Capítulo 31: Adiós...

1.1K 77 3
                                    

-Bueno…pero dime ¿Quién es ella?
-No aun no te voy a decir…
-Quiero saber…por faaaaaa…………dime…
-No Alexa, no te diré espera y veras…

TOP, no dijo nada mas acerca de ese tema…ya que empezó a preguntarme acerca de mi viaje con Kwon, la verdad yo estaba muy emocionada contándole…que olvide por completo el tema de su hermana, le conté absolutamente todo…bueno omití ciertos detalles íntimos…también le oculte acerca de “nuestra boda”, ya que es obvio que pasa después de una boda…luego de que el manejara por unos largos minutos…llegamos…pero para mi sorpresa no llegábamos a la casa de TOP, o por lo menos no la casa que yo recordaba…

-¿Llegamos? (Pregunte mirando la casa desde el auto)
-Si…bájate…
-Ok 
(Los dos bajamos del auto) -¿Qué es este lugar? (Pregunte aun confundida)
-Jajaja, está confundida…no te preocupes, es mi nueva casa
-¿Nueva casa? 
-Claro, aquí viviremos…mis papas y mi hermana…
-¡Oh!... También se arreglaron las cosas entre tu mama y el señor…
-Si, eso parece…tuvimos la oportunidad de contarle todo lo que había pasado, así que el entendió…después de todo creo que no había dejado de amar a mi mamá…
-Ah…qué lindo…el amor, el amor… (Dije muy emocionada)
-Bueno estas lista…
-Claro…solo espero agradarle a tu hermana…aunque si es como tu creo que me llevare muy bien con ella…Jajajajaja!!! 

TOP lucia realmente emocionada, la verdad yo estaba un poco nerviosa de tener que encontrarme con su hermana, quería agradarle, ya que TOP era un persona muy especial para mí, además yo sabía todo lo que él había tenido que pasar por encontrarla…así que me sentía muy feliz y emocionada…al momento de entrar en la casa…todo era nuevo y muy bonito, el lugar era precioso, cuando llegamos a la sala, iba a tomar asiento…pero TOP no me dejo ya que me dijo que ella estaría esperando en su habitación…nos dirigimos hacia ella…

-¿Dónde está ella? (Pregunte mirando alrededor de la habitación)
-Está justo aquí… (TOP tome en sus manos un control, oprimió un botón…fue entonces allí, cuando la vi…)
-¿Qué es esto? (Pregunte muy confundida)
-Esto…o más bien…ella es mi hermana… (Decía TOP, con la voz algo débil)
-No esto no puedo ser….ella no…puede ser… (Mi cabeza solo se movía en señal de negación, estaba en total estado de shock…no podía creer lo que mis ojos estaban viendo)
-Pero es ella…tienes que creerlo…
-No, no puedo…todos menos ella… 

Salí corriendo de la habitación…corrí por la casa hasta encontrar nuevamente la salida…corrí por varios minutos…hasta que tuve que detenerme a tomar un poco de aire…estaba demasiado nerviosa…no podía asimilarlo…

-¡¿No… esto no puede ser?!... ¡¿Es un mentira?!... ¡No!... ¡No!... ¡No!... (Daba vueltas…trataba de buscar una respuesta)
-¿Por qué saliste así? (Decía una voz algo fatigada…era TOP, quien había acabado de llegar al lugar donde estaba…se veía muy agitado…al parecer el también había corrido mucho)
-¡Es que esto no puede ser!... TOP es una completa locura…
-¿Por qué…por qué dices eso?
-¿Por qué….porque…?....sencillamente es una locura…esto…no…
-Por favor…cálmate…tienes que tomar esto de la mejor manera… (Decía TOP tratando de acercarse a mí…pero inmediatamente yo retrocedí) -¡¿POR QUE ES TAN DIFÍCIL PARA TI ACEPTARLO?! (Dijo TOP, con una voz bastante fuerte)
-No…es que… es imposible…entiéndeme…no esperaba esta noticia…
-PERO TIENES QUE CREARLA…NO TE COMPORTES COMO UNA NIÑA… (Había logrado alterar a TOP)
-A MI NO ME GRITES…TENGO DERECHO A ESTAR COMO YO QUIERA…ACASO NO PENSASTE EN MIS SENTIMIENTOS…NO SABES POR TODO LO QUE HE TENIDO QUE PASAR…AHORA…DE LA NADA ME DICES ESTO…
(En ese momento TOP, se acerco a mi…me tomo en sus brazos, y algo más calmado me abrazo) –Discúlpame, para ti esto es una total sorpresa…es solo que quiero que entiendas…que te busque por mucho tiempo, solo deseaba que estuvieras igual de feliz que yo…entiende eres mi pequeña hermanita…la que he buscado y extrañado durante tanto tiempo…
(Lo abrace fuertemente) –Yo también lo siento…es solo que hace tan solo unas semanas…tenia un padre…y no mas ahora…tengo un hermano…y pues…bueno…también….
-Una madre (Dijo TOP adelantándose)
-No sé qué pensar estoy demasiado sorprendida… (Una lagrima broto por mi mejilla…TOP me aparto de su pecho, deslizo su mano por mi mejilla quitando así la lagrima que había salido)
-No hay razón para llorar, hoy es un día especial…te encontré eso es lo que en verdad importa…
(Sonreí ampliamente) –Tienes razón…aunque no sabía que tenía un hermano…me alegra que seas tú… 
-Claro, como no estarías contenta…de tener a un hermano: famoso, rico, y buen mozo…
(Alce una ceja) –Jajaja, no no es por eso que me alegra…además en mi vida…ya tengo un hombre así…o no mejor que eso…
-Tonta… (Dijo serio)
-Tonto tú…bueno vamos adentro está haciendo frío aquí… (Dije sonriente)
(TOP se acerco y coloco su brazo en mi hombro…y yo en su cintura…así empezamos a caminar con dirección a la casa) -¿Dónde conseguiste ese video? (Pregunte con algo de duda)
-Papá me lo dio…
-¿Papá? 
-Jajaja, ¿Te molesta que le diga así?
-No, solo que es extraño… ¿Por qué no simplemente me lo dijiste…no era necesario el video?
-No creí ser capaz de decirte… “Alexa soy tu hermano”…así que pensé que era mejor…si te mostraba…así lo entenderías…
-Buena idea…pero tenias que elegir el peor video de mi infancia…
-¡ah!...No me parece…te ves linda…muy inocente…
-Claro quién no se va a ver inocente a los 4 años…
-Que pena que creciste…eras tan linda…ahora…eres….tú
-Ja, Ja, no me pareció gracioso…además mi papá me dice que soy muy hermosa…oye… ¿Dónde está mi papá?... ¿acaso tendré que verla ahora?… (Frene en seco)
-No te preocupes… (Dijo empujándome para que siguiera caminando) –Ellos están de viaje, regresaran en 15 días…
-¿15 días? ¿Dónde están?
-Están de vacaciones…

Había sido un sorpresa demasiado grande, me habían pasado muchas cosas locas en estás ultimas semanas, pero nunca me espere esto, al entrar a esa habitación y ver un video de cuando era pequeña…me dejaba sin aliento, no era el hecho del video, si no lo que TOP buscaba mostrarme con él, yo Alexandra Muñoz, una chica común y algo desorientada era su hermana, aquella chica por la cual derramo lagrimas a mi lado…era increíble el hecho de saber que habíamos estado tan cerca durante tanto tiempo y ninguno de los dos sospecho sobre todo eso…me sentía algo nerviosa…a lo que más le temía en ese momento, era el de conocerla a ella…mi madre…durante muchos años la considere muerte, y en 15 días, la vería…no sabía que esperar, pero no quería mostrarle ese sentimiento a TOP, ya que él se encontraba muy feliz, y para mi verlo sonreír era más importante que todas mis inquietudes…

-Eso quiere decir que viviré aquí… (Pregunte mientras nos sentamos en la sala de la casa)
-Claro, viviremos como una familia…aunque pocas veces permanezco en casa, así que vivirás más con mamá y papá…
-Ah…entiendo…tus actividades con el grupo
-Exacto además que ahora…creo que nos apretaran mas la agenda…
-¿Por qué?
-No te hagas…por culpa del escape de Hyung, ahora tendremos más trabajo…
-Pero eso no es bueno…más trabajo…significa más dinero…
-Alexa…en verdad que eres muy inocente…
-Mmm…tonto (Le lance un cojín)…Estoy muy cansada ¿Dónde dormiré?
-La habitación donde te lleve…ahí será tu recamara…
-Ok…Voy a verla… (Dije poniéndome de pie)

Fui a ver la habitación que era realmente preciosa…todo era muy moderno y lindo, definitivamente TOP tenía muy buen gusto…tenia una computadora y demás…nunca antes había tenido esos artículos…tal vez mi padre tenía miedo de que pudiera enterarme acerca de TOP, por esa razón había tratado de ocultarme del mundo…pero su plan no había funcionado muy bien…revise y vi que mi ropa no estaba…

-¿Dónde está toda mi ropa? (Pregunte a TOP, quien acabada de entrar a la habitación)
-La bote…
-¡¿QUÉ?! 
-Si…como le podías llamar a eso ropa…
-Pero si era bonita… (Dije haciendo un puchero)
-Si, para una anciana…mañana iremos a comprarte ropa nueva…no puedo permitir que mi hermana…salga como una mendiga a la calle…
-Ush…además yo no tengo la culpa…mi padre es quien me acompañaba a comprar ropa…
-Con razón… ¿Acaso no tenias amigas?
-Pocas…casi siempre estuvimos viajando…por el trabajo de papá…
-Más bien, porque él quería esconderte de nosotros…
-Jajaja, tal vez fue por eso…
-Oye… ¿Cómo supiste que yo era tu hermana?
-Bueno…

Ring Ring… (Sonaba mi teléfono)

-¿Dónde está?... ¿Dónde está? (Decía yo mirando a mi alrededor, ya que la última vez que había visto mi teléfono fue el día que partir a la isla)
-Lo deje entre el cajón de la mesa de noche… 
-Ah Ok… (Saque el teléfono, y vi en la pantalla que era Kwon quien estaba marcando)

-Hola amor (Conteste muy emocionada)
-Hola… ¿Cómo estás?
-Bien muy bien…te tengo que contar…
-Alexa…me tengo que ir…
-¿Qué…irte a donde amor?
-No te puedo decir…solo llamaba para despedirme…
-¿Amor cuando volverás?
-Alexa…Adiós…

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora