Capítulo 46: ¡¡¡Alexandra!!!

980 70 1
                                    

La puerta sonó bastante duro tras el portazo que él le dio…voltee inmediatamente y lo vi…mirando bastante enojado, la cerveza cayó al suelo…no sabía qué era lo que él estaba buscando pero no iba a permitirle que volviera a confundirme…

-¡Lárgate Ji Yong!
-¿Dónde está? (Decía el caminando hacia donde estaba)
-¡Es que acaso no me oyes! ¡Lárgate de aquí!
-¡¿Dónde te escondes Young Bae…sal ya mismo!? (Ji Yong ignoraba por completo lo que yo estaba diciendo, y busca por la habitación)
-He dicho que te vayas….me disgusta que este aquí...

Camine hacia la puerta y la abrí, quería que el saliera de mi habitación, me enojaba que estuviera allí…quería que se fuera lo más rápido posible…

-Ji Yong te lo pido de buena forma vete de una vez…
-No me iré…dime ¿Dónde está Young Bae?
-¿Acaso eres ciego?

Ji Yong, camino hacia la salida…pensé que ya se iría…pero en vez de eso abrió la puerta del baño…y entro en él en verdad parecía que no asimilaba la idea de que Young Bae no estaba allí…

-¿Lo esperas? O acaso ¿no quiso? (Dijo Ji Yong acercándose a mi)
-Te he dicho que te vayas…
-¿Y si no me quiero ir? (Decía el enojado)
-¡VETE! De una vez…

Ji Yong tomo la puerta y la cerro nuevamente…me puso contra ella…tomo mis manos y las levanto apretándolas fuertemente contra la puerta…

-¡Suéltame! Me estas lastimando…
-¡¿Dime donde esta?!
-¿Qué quieres al venir aquí?
-¡Maldita sea que me digas ¿Dónde está?!
-Aquí no está…ya te lo dije así que vete…me estas lastimando…
(Apretaba cada vez más fuerte mis muñecas) -¿Tenias que caer tan bajo?
(Intentaba zafarme) -¡No se dé que me estás hablando…déjame en paz!
-¿Cómo no pudiste conmigo…ahora lo quieres a él?
-¡¿Qué?! ¿De qué estás hablando?
-Claro…ahora quieres acostarte con Young Bae…
(Lo mire enojada, no podía creer que entrara a mi habitación a tratarme de esa manera) –Y si así fuera ¿Qué?
-¿Eres tan descarada? …¿Así es como consigues lo que quieres?
-No sabes…lo hago porque quiero…por qué Tae…si es un hombre…no es como tú…
(Su cara se ponía roja…en verdad se veía enojado) -¿Acaso ya lo hiciste con él?
-Si…en verdad lo hice y lo disfrute…el me hizo sentir mujer…cosa que tu nunca pudiste hacer… 

En ese momento Ji Yong…acerco su cara a mi…se veía realmente enojado…con una de sus manos…agarro mis muñecas fuertemente, por un momento sentí como si me fuera a pegar…pero sentí el puño de él…a un lado de mi cara…había golpeado fuertemente la puerta…

-¿Por qué no pegaste? (Dije enojada)
-Nunca lo haría…aunque…
-Aunque… ¿Qué?
-No crees que ya es suficiente…
-¿Por qué tuviste que meterte con Young Bae?
-Ya te lo dije…el en verdad es un hombre…
-No puedes decir eso…
-Pues lo digo…déjame en paz… ¿tienes que venir aquí a lastimarme? …vete con tu prometida…vete con tu hijo…déjame ser feliz…ya te olvide…
-Tú nunca podrías olvidarme…
-Pues Tae…ya hizo que me olvidara por completo de ti…
-No te lo creo…
-Créelo…el me hizo suya…
-No…eso no es verdad…

En ese momento…el se acerco a mi podía sentir su enojo…yo también estaba enojada…habíamos llegado a un punto que realmente los dos…queríamos terminar con eso…de repente sentí como poso sus labios bruscamente sobre los míos…me negué rotundamente a ese beso…aunque mi cuerpo se estremecía por esa actitud no podía permitírmelo…

-Déjame… (Decía moviendo, pero el me tenía muy bien asegurada)
-¡¿Por qué hiciste eso?!
-¿Hacer qué? (Grite enojada)
-¿Por qué te acostaste con él? (Grito el aun mas enojado)
-Yo no me acosté con nadie…

Aunque trate de controlar mis sentimientos, era inevitable que ese beso no me hubiera afectado…sentí como mis lagrimas anhelaban…salir no aguantaba mas estar en esa situación…

-Sabes… ¿Por qué vienes aquí hacerme daño?... ¿No te ha parecido ya suficiente? (De mis ojos lagrimas empezaban a salir) -¿Qué quieres de mi? ¿Qué te diga “que Te Amo a pesar de todo lo que haces”?... ¡Si eso quieres!.... Te lo diré de una vez… Te Amo Ji Yong…Te Amo solo a ti…nunca podría ser de otra persona que no fueras tu… (Agache mi cabeza, mi lagrimas ya era incontrolables)

No aguantaba más mis sentimientos estaban ya al descubierto…Ji Yong…era en verdad despiadado conmigo…yo solo podía llorar, al ver todo lo que pasaba, pensé que nunca mas volvería a saber de él y de repente de la nada el aparecía frente a mí, y más haciéndome esa clase de reclamos, me confundía pero al mismo tiempo me lastimaba de maneras inexplicables…

(Ji Yong soltó mis manos) –Alexa…por favor…
-¡¿Qué?!... ¡Vete! ¡Déjame ser feliz!... No más Ji Yong…no más (Le di un empujón)
(El se acerco a mí…y tomo mi cara) –Lo siento…

Un beso…dulce pero al mismo tiempo fuerte provino de sus labios…aunque mi cabeza me decía que lo rechazara mi corazón no quería soltarlo…correspondí a su beso…lo había extrañado demasiado, no podía creer cuando dulces eran sus labios, a pesar del tiempo que había estado separa de él, era como si pudiera sentir mis sentimientos en ese beso…sin pensarlo mucho…mis manos se dirigieron a su cabello…simplemente había caído nuevamente en sus brazos…los cuales me demostraban sinceridad…era algo que no podía describir…de repente el puso sus manos en mi cintura…sentir nuevamente su suave tacto hizo que todo mi cuerpo sintiera un placer que había olvidado…mis manos bajaron delicadamente hacia su cuello…para luego pasar a su pecho…lo acerque a mi...el deslizo su mano por mi cadera hasta llegar a mis piernas…nuestros cuerpos en verdad se extrañaban…esos eran sentimientos que no se podía olvidar ni tampoco fingir…lentamente el tocaba mis piernas haciendo que mi cuerpo se estremeciera por completo…mis piernas terminaron en su cintura…nuestros besos se hacían cada vez más intensos…el empezó a caminar aun cargándome se dirigió por el pequeño pasillo de la habitación …llego a donde se encontraba la cómoda tumbo todo lo que estaba encima de ella y me puso a mi encima…mis manos jugaban con su pecho…hasta que saque su chaqueta y camisa…el me besaba en el cuello y la boca…pronto dirigió sus manos a mi vestido…bajando la cremallera y sacándolo por completo…mi cuerpo estaba a su disposición nuevamente…solo las prendas interiores eran las que quedaban…me tomo nuevamente y me llevo a la cama…donde me coloco…para luego volver a besarme…sentía como su cuerpo empezaba a sudar al igual que el mío…aunque algunas veces deseaba detenerme no lo podía hacer…lo necesitaba a mi lado….y sentir sus besos y caricias en mi cuerpo me hacía sentir nuevamente que me amaba y que los dos estábamos juntos…pronto dirigí mis manos a su pantalón sacándolo por completo…el sin pensarlo mucho arranco de mi las prendas que quedaban…mi cuerpo estaba al completo desnudo…yo solo observe con se detuvo y delimito con sus ojos cada parte de mi cuerpo…era como si hubiera visto algo que en verdad anhelaba…yo tome mis manos su rostro y lo atraje hacia mi…lo bese…ya que no sabía si tal vez esa sería la última vez que pudiera hacerlo…él se despojo del resto de ropa que tenia…pronto lo sentí dentro de mi…su cuerpo era tibio…esa sensación la había sentido antes…pero esta vez era distinto…la necesidad, el amor, la rabia todo estaba junto en ese momento…la cama se volvió nuestro rincón perfecto…el estaba allí conmigo…cada embestía era un golpe de pasión…mi cuerpo temblaba mis manos buscaban su espalda la acariciaban de manera incontrolable…apenas y podía respirar…sentía en cada beso y cada caricia…su total entrega…nuestros cuerpos no daban mas…el máximo placer estaba a punto de llegar…lo sentía en mi cuerpo y en sus movimientos…pero justo antes de ese momento…una palabra que durante ese tiempo anhelaba oír salió de sus labios…de la manera más dulce que jamás imagine…

-Te Amo (Dijo a mi oído)

Luego de eso el éxtasis vino a nuestros cuerpos un gemido salió de mi boca, para así sellar, el mejor de los reencuentros, y el más perfecto de los momentos, que jamás había esperado que sucediera de esa manera

Mi cama se sentía tibia estando a su lado…un toque de felicidad aparecía en mi vida…sabia que él estaba conmigo…y que me amaba…escuchaba en mi inconsciente…algunas palabras, pero no podía entenderlas…después de que sucedió todo…había quedado dormida en sus brazos…

-¡¡¡Alexandra!!!

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora