad que era muy bonito y amplio, aunque ya había estado allí, no había salido del camerino de TOP, así que esa era mi oportunidad de conocer bien el lugar…mientras más caminaba más me gustaba lo que veía…siempre había mucha actividad y las personas caminaban de un lugar al otro…la música parecía estar presente en todo lugar…mientras caminaba observe un salón de prácticas…donde varias chicas ensayaban fuertemente…me quede un poco viéndolas realmente eran lindas y muy buenas bailarinas…estaban a punto de irme…cuando una de ellas me observo…me sentí nerviosa y quise empezar a caminar pero ella me lo impidió…

-¡Oye! (Grito)
-¿Yo? (Dije señalándome algo apenada)
-Si… (Dijo con una sonrisa)
-Disculpa no era mi intención molestarla (Dije Nerviosa)
-No, no te preocupes…pero ¿Te puedo preguntar algo?
-Si claro…
-¿Eres Alexa verdad?
(Mis ojos se abrieron de par en par) -¿Tu…como…?
-¿Como se tu nombre?
-Si (Dije con mucho esfuerzo)
-Eso no importa…mira mucho gusto mi nombre es Sandara Park pero me dicen Dara…pertenezco al grupo 2ne1
-Mucho gusto Alexandra Muñoz… (Estrechamos las manos)…-Pero creo que tu ya me conoces…
-No, Solo…alguien me comento de ti…
-¿Perdón de mi?
-Bueno…eso no importa ahora… ¿Esperas a alguien?
-Si…a mi…her…a TOP

Los nervios casi me jugaban un mala pasada, por un poco y le digo que TOP era mi hermano…

-A…que bien… ¿Ibas a un lugar en particular?
-Ah…si estoy buscando la cafetería…
-Ven…te acompaño…
-Pero y el ensayo….
-No te preocupes…ya hemos terminado de ensayar…además tengo hambre…

Asentí con la cabeza, ella entro avisarles a sus compañeras que iría conmigo, me sentía algo extraña y a la vez nerviosa de comportamiento de ella, en verdad era algo muy extraño…además ¿Quién le hablo de mi?...Quería volver a preguntarle, pero no me sentía en bastante confianza como para pedirle nuevamente que me dijera como era que sabia quien era yo…después de unos minutos ella volvió a salir, tenía una sonrisa muy tierna en su rostro, lo que me trasmitía algo de confianza…caminamos juntos por la YG, ella parecía estar muy interesa en saber acerca de mí…yo trataba de contestar sus preguntas…pensándolas bien…para no ir a decir nada que pudiera comprometerme después…

Llegamos a la cafetería…esta era hermosa…además el olor de allí…me provocaba querer comer todo…realmente era una tentación estar allí, sin pensar en mi reacción…apenas entramos sentí el olor del pai de manzana, y casi por inercia llegue flotando allí…

-Oh que bien huele… (Dije cerca del pai)
-¿Te gusta? (Pregunto de golpe Dara, había olvidado por completo que iba con ella por pensar en el pai)
-No...No me gusta… (Dije respondiendo sin pensar)
-¿Ah?...
-No…dijo…antes no me gustaban pero ahora si… (Estaba más nerviosa)
-¿Ahora?
-Si, antes no me gustaba mucho…pero ahora me fascina…
-Ah…ya… ¿Quieres uno?
-Si…voy a comprar eso junto a un café…o no mejor un jugo…
-Jajaja, ok…

Dara hizo el pedido, mientras yo busque una mesa para sentarnos…al poco tiempo ella llego trayendo consigo el pedido…lo puso en la mesa…empezamos a conversar y comer…poco a poco me sentía más a gusto con ella, además parecía que también le agradaba…con un poco mas de confianza…le pregunte de sus giras, canciones e incluso de su relación con las chicas…ella respondía muy alegremente todas mis preguntas…en verdad estábamos pasando un rato agradable…

Sonaba su celular (Su tono era una de sus canciones)

-¿Aló?....-En la cafetería ¿Por qué?....-¿Tiene que ser ahora?....-¿Qué pasa?....-Esta bien en unos minutos estaré allí….

Colgó su teléfono…

-Me tengo que ir… (Dijo algo triste)
-No te preocupes…me quedare aquí… (Dije con media sonrisa)
-¿Estarás bien sola?
-Si, no te preocupes….
-Me gusto mucho hablar contigo (Dijo poniéndose de pie)
-A mi también…
-Ojala hablemos pronto…
-Eso espero…

Dara se fue de la cafetería, yo ordene otro pai…realmente estaban deliciosos, aunque ya era el tercero…no podía hacer caso omiso a lo que mi bebé deseaba…cuando lo trajeron…lo comía en verdad muy a gusto…pero de repente vi entrar a la cafetería a May Jun…mis colores se bajaron por un momento, la observa a ella…su embarazo ya empezaba a notarse…me sentía incomoda…quería irme de allí, quería evitar tener que verla, pero ella al parecer me estaba buscando…por qué se dirigió justo a mi mesa…

-¿No te deje las cosas claras? (Dijo ella poniéndose de pie junto a mi mesa)
-Claro que sí (Dije fríamente mirándola)
-¿Entonces qué haces aquí?
-Eso no es asunto tuyo… ¿O si?
-Claro que es asunto mío… ¿Tu estas buscando a mi prometido?
-No, no te angusties por eso…yo estoy aquí por TOP…
-Como no pudiste con Ji Yong… ¿Entonces lo intentas con TOP?
(Me levante de la mesa) –Eso a ti, no te interesa…
-Claro… que si…
-Déjame en paz…se feliz junto a Ji Yong, y a mi déjame ser feliz a mi manera…

Salí de la cafetería dejándola allí, no quería armar ningún escándalo…me parecía algo bajo de parte de ella, intentar retarme o sacarme de casillas, pero no lo iba a conseguir, en muchas cosas iba a demostrarle que era mejor que ella…al salir, camine un rato mas…hasta cuando sentí a TOP…quien me llamaba…

-¿Dónde estabas?... Fui a buscarte a la cafetería…
-Lo siento…tuve que salir de allí…
-¿Por qué?
-Nada importante…no te preocupes….
-Ok… ¿Nos vamos?
-¿Ya te puedes ir?
-Si…vamos….

TOP y yo nos dirigimos al carro…el empezó a conducir…mientras lo hacía le conté de mi pequeño encuentro con Dara…el también se extraño de su comportamiento y me dijo que los más probable era que Tae le hubiera contado, ya que se llevan realmente bien…durante el camino también me conto que mis padres estarían fuera de Corea…al menos por 3 meses…ya que querían viajar y además estaban pensando en quedarse a vivir en Alemania…TOP y yo habíamos decidido que les contaríamos de mi embarazo a su regreso, además en ese tiempo iba hacer imposible ocultarlo…

Pronto la semana había transcurrido…era la hora de ir a la ecografía, TOP había pedido un permiso especial para poder acompañarme…me sentía emocionada pero a la vez nerviosa de ver a mi pequeño…no quería que nada malo estuviera con él, además sería la primera vez que lo vería…

Entramos nerviosos a la zona de ecografías…TOP se veía aun más nervioso que yo lo cual hacia que me relajara un poco…

-¿Están listos? (Dijo el doctor indicándome que me acostara)
-Si… (Dije algo nerviosa)

El médico procedió aplicarme el gel…lo esparció un poco por mi estomago…y procedió a pasar la maquina por mi estomago…

De repente empecé a escuchar los pequeños latinos de su corazón y en la pantalla…observe una pequeña masa...no pude contener mis lagrimas, el estaba bien, crecía dentro de mi...voltee mi rostro hacia TOP…observe que en sus ojos las lagrimas estaban presentes…

-Ese es mi sobrino (Dijo TOP señalando la pantalla)
-Si (Dijo el médico)
-Es tan pequeño… (Dije)
-¿Es niño o niña? (Pregunto serio TOP)
-Aun es muy temprano para saberlo… (Respondió el médico)
-Jajaja, no seas impaciente… (Dije con una pequeña risa)
-El bebe hasta ahora tiene 6 semanas (Dijo el médico)

El médico siguió revisando, mientras TOP y yo sollozábamos…por verlo tan pequeño e indefenso…después de que le medico terminara…me dijo que todo estaba muy bien con él, que estaba creciendo perfectamente…también me recomendó algunas vitaminas y pidió que estuviera en control…

Después de esa ecografía TOP se había entusiasmado mas con el hecho de que iba a ser tío…realmente me animaba verlo así…ahora el quería saber dónde y que hacia…me cuidaba mucho…pasaba mis días entre la Universidad y la YG, TOP no me permitía estar en otros lugares…a pesar que le había dicho que era muy peligroso ir en mi estado allá el no le veía nada de malo…además me hacia vestir con camisas un poco amplias…para que no se viera la pequeña pancita…

Había transcurrido ya 2 meses…tenia exactamente 3 meses de embarazo…mi barriga ya se hacía notar…me encontraba en mi habitación viendo las noticias…comiendo y acariciando mi barriga, TOP se encontraba en su habitación…leyendo, últimamente lo había visto algo estresado…pasaba de canales sin poder encontrar nada interesante que ver cuando una noticia acaparo mi atención…

-Uno de los artistas más importantes de Corea Kwon Ji Yong más conocido como G-Dragón, líder de la banda BIGBANG ha dado a conocer la fecha de su boda con la modelo Japonesa May Jun quien tiene 6 meses de embarazo…

La noticia seguía…pero no podía oírla, mi cuerpo temblaba…saber que la fecha de su boda estaba ya puesta, me hacía sentir realmente mal…aunque sabia que eso sucedería creo que no me había preparado para ello…mi corazón dolía…sin pensarlo me levante de la cama…traía puesta una camisa de TOP, y un pequeño short, ya que estábamos en verano, el clima era realmente caliente…camine hacia la habitación de TOP casi por inercia…necesitaba sentirlo cerca…abrazarlo y llorar un poco…

-¿Qué pasa Alexa? (Dijo TOP viéndome llegar a su habitación)
-Puede estar aquí contigo…
-Claro (Se sentó en la cama)

Me recosté junto a él…por mi expresión creo que el entendía lo que pasaba, además lo más probable era que el supiera de la fecha…

-¿Te enteraste? (Dijo el acariciando mi cabello)
-Si…lo acabo de ver en las noticias…
-Alexa…yo lo siento…
-No importa…

TOP siguió consintiendo mi cabello…mis lagrimas querían salir pero por alguna razón…no salían tal vez era por qué TOP me transmitía cierta paz y alegría…además mi bebe estaba creciendo sano y fuerte…luego de varios minutos me quede dormida….creo que también TOP lo hizo…yo descansaba en su pecho…en verdad el era el mejor hermano…me sentía muy cómoda durmiendo allí…pero de repente un fuerte grito hizo que TOP y yo despertáramos….

-¡¿SEUNG HYUN?!

TOP se levanto rápidamente…pero yo aun estaba algo adormilada…además no me podía levantar de manera brusca…

-¿Quién te dejo entrar? (Pregunto enojado TOP)
-Eso no importa…necesito explicaciones…ya mismo…

Era Ji Yong, quien había entrado…en verdad lucia enojado…al ver que era él…tome la sabana y me envolví rápidamente en ella, para impedir que el pudiera ver mi estomago….

-¿Como puedes estar pensando en irte? (Dijo Ji Yong)

TOP iba a responder, pero en ese momento Ji Yong se percato que me encontraba en la cama de TOP…

-¿Qué hace ella aquí? (Pregunto enojado, señalándome)
-Eso a ti no te incumbe (TOP cerró la puerta de la habitación)

Cuando el cerro, sentí un gran nudo en mi garganta además de un fuerte dolor en mi pecho…no sabía por qué…me levante rápidamente de cama…me acerque un poco a la puerta…para tratar de escuchar…pero era inútil…

Luego de varios minutos…TOP regreso a la habitación…

-¿Qué paso? (Pregunte preocupada)
-Nada, Alexa…nada…descansa…
-Pero…
-Tranquila…

TOP se veía algo alterado…pero aun así se dirigió a la cocina…preparo algo de té y me lo llevo…quería saber lo que había pasado…pero él se empañaba en no decirme nada…

Los minutos pasaron…el silencio en la habitación me hacía sentir incomoda…de repente el teléfono de TOP sonó…pero cuando lo hizo un fuerte dolor en mi pecho nuevamente apareció…el contexto el teléfono…

-¿Aló?... ¿Qué?... ¿De qué hablas?... ¡¿Accidente?!

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora