Capítulo 48: ¿Estoy muriendo?

1K 68 1
                                    

-¿A qué te refieres?
-Ya verás…

Entre a mi habitación mientras era seguida por Lina, quien no entendía que era lo que pretendía hacer, pero era hora de avanzar de dejar de pensar en Ji Yong, de olvidarme aunque fuera difícil de que él había existido alguna vez en mi vida…

Saque absolutamente todas las fotos que me había tomado junto a Ji Yong en la isla, las cuales me servían para recordarlo a cada momento, así mismo tome la ropa que había usado allá…puse todo en bolsas de basura y las saque, era hora de que lo sacara de mi vida, y siguiera adelante con mi carrera y con mi vida…

-Ya veo a que te referías (Decía Lina mientras nos sentábamos en la sala)
-Si, lo mejor es que saque cualquier recuerdo de él de mi vida…
-Pero no todo lo puedes borrar tan fácilmente…
-¿A qué te refieres?
-Hay algo que creo que será un poquito más difícil…
-Mmm…no te entiendo…
-Ah…Alexa pues el tatuaje…

Había olvidado el tatuaje por completo, ella tenía razón eso iba hacer un poco más difícil de borrar, me arrepentía de sobre manera de haber escrito eso en mi cuerpo pero el alcohol y el amor que sentía por el me había hecho cometer semejante estupidez.

-Imposible que un tatuaje no se pueda borrar…
-No es que sea imposible Ale, lo que pasa es que es más doloroso… ¿Estas dispuesta hacerlo?
-Si, no quiero saber más nada de él, quiero borrar cualquier cosa que me lo recuerde…
-Está bien…pues ve al médico creo que él te dice como hacer todo eso, del borrado…
-Entonces iré mañana…

Seguimos hablando un rato más con Lina, hasta que el sueño nos estaba venciendo y decimos ir a recostarnos, aunque antes de que pudiera dormir mi celular sonaba insistentemente…

-Hola…Hola (Dije alegremente)
-¿Estas feliz?...Wow eso si es nuevo (Decía TOP sínicamente)
-Mmm…claro que estoy feliz, mañana regresas…
-¿Es mi regreso el que te pone así?
-Claro…ya quiero verte, aunque estoy un poco enojada contigo…
-¿Conmigo? Soy yo el que aun está enojado contigo…
-Ah, bueno no voy a discutir contigo…mas bien ¿Para qué me llamas?
-Para avisarte que llego mañana mas o menos a las 2 pm a Corea…
-Ah…que emoción ¿Puedo ir a recogerte?
-No, acaso olvidas que soy una estrella, si me ven contigo quien sabe que puedan inventar…
-Ush…Entonces ¿Te espero acá en la casa?
-Mmm no sé, no sabes que mejor ve a la compañía espérame allí, quiero salir a comer contigo…
-Okis, entonces a las 2 estaré allá…
-Perfecto, nos vemos mañana…

Colgué el teléfono y me dirigí hacia mi cama, estaba emocionada de volver a ver a mi hermano, me hacía mucha falta…además tenía una energía totalmente diferente, me sentía alegre llena de vida, era un sentimiento realmente encantador, había descubierto que había vida sin Ji Yong, no sabía porque me sentí así, pero me gustaba…

Pronto llego la mañana, Lina y yo preparamos algo de comer y nos dirigimos a la Universidad…entramos a clase, cada una a su salón, me gustaba mi carrera además que había muchas personas realmente agradables en ese lugar…me hacía sentir bien esta rodeaba de personas con vida normales y alejadas de todos los problemas, pero a pesar de que mi corazón quería olvidarse de Ji Yong, un toque de preocupación aparecía habían sido mas o menos 5 semanas en las que no lo había visto y ahora que regresaba me preguntaba si iba a tener la fuerza necesaria para ocultar mis sentimientos y poder seguir actuando como hasta ahora lo había hecho…

Mi reloj marcaba la 1 ya era hora de irme ya que la universidad quedaba un poco retirada de la YG, tenía que llegar a tiempo o a TOP le daría malgenio, era demasiado estricto en esas cosas, y no quería darle motivos para pelear conmigo…quería que compartiéramos como hermanos…

Cuando llegue a la YG, tuve algo de nervios pero me llene de fuerzas y pensé que si estaba en ese lugar no era por Ji Yong, era por mi hermano, el era la razón para que siguiera en pie, no lo podía decepcionar nuevamente; entre normalmente TOP había dejado instrucciones de que me dejaran pasar, me dijeron que lo tenía que esperar en un pequeña sala, mire mi reloj que ya marcaba las 2 en punto se me hacia algo extraño que TOP no llegara solía ser muy puntual, pero tal vez habían tenido problemas con el vuelo y por esa razón no llegaban…

Espere por alrededor de 15 minutos mas, hasta cuando visualice a los chicos, entraban como estrellas, se veían unidos…pero yo podía ver que no estaban muy cómodos juntos, conocía a TOP, así como a Ji Yong, y se notaba de lejos la tensión que existía entre los dos…al verlos sentí emoción…quería correr abrazar a TOP, lo había extrañado demasiado pero tenía que controlarme ya que si hacia eso empezarían aparecer tumores estúpidos…

-Alexa (Decía emocionado Tae)
-Hola… (Dije acercándome a él para darle un abrazo)
-¿Cómo estás?...
-Bien muy bien… ¿y tú?... ¿Como esta Sem Jing? (Pregunte pícaramente)
-Este…bien, los dos estamos bien… (Dijo él con las mejillas coloradas)
-Jajaja, no sientas pena…es normal…
-Te debo una Alexa…
-Lo sé, y te la cobrare con creces…
-Jajaja, ok, ok…
-¿A mí no me vas a saludar? (Decía una voz gruesa)
-Hoooooolaaaaaaaaa (Dije dándole un fuerte abrazo a TOP)
-Hola, me alegre verte…cumpliste…
-Si…he cambiado…
-Se nota…por lo menos ahora eres puntual…
-Ahs…siempre lo he sido…
-Si como no…

Me incline para saludar a los demás quienes me veían extrañados por la manera en que me saludaba con Tae y TOP, aunque el único que evitaba a toda costa verme era Ji Yong, quien me ignoraba por completo, aunque me dolía, intente concentrarme en las personas por las cuales realmente está allí…

-Hyung…es muy amiga tuya…ahora casi siempre la veo cerca de ti (Decía Seungri)
-Si, somos muy amigos… (TOP pasaba su brazo por mi hombro)
-¿salgamos junto? (Decía emocionado Seungri)
-No…no…ella no puede ser conquistada por ti… (Dijo en broma TOP)
-No es mala idea…deberíamos ir a cenar…casi no los conozco a ustedes (Dije seria)

Seungri estaba por responder a mi propuesta cuando sentimos…a Ji Yong quejarse un poco, cuando lo volteamos a ver…observamos que intentaba recargarse en uno de los muros del pasillo…Seungri corrió rápidamente ayudarlo…

-¿Hyung estas bien? (Decía preocupado)
-Si, si no te preocupes…
-¿Te llevo alguna parte?
-Solo sácame de aquí…

Seungri ayudo a Ji Yong…a caminar en verdad lucia algo pálido, me preocupaba verlo de esa manera, pero ya no era mi obligación estar a su lado, yo no era nada de él y aunque mi corazón quería auxiliar en ese momento no era la mejor idea…

-¿Por qué te demoraste? (Dije mirando a TOP)
-Ha…es que Ji Yong tuvo un ataque de diva… (Dijo serio)
-¿ah?
-Si, en el aeropuerto nos dieron algo de comer para calmar el hambre mientras llegábamos aquí…a Ji Yong le llevaron manzanas, pero apenas las vio se puso como loco y las voto a un lado diciendo que eran asquerosas…por eso nos retrasamos (Dijo Daesung)
-Oh…ya veo si se me hizo raro…que llegaras tarde… (Dije mirando a TOP)
-Oye…hyung ¿Es tu novia? (Dijo Daesung mirando a TOP)
(Los dos nos reímos) –No…es una amiga muy especial, cuando se ha tiempo te contare todo (Dijo TOP)
-¿Vamos a comer? (Pregunte, mi estomago realmente rugía)
-Si, si vamos… ¿Dae vienes con nosotros?
-Si, me parece genial…

Salimos de la YG…con camino a un restaurante…durante el camino pude dialogar con Dae, quien en verdad era muy divertido, me agradaban de sobre manera sus comentarios…TOP algunas veces trataban de no reírse pero él era imposible, ya que Dae Salí con varias historias que hacia reír hasta el mas amargado…

Cenamos en un lugar bastante privado…los tres nos divertíamos mucho, ya habíamos comido el plato fuerte, pero nos encontrábamos aun charlando por lo cual decidimos comer algo de postre…

-Déjame probar el tuyo (Dije mirando a TOP)
-No creo… (No lo deje decir nada, ya que metí la cuchara en su postre)
-Mmm esta delicioso…yo quiero…ese…
-Pero Alexa…
-¿Qué? Esta rico…
-Alexa ese postre es de manzanas…tu las odias…
-Pero en este postre saben muy rico…
-Jajajajaja, dale justo Hyung (Dijo Dae mirando la escena divertida)


No sabía por qué TOP aun no había decidido decirle que éramos hermanos, respetaba su decisión y no quería cuestionarlo en ese aspecto…

Luego de unas horas de estar en compañía de Dae, el decidió que quería descansar había sido un largo viaje, TOP y yo lo llevamos a su casa para después salir camino a la nuestra…cuando ya estábamos cerca…

-Alexa…te veo distinta…
-Soy distinta…ya no quiero seguir mas con ese sentimiento tan cruel…
-Me alegra que te hubieras dado cuenta de eso…pero no quiero que lo hagas por mí…
-No lo hago por ti, lo hago por mí, porque ya no quería perseguir más un sentimiento que jamás será retribuido…
-Me parece lo mejor…quiero aprovechar para pedirte disculpas…por la manera en que me comporte contigo…en el viaje…
-No te preocupes, eres mi hermano y sé que lo hacías porque me quieres…

Llegamos a casa…TOP se dirigió rápidamente a su habitación el también estaba cansado por el viaje…yo quería acostarme pero había quedado con Lina que llamaría al médico para ordenar una cita…ya que quería borrar el tatuaje de mi cuello…

Al llamar me dieron la cita para el día siguiente a las 10 am, ya teniendo la hora llámame a Lina para pedirle que me acompañara…

A la mañana siguiente salimos temprano con Lina…teníamos que ir a la cita para luego salir a clases…tuvimos que esperar algunos minutos en la sala de espera hasta que el médico pudo atendernos…al entrar el me hizo el chequeo rutinario…

-Dígame ¿Qué la trae a consulta?
-No, es un motivo de salud…deseo borrar un tatuaje…entonces quería saber el procedimiento…
-¿Dónde tiene el tatuaje?
(Gire y le mostré el cuello) –Aquí…
-Es una zona muy sensible, tenemos que poner anestesia…
-A ok… ¿Duele mucho?
-No, no es procedimiento doloroso, pero como tenemos que anestesiarla, antes tenemos que hacer algunos exámenes…
-Ok, no hay problema…

El médico me dio las instrucciones de todos los exámenes que tenía que hacerme, mas que todo de sangre, tenía que ver que no tuviera ninguna enfermedad que pudiera ser afectada por la anestesia; como los resultados de los exámenes no demoraban en salir…el médico decidió que nos vería horas mas tarde…cuando tuve que pasar de nuevo, por alguna razón me sentía algo nerviosa así que le pedí a Lina que me acompañara…

(El médico revisaba mis exámenes) –Creo que no podres realizar el procedimiento…
(Me puse nerviosa) -¿Por qué hay algo malo?
-La verdad es que (El médico en verdad se ponía serio)
-Doctor…acaso ¿Estoy muriendo? 

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora