-¡¿De qué estás hablando?! (Dije bastante sorprendido)
Taeyang: Hace más o menos 3 días que no sé nada de ella
-¡¿3 días?! ¡¿Qué es lo que dices ella estuvo aquí ayer?!
Taeyang: Ji estas equivocado además has estado sedado por más 5 días
(Toque mi cabeza) -¿Qué es lo que está pasando aquí? Realmente no lo entiendo
Estaba confundido, asustado y preocupado solo llevaba consiente unos minutos y mi cuerpo me pedía verla necesitaba saber todo, quería entender que era lo que pasaba por que realmente no tenía ni la menor idea de todo lo que estaba pasando.
-Tengo que verla, tengo que buscarla, tengo que saber donde esta
Me apresure a moverme, quería levantarme de mi cama en mi mente solo cruzaba ir a buscarla, pero entonces sentí la mano de mi madre en mi hombro.
-Salga todos de aquí (Dije seria)
Todos la miraron tratando de decirle que no se iban a ir pero ello los miro decidida no iba aceptar que ellos se quedaran ahí incluso mi padre y hermana se vieron obligados a salir de la habitación para dejarme a solas con ella.
-Omma yo…
-Tienes mucho que explicarte jovencito ¿Quién es Alexa?
-Omma…
-¿Por qué dices que ella esta embaraza?
-Omma…
-¿Por qué desapareció? ¿Qué hiciste?
-Omma…
-Ji Yong
-Omma déjame hablar y con gusto te explicare todo
Sin perder tiempo empecé a relatarle parte por parte todo lo que había pasado con Alexa la relación que habías tenido, además de los problemas en los que ahora me encontraba por culpa de May Jun, al terminar de contarle todo mi madre permaneció en silencio por varios minutos cosa que hacía que me pusiera bastante nervioso, quería preguntarte que era lo que pensaba pero antes de que pudiera hacerlo sentí una fuerte cachetada en mi mejilla.
-¿Pero… (tocaba mi mejilla)
-Eso es por ser tan cobarde (Decía mi madre enojada)
-Omma…
¿Omma qué? ¿No te das cuenta de lo que has hecho o es que acaso lo ignoras?
-Pero May Jun
-May Jun ha hecho las cosas mal de eso no cabe duda pero tu callaste todo haciéndole daño a todos a tu alrededor, ¿Cómo crees que se siente Alexandra? No sabes el dolor que produce sentirse utilizada
-Pero…
-Es que aquí no hay ningún pero que valga la pena, tu heriste sus sentimientos la has lastimo de muchas manera…
-Omma tenía que protegerla
-Pero esa no era la forma debiste confiar en ella decirle lo que estaba pasando, ella te ama y estoy segura de que hubiera encontrado la forma de solucionar todo esto
-Es que May Jun…
-¡He dicho que no tienes ningún pero! ¿Ahora crees que ella volverá a estar contigo? Ahora no solo le has hecho daño a ella también a tu hijo
Las palabras de mi madre eran sinceras pero sobre todo verdaderas, había causado tanto daño y todo por querer solucionar las cosas solo, por cerrar mi boca y solo dejarme llevar por las manipulaciones de ella.