[Pov. Ji Yong]
Seung Hyun tenía a Kim encima o bueno las piernas de ella rodeaba su cadera, sus brazos rodeaban su cuello mientras Seung Hyun la aferra con fuerza a él, los dos se encontraban sin camisa y sus labios parecían devorarse.
-¡Chicos!
Repetí al ver que los dos aun no se habían percatado que nos encontrábamos en la habitación y que además estábamos en medio de un parto.
Kim: ¡Ah!
Se sorprendieron bastante al vernos allí tanto que de un solo golpe ella quedó fuera de los brazos de Seung Hyun mientras que él al igual que ella apenas y podía mantenerse en pie al parecer estaban totalmente ebrios, aunque ella trataba de hilar palabras mientras cubría su torso estas no le salían muy coherentes y Seung Hyun solo era capaz de sonreír como tonto con sus mejillas totalmente sonrojadas a causa del alcohol.
-¿Ustedes dos están ebrios?
Seung Hyun: No (Se sostenía del marco de la puerta) –Ella ebrio mi yo a ella
-¿Qué?
Kim: Tonto cuando ebria ayer pero él
-No les entiendo nada pero sin duda alguna están ebrios y ahora…Antes de que pudiera seguir hablando el fuerte grito de Alexa resonó en la habitación; al parecer las contracciones se hacían más fuertes y constantes; Kim abrió como pudo sus ojos observando la situación en la que se encontraba Alexa intento caminar hacia ella pero inmediatamente cayó al suelo sus pies apenas y podían reaccionar.
-¿Ahora qué hago? (Tomaba mi cabeza totalmente preocupado)
Alexa: Ji Yong (Decía suave)
-Dime, dime (Me acerqué rápidamente a ella)
Alexa: (Me tomo del cuello de la camisa acercándome a ella) –¡HAZ QUE ESTOS DOS ESTEN BIEN O TE JURO QUE CONOCERÁS UNA PARTE OSCURA DE MÍ, MAS TE VALE QUE HAGAS QUE ESTE DOLOR PARE!. (Gritaba amenazadora)
-Pero… (Nervioso)
Alexa: ¡CALLATE Y HAZ ALGO!Sus ojos mostraban enojo, su frente sudaba y por la forma en la que respiraba me hacía entender que hablaba enserio, debía hacerlo algo ¿Pero qué?; fue ahí cuando recordé las veces que el manager me había bajado las borracheras por lo cual decidí hacer lo mismo con ellos era mi última esperanza.
-Muy bien (Me acerqué a Seung Hyun y lo ayude a caminar)
Seung Hyun: ¿A vamos donde?
-A quitarte esa borrachera
Seung Hyun: Ah…Sin perder tiempo lo lleve hacia el baño lo deje en la ducha dándole la orden directa que tenía que quedarse quieto mientras regresaba a lo que el asintió recargándose en la bañera a punto de quedarse dormido, regrese a la habitación y tome en mis brazos a una ya dormida Kim llevándola al baño colocándola al lado de Seung Hyun, cuando por fin los tuve juntos abrí la llave de agua fría lo que causo que estos dos se sorprendieran por completo.
Seung Hyun: ¿Pero qué?
Kim: ¡Oye!
-Ustedes dos cállense, necesito que se pongan bien, Alexa está a punto de dar a luz y necesita que la ayuden así que quédense aquí esperemos que el agua les baje esa borrachera que traen, ya regreso iré a buscarles algo de ropa.Regresé a la habitación Alexa parecía un poco más calmada aunque sus manos se aferraban con fuerza a las sabanas que estaban cada vez mas mojadas a causa del sudor que recorría su cuerpo.
-¿Quieres que te traiga algo? (Me acerque algo nervioso a ella)
Alexa: Agua, quiero aguaSin más tome un poco de agua y me acerque a ella, con dificultad la ayude a sentar en la cama y le di un poco de agua a lo que ella agradeció con una hermosa sonrisa, haciendo que me tranquilizara un poco.
-Mi vida (Acomode su cabello) –Pronto este terminará, lamento no poder hacer nada mas por ti
Alexa: Es suficiente con tenerte aquí ¡Aah! (Tocaba su barriga) –Por favor trae a Kim
-Lo haré